TRANSMISOR INALAMBRICO HOLLYLAND MARS 300 PRO ENHANCED

Referencia: TRANSMISOR INALAMBRICO HOLLYLAND MARS 300 PRO ENHANCED V22

499,00 €
Impuestos incluidos

Características clave

400' a RX, 300' a la línea de visión de la aplicación

Transmite hasta 1080p60

Transmisor: entrada HDMI y bucle de salida HDMI

El receptor tiene 2 salidas HDMI

2 x antenas externas en el transmisor

Supervisión de aplicaciones iOS/Android en tiempo real

Placas de batería integradas de la serie L

Roscas de montaje de 1/4"-20

Alimentación a través del puerto USB tipo C

 

Agregue transmisión de video inalámbrica de hasta 1080p60 a su equipo de cámara gimbal, sin espejo o DSLR usando el juego de transmisor/receptor de video inalámbrico Mars 300 PRO HDMI mejorado y liviano de Hollyland. Este modelo mejorado cuenta con dos antenas externas en el transmisor, incluida una de repuesto. El transmisor proporciona una sola entrada HDMI más un bucle de salida HDMI para ver en un monitor integrado y el receptor proporciona dos salidas HDMI. El transmisor cuenta con transmisión de línea de visión de hasta 400' al receptor y hasta 300' a una aplicación Wi-Fi.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Acerca de este producto 

0.08S Latencia increíblemente baja y HDMI Loopout conectar Monitor0,08S baja latencia puede asegurar una buena experiencia de operación de la cámara y el monitoreo en tiempo real; Hay 2 salidas HDMI en el receptor, mientras que el transmisor viene con una entrada HDMI y un loopout HDMI, que es esencial para las personas que necesitan un monitor externo en la cámara. 

Channel Scan y APP MonitoringHollyland MARS 300 PRO también viene con escaneo de canales tanto en el receptor como en la App, por lo que la gente puede identificar fácilmente el mejor canal para usar en una ubicación de tiro antes de tiempo, o en cualquier momento. ¡La actualización del sistema se puede hacer a través de la aplicación HollyView, sólo tiene que hacer clic en la pantalla del teléfono, y la actualización para Hollyland Mars 300 PRO está hecha! 

Nueva diferencia de HOLLYLAND MARS 300 PROUn menú de interruptor de rueda de pulgar 3-en-1 se añade a MARS 300 PRO junto con una pantalla OLED lateral con fácil acceso al estado de alimentación del dispositivo, el resultado de la exploración de canales, la entrada de vídeo, el número de canal, etc. 

Built-in AntennasHollyland Mars 300 Pro cuenta con una antena incorporada para facilitar la configuración, el disparo eficiente, y diferentes aplicaciones de disparo, para una mejor experiencia de transmisión , por favor, instale verticalmente el transmisor y el receptor. Mars 300 Pro admite una fuente de alimentación de 5-12V de amplio voltaje, incluyendo varias baterías de la serie L, diferentes bancos de energía y carga tipo C (5V/2A). 

Portable y 1 año de garantíaEl diseño ligero y compacto puede satisfacer diferentes aplicaciones, tales como ceremonias de boda / publicidad / video corto / transmisión en vivo y así sucesivamente.

Detalles técnicos

Marca 

‎HollyView 

Fabricante 

‎hollyland 

Modelo 

‎Mars 300 PRO Enhanced 

Dimensiones del producto 

‎18.6 x 14.8 x 7.8 cm; 660 gramos 

Pilas 

‎2 Específico del producto (Tipo de pila necesaria) 

Número de modelo del producto 

‎Mars 300 PRO Enhanced 

Número de producto 

‎9802 

Aparatos compatibles 

‎Cámara 

Voltaje 

‎12 Voltios 

Pilas / baterías incluidas 

‎No 

Pilas / baterías necesarias 

‎No 

Tipo de cable 

‎HDMI 

Número de puertos USB 

‎2 

Tipo de conector 

‎HDMI 

Incluye batería recargable 

‎No 

Peso del producto 

‎660 g 

 

 

También te podría interesar: