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A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:
Cámara sin espejo híbrida con el nuevo sensor Live MOS de 25,2 megapíxeles, vídeo C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits y tiempo de grabación ilimitado*.
*En el entorno operativo garantizado. Cuando se utiliza una batería. El tiempo de grabación depende de la capacidad de la batería y del soporte de grabación.
Por primera vez en una LUMIX: códec de vídeo Apple ProRes
Con una tarjeta CFexpress Type B (MOV, 5,7K, 5728 x 3024 y 29,97p/25,00p/24,00p), puedes grabar internamente vídeos con códec ProRes 422 HQ y ProRes 422, el estándar profesional de la industria, lo que da lugar a una alta calidad de la imagen a una baja compresión. Esto reduce considerablemente la carga del ordenador durante la posproducción y permite la edición no lineal (NLE) sin transcodificación, lo que simplifica tu flujo de trabajo de principio a fin.
• Apple y ProRes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Apple Inc. en Estados Unidos u otros países.
Grabación 5,7K de 10 bits a 60p/50p
Gracias a los modos 5,7K (5728 x 3024) 4:2:0 de 10 bits a 60p/50p (17:9) y 5,8K (5760 x 4320) a 30p/25p/24p 4:2:0 de 10 bits anamórfico (4:3), la LUMIX GH6 ofrece una mayor resolución y velocidad de bits como nunca antes, y proporciona lo último en alta calidad de imagen, versatilidad y rango expresivo, unos aspectos muy necesarios para el cine, la televisión y todo tipo de producciones de vídeo.
Tiempo de grabación de vídeo ilimitado C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits
La LUMIX GH6, la primera cámara que ofrece grabación interna C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits, proporciona un tiempo de grabación ilimitado* al utilizarse a la temperatura de funcionamiento recomendada**. Ideal para pequeños equipos de producción y en condiciones exigentes donde la movilidad y la alta calidad son un aspecto esencial. También permite la grabación interna y externa simultánea a través de la salida HDMI.
*En el entorno operativo garantizado. Cuando se utiliza una batería. El tiempo de grabación depende de la capacidad de la batería y del soporte de grabación. **-10–40℃. ・Correspondiente a la resolución 4K (4096 x 2160) tal como define Digital Cinema Initiatives (DCI). ・Se requiere una tarjeta CFexpress o una tarjeta de memoria SD con Video Speed Class 90.
Estabilizador de Imagen Dual I.S. 2 de 7,5 pasos
El estabilizador de Imagen Dual (I.S.) 2 dual de 5 ejes combina el control del I.S. del cuerpo y del O.I.S. del objetivo para ofrecer un valor de corrección de 7,5 pasos.*
*De conformidad con la norma CIPA [dirección de guiñada/cabeceo: distancia focal f = 140 mm (equivalente en una cámara de 35 mm f = 280 mm), si se utiliza el objetivo H-FS14140].
Grabación HFR/VFR de 10 bits
La grabación a cámara lenta de alta resolución, que recientemente ha ganado popularidad en la producción de vídeo, es ahora posible gracias a la grabación de vídeo C4K/4K a 120p/100p de 10 bits HFR (alta velocidad de fotogramas) con audio. La LUMIX GH6 también ofrece una amplia gama de modos de grabación ALL-Intra de 10 bits para una edición de alta calidad, por lo que puedes grabar vídeos Full HD a 240p/200p HFR y Full HD a 240 fps VFR (velocidad de fotogramas variable). Con VFR, puedes grabar vídeos a supercámara lenta de hasta 12,5x (Full HD a 24p/300 fps de 10 bits).
・La salida máxima del sensor es de 60 fps cuando el modo Aumento de rango dinámico está ACTIVADO.
Nuevo motor Venus Engine
El nuevo motor Venus Engine ofrece aproximadamente el doble de potencia de procesamiento que antes, lo que permite un procesamiento de alta velocidad del mayor número de píxeles y del vídeo de más resolución y tasa de bits que ofrece el nuevo sensor. El rendimiento de la calidad de la imagen también se ha mejorado considerablemente. El nuevo procesamiento detallado inteligente ofrece una mayor resolución, y los nuevos modos 2D y de reducción del ruido 3D de alto rendimiento (para vídeos) optimizan la reducción del ruido. El resultado son imágenes naturales de aspecto 3D con el mínimo ruido, incluso a un alto nivel de sensibilidad. El control de color 3D dual de alta precisión logra una mejor reproducción del color (brillo, saturación y tonalidad), lo que da lugar a una expresión del color más rica y fiel.
Nuevo sensor de 25,2 megapíxeles
La LUMIX GH6 incluye el primer sensor Live MOS de 25,2 megapíxeles conforme con el estándar del sistema Micro Four Thirds™. Al no disponer de filtro de paso bajo, su diseño permite un mayor número de píxeles y una resolución más alta para un nivel de detalle ultrarrealista. Su mayor velocidad de lectura ofrece grabación de vídeo C4K/4K a 120p y disparo de ráfaga a 75 fotogramas por segundo usando el obturador electrónico, al mismo tiempo que minimiza la distorsión que provoca el efecto de vibración del obturador.
・El nombre y los logotipos Micro Four Thirds™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Olympus Corporation en Japón, Estados Unidos, la Unión Europea y otros países y regiones.
El Phottix Nuada R4 II es un gran ecosistema de LED Phottix de luz suave circular incorporado (ECO1) con 180 bombillas LED de colores cálidos y 180 de colores fríos (3200K-5600K), salida de potencia total ultrabrillante de 70 W, montada en el borde de la luz estructura del cuerpo.
Un objetivo compacto de 9 mm (equivalente a una cámara de 35 mm: 18 mm) con distancia focal fija y una gran apertura F1.7 que permite realizar fotografías macro a la mitad del tamaño real*
*Aumento máximo de 0,5x (equivalente a una cámara de 35 mm)
La Base DM-47 te permitirá transformar tu cabezal en un cabezal tipo Arca. Es compatible con todos los cabezales u otros accesorios para que lo utilices cómo prefieras.
Ajuste del cuerpo sin espejo/DSLR: la profundidad sin espejo es ideal para cámaras DSLR sin espejo y sin empuñadura de hasta 12 cm (4,7 pulgadas) de alto, y la profundidad más corta permite escenarios de empaque más eficientes y conduce a un perfil más bajo con su mochila. El tamaño sin espejo se adapta a cámaras como la serie Fuji X-T4 y Sony a7, pero también puede acomodar las dimensiones similares de la Canon 5D.
OBSERVACIÓN PERFECCIONADA VER MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES
Presentamos los sorprendentes prismáticos APC 50 con estabilización de imagen. Experimente la tecnología de estabilización de imagenKT3.0de KITE OPTICS a través de nuestro sistema óptico ED de 50 mm más potente. Diseñados para ofrecer precisión y nitidez, estos prismáticos redefinen su observación en todos los sentidos.
Con un diseño extremadamente compacto y una distancia de enfoque mínima de 12 centímetros, este angular de 17 milímetros creado para cámaras sin espejo de formato completo permite obtener increíbles capturas. Su excelente rendimiento y el cuerpo totalmente metálico son señas de identidad de la familia 'I series'
El monocasco de fibra de carbono ofrece una resistencia increíble al tiempo que mantiene la ligereza de los brazos de los ejes.
Este estabilizador, con 1 kg de peso y una carga probada de 4.5 kg, ofrece la mayor relación peso-carga del sector[1].
Pantalla táctil LCD
Pantalla táctil a todo color
Accede a ActiveTrack 3.0 desde la pantalla táctil y da rienda suelta a tu control creativo.
La pantalla LCD a todo color te permite ajustar los parámetros rápidamente, así como utilizar todas las funciones de la aplicación Ronin.
Estabilización
Titan: la evolución de la estabilización DJI
DJI es único a la hora de fabricar estabilizadores de cámara. Nuestro algoritmo de estabilización Titan captura imágenes más fluidas que nunca. ¿No es suficiente? El modo SuperSmooth compensa los micromovimientos y aumenta el par motor, logrando estabilizar hasta objetivos con un zoom de 100 m
En la caja
Estabilizador x 1
Empuñadura BG30 x 1
Cable de carga USB-C (40 cm) x 1
Cordón de sujeción del objetivo x 1
Empuñadura secundaria/trípode (metal) x 1
Placa de liberación rápida (Arca-Swiss/Manfrotto) x 1
Empuñadura maleta x 1
Elevador para cámaras x 1
Estuche de transporte x 1
Cable de control multicámara (USB-C, 30 cm) x 1
Cable de control multicámara (Sony Multi, 30 cm) x 1
Cable de control multicámara (micro-USB, 30 cm) x 1
Cable de control multicámara (mini-USB, 30 cm) x 1
Correa de velcro x 3
Tornillo de montaje con anilla D para cámara 1/4"-20 x 2
Remaster Slim se inspira en un homenaje a la cámara de cine P&S. Reinterpreta el concepto de «apuntar y disparar» con tecnología moderna, creando un objetivo óptico modular único que permite a los usuarios cambiar de distancia focal fácilmente. Está diseñado para conservar la sensación de calidez y riqueza de la película analógica, al tiempo que ofrece una calidad de imagen digital que compensa las limitaciones de los objetivos clásicos. Incluso combinado con el módulo, este objetivo sigue siendo extremadamente fino, compacto y ligero, lo que lo hace perfecto para capturar instantáneas cotidianas o paisajes con la máxima libertad de disparo en cualquier momento y lugar.
Diseñados y fabricados en Japón, los BD25 son binoculares de clase muy compactos. Estos binoculares incluyen características que normalmente solo se encuentran en modelos mucho más grandes.
Cámara instantánea con una deliciosa estética vintage que recupera el espíritu original, produciendo fotografías cuadradas. Dispone de una lente equivalente a 28 mm en formato completo y permite disfrutar de imágenes nítidas y plenas de detalles. Dispone de una función que permite la doble exposición para dar rienda suelta a nuestra imaginación, creatividad y curiosidad.
SIGMA 15mm F1.4 DG DN DIAGONAL FISHEYE Art: el primer ojo de pez diagonal F1.4 para formato completo
Con un rendimiento excepcional, una alta calidad de construcción y prestaciones optimizadas para la astrofotografía, desmonta los tópicos sobre estos objetivos
Foco portatil LED Godox ML60 que proporciona hasta 13000 lux a 1 metro con reflector incluido. Tiene un rendimiento de color de 96.4 (CRI) y un 97 de TLCI.