OBJETIVO SIGMA 56MM F1,4 DG DN CONTEMPORARY NZ

Referencia: OBJETIVO SIGMA 56MM F1,4 DG DN CONTEMPORARY NZ

519,00 €
Impuestos incluidos

Con una focal equivalente a un teleobjetivo medio en cámaras APS-C y Micro Cuatro Tercios, esta luminosa óptica Contemporary ofrece una gran portabilidad y un rendimiento similar al de los objetivos Art

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Un teleobjetivo medio compacto y con una calidad de imagen extraordinaria

Este potente objetivo prime cuenta con una luminosidad de F1.4 y está diseñado para cámaras sin espejo con sensor de tamaño APS-C o Micro Cuatro Tercios

Tras la llegada del objetivo estándar 30mm F1.4 DC DN | Contemporary y el angular 16mm F1.4 DC DN | Contemporary, el tercer miembro de esta serie de ópticas DC DN diseñadas para cámaras sin espejo APS-C y Micro Cuatro Tercios no podía ser otro que un teleobjetivo. Así es como irrumpe en escena el SIGMA 56mm F1.4 DC DN | Contemporary, el tele medio más pequeño con una luminosidad de F1.4 para cuerpos mirrorless.



Haciendo gala de la excelente calidad de imagen y el diseño compacto y liviano que son seña de identidad de la familia Contemporary, esta óptica incorpora la tecnología de vanguardia de SIGMA y brinda el bokeh y la luminosidad que pueden esperarse de un objetivo F1.4, aun tratándose de un tele con una focal equivalente a 84 milímetros en cuerpos APS-C y a 112 milímetros en cámaras del sistema Micro Cuatro Tercios.

Objetivos DC DN

El catálogo de ópticas para cámaras mirrorless (DN) con sensor de tamaño APS-C o similar (DC) de SIGMA está en constante crecimiento. Estos objetivos han sido diseñados para obtener el máximo rendimiento en cuerpos sin espejo.

Un completo y sólido sistema para cámaras APS-C sin espejo

A lo largo de los años SIGMA ha desplegado una extensa línea de ópticas fijas y luminosas que cubren desde un gran angular hasta un teleobjetivo. La oferta de este catálogo se ha ampliado tras la irrupción y posterior popularización de las cámaras sin espejo, para las que SIGMA ha concebido una gama de ópticas que cubren todas las focales clave con un altísimo rendimiento y un cuerpo compacto que les confiere una enorme portabilidad.

Concebidas para ser una herramienta liviana y compacta para el uso diario, las ópticas DN de SIGMA para cámaras sin espejo brindan un alto rendimiento en una selección de distancias focales clave. Este objetivo sigue la estela del 30mm F1.4 DC DN | Contemporary, con el que SIGMA inauguró en 2016 esta serie de ópticas prime para cámaras sin espejo. El 16mm F1.4 DC DN | Contemporary lo secundó aunando también una luminosidad de F1.4 con un rendimiento óptico de primer nivel.

Un diseño compacto con una calidad de imagen que rivaliza con la de la gama Art

Para lograr una construcción tan compacta, el diseño óptico se ha planteado teniendo en cuenta las funciones de corrección de la cámara destinadas a corregir la cantidad de luz periférica y la distorsión (solo si la cámara lo permite). Además, la aberración de color axial, difícil de eliminar mediante el procesamiento de imagen, se corrige de manera eficiente con la incorporación de un elemento de cristal SLD. De este modo se logra una construcción compacta y liviana que va de la mano con una excelente calidad de imagen.

La óptica saca provecho de su gran luminosidad de F1.4 para lograr un bokeh considerable aun formando pareja con una cámara APS-C. Su cuerpo pequeño y ligero la hace perfecta para el uso diario, siendo ideal para capturar varios tipos de escena, desde retratos hasta fotos nocturnas.

Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma

Desde una fase inicial del proceso de diseño del objetivo, se han medido los destellos (flare) y las imágenes fantasma (ghosting) para crear una estructura óptica capaz de hacer frente con solvencia a fuentes de luz incidente intensas, como los contraluces. El recubrimiento Súper Multi Capa de SIGMA mitiga estos efectos indeseados para ayudar a los fotógrafos a producir imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones lumínicas complejas. Además, el parasol incluido con el objetivo está diseñado para bloquear la luz parásita.

AF suave, ideal para vídeo

La combinación de un diseño óptico optimizado para el AF de vídeo y el uso de un motor paso a paso proporcionan un enfoque automático suave y silencioso. Este objetivo también es compatible con el enfoque automático híbrido de alta velocidad de los cuerpos con montura Sony E, brindando un AF de seguimiento preciso. Usando la función de seguimiento de rostros u ojos del AF de la cámara, el enfoque estará continuamente en la cara o el ojo del sujeto, incluso cuando este se está moviendo.

También te podría interesar: