MOCHILA BANDOLERA TENBA SOLSTICE 7L SLING BAG

Referencia: MOCHILA BANDOLERA TENBA SOLSTICE 7L SLING BAG

79,90 €
Impuestos incluidos

Capacidad del equipo de la cámara: cámara DSLR compacta o sin espejo con 2 o 3 lentes (hasta 70-200 mm 2,8). También se adapta a DJI Mavic y otros drones compactos.

Color
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

• Comodidad durante todo el día y acceso rápido a la cámara: los bolsos bandolera Solstice brindan la comodidad de transporte durante todo el día de una mochila con el acceso rápido a la cámara de una bandolera.

• Funda para tableta: se adapta a un iPad Mini o una tableta de tamaño similar de hasta 8 pulgadas (20 cm).

• Almacenamiento para trípode/botella: en el bolsillo lateral cabe un trípode o una botella de agua grande.

• Durabilidad y resistencia a la intemperie: construido con los mejores materiales y herrajes, que incluyen ripstop de sombra 210D repelente al agua y nailon tejido liso 420D, interior de tricot cepillado de 300 g, cremalleras y clips YKK® y costuras muy reforzadas.

 

Las bandoleras Tenba Solstice combinan la comodidad y el soporte de una mochila para llevar todo el día con el acceso rápido a la cámara de una bandolera. La bandolera de 7 litros se adapta a una cámara sin espejo o DSLR con 2-3 lentes (hasta 70-200 mm 2.8 acoplados), además de un iPad Mini o una tableta similar de 8 pulgadas. También se adapta al DJI Mavic y otros drones compactos. En el bolsillo lateral cabe una botella de agua grande o un trípode compacto, y la bolsa incluye una cubierta para la lluvia WeatherWrap extraíble para una protección adicional en los días de lluvia. El interior dinámico se puede ajustar fácilmente para dividirlo entre diferentes proporciones de equipo de cámara y artículos personales/de viaje.

 

ESPECIFICACIONES

 

Peso:                                                 0,59 kg

Dimensiones exteriores (cm):   21 ancho x 38 alto x 17 profundidad cm

Dimensiones interiores (cm):    18 ancho x 34 alto x 11 profundidad cm

Capacidad:                                       Cámara DSLR sin espejo o compacta con 2-3 lentes (hasta 70-200 mm 2.8), más un iPad Mini o tableta de 8 pulgadas de tamaño similar. También se adapta a DJI Mavic y otros drones compactos.

Dimensiones del compartimento del portátil (cm):            18 ancho x 25 alto x 1 profundidad cm

También te podría interesar: