MONITOR EIZO COLOREDGE CG2700S 27"

Referencia: MONITOR EIZO COLOREDGE CG2700S 27"

2.199,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Resolución WQHD

Imágenes nítidas en 27 pulgadas

CG2700S_WQHD-resolution.png
Agudeza y espacio para el desarrollo creativo. Un monitor con una diagonal de pantalla de 27 pulgadas ofrece espacio suficiente para la imagen, así como para las paletas y las herramientas. Y la resolución de detalle de 109 ppp garantiza una imagen nítida para un trabajo perfecto. 
Más información 

Sensor incorporado

Autocalibrado sin esfuerzo

Calibration-sensor_CG2700SX_ColorEdge.jpg
La mejor calibración es aquella de la que no tienes que preocuparte. Con el sensor de calibración integrado, la recalibración periódica puede realizarse automáticamente, incluso con el monitor en marcha o el ordenador apagado. De este modo, la precisión cromática del monitor es siempre óptima. 
Más información 

Conectividad

A nadie le gustan los cables enredados

Connectivity_FlexScan2.jpg
Un cable, muchas funciones: mediante USB-C, un solo cable transmite la señal de imagen, alimenta el concentrador USB y suministra energía de carga a los dispositivos móviles. Pero no te preocupes: HDMI y DisplayPort tampoco faltan, por supuesto. 
Más información 

Calidad de imagen

Reproducción perfecta

Image-quality_ColorEdge.jpg
Colores perfectos, homogeneidad absoluta y transiciones suaves en colores y escalas de grises: esto es crucial para la imagen prístina de los archivos. Ningún reto para el CG2700S gracias a la LUT de 16 bits, el enorme espacio de color y el ecualizador de uniformidad digital. 
Más información 

Modos HDR

Objetivos preinstalados

Video-film_Presets_CG2700XS.jpg
Gracias a sus 400 cd/m2 de brillo máximo, su relación de contraste de 1600:1 y modos de color preinstalados para PQ y HLG EOTF, el CG2700S está perfectamente equipado para la postproducción de contenidos cinematográficos HDR. 
Más información 

Una obra maestra - desde todos los ángulos

Escanee el código QR con su smartphone o tableta para instalar el monitor EIZO "virtualmente" en su escritorio con la Realidad Aumentada. 

AR_Modul_ColorEdge.png

También te podría interesar: