CAMARA INSTANTANEA FUJIFILM INSTAX MINI 12

Referencia: CAMARA INSTANTANEA FUJIFILM INSTAX MINI 12

88,95 €
Impuestos incluidos
  • Produce fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito 

  • Control automático del flash integrado para obtener siempre las mejores fotografías con una velocidad de expulsión de 5 segundos por foto. 

  • Utiliza cualquier pelicula instax mini, tamaño foto 54mm(ancho) x 86mm (alto), tamaño imagen 46mm(ancho) x 62mm(alto) 

  • La caja contiene cámara, correa de mano, manual de usuario y 2 pilas alcalinas AA 

Color
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Llena tu mundo de Alegría 

Cargadita de modos y controles fáciles de usar, la divertida cámara instantánea mini 12 viene llena de alegría, creatividad y color. 

El icónico y burbujeante diseño "hinchable" de la INSTAX mini 12 hace que esta cámara sea aún más divertida y vistosa. Y con cinco colores para escoger - Pastel Blue, Mint Green, Blossom Pink, Lilac Purple y Clay White - nuestro colorómetro está listo para estallar. 



Fácil de usar 

La INSTAX mini 12 está diseñada para acompañarte en tu día a día, dondequiera que te lleven tus aventuras. Por eso, esta cámara está equipada con controles súper fáciles, para que todos tus amig@s puedan probarla. Gírala para encenderla, gírala más para activar el modo Primer Plano y vuélvela a girar para apagarla. Ya está, fin de la clase. 



Exposición Automática 

Tómatelo con calma. La mini 12 trae exposición automática y control del flash para que solo tengas que preocuparte de enfocar y disparar. Olvídate de perder el tiempo con las configuraciones o de acordarte de encender el flash; simplemente toma divertidas y únicas instantáneas cada vez. Ya sea que vayas por el oro, la plata o a por toda la Diversión con una D en mayúsculas. 






Impresión Rápida 

Cinco segundos. Qué rapidez. Nuestros expertos de Fujifilm probablemente no podrían llenar y atar un globo de agua en ese tiempo, pero han sido capaces de conseguir una velocidad de salida de la foto de cinco segundos. Todo sin sacrificar la calidad de tus fotos. Eso se merece un aplauso.

Impresión Rápida 

Cinco segundos. Qué rapidez. Nuestros expertos de Fujifilm probablemente no podrían llenar y atar un globo de agua en ese tiempo, pero han sido capaces de conseguir una velocidad de salida de la foto de cinco segundos. Todo sin sacrificar la calidad de tus fotos. Eso se merece un aplauso.

Espejo Selfi 

La INSTAX mini 12 nació para esto. Con un espejo perfectamente ubicado, el modo Primer Plano, su flash automático y las divertidas mini prints, hacen que la mini 12 sea mucho más que una cara bonita. Es una fantástica capturadora de momentos selfie.

Error de Paralaje 

Presentamos la corrección de paralaje - ¿el qué? Es una forma elegante de decir 'lo que ves es lo que obtienes'. Al cambiar al modo Primer Plano, el visor ajustable se empareja perfectamente con la lente, para que obtengas la foto que ves. Se trata de milímetros, pero cuando estás tan cerca, no hay margen de error.

Visor fotos restantes 

Puedes comprobar a través de las mirillas traseras, cuántas fotos te quedan y si tienes la carga puesta. Todo bien a la vista.

También te podría interesar: