OBJETIVO NIKON NIKKOR AF-S 80-400MM f/4.5-5.6G ED VR

Referencia: OBJETIVO NIKON AF-S NIKKOR 80-400mm f/4.5-5.6G ED VR

3.699,00 €
Impuestos incluidos

Objetivo de zoom de teleobjetivo de alto rendimiento para uso con cámaras SLR de formato FX.

Con un amplio rango focal de entre 80 y 400 mm y un avanzado diseño óptico, este objetivo es adecuado para gran variedad de sujetos, como vida salvaje, paisajes y deportes.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

El sistema de Reducción de la vibración de Nikon permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro puntos más lentas. De esta forma, se obtienen imágenes estables a cualquier distancia focal en tomas a pulso. Los cuatro elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y el elemento de cristal Super ED corrigen la aberración cromática y el tipo de defectos ópticos de color que se pueden producir a distancias focales largas.

Objetivo de zoom de teleobjetivo de formato FX con rango focal de entre 80 y 400 mm (120 y 600 mm si se utiliza con una cámara SLR de formato DX de Nikon).

Excelente rendimiento óptico: los cuatro elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y el elemento de cristal Super ED corrigen la aberración cromática y los defectos ópticos de color que se pueden producir a distancias focales largas.

El revestimiento de nanocristal: reduce en gran medida las imágenes fantasma y los destellos incluso en situaciones de contraluz.

Sistema de reducción de la vibración (VR) con los modos Normal, Activo y Trípode. Minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara y permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro puntos más lentas.

Motor Silent Wave (SWM) permite obtener un autofoco rápido, silencioso y preciso.

Tres modos de enfoque: A/M (autofoco con anulación manual, prioridad AF), M/A (autofoco con anulación manual, prioridad manual) y M (enfoque manual).

AF con teleconversor: AF funciona incluso con un teleconversor de 1,4 aumentos acoplado a una cámara compatible con f/8.

Interruptor de limitación de enfoque: “FULL” y ∞-6 m, que permite reducir el tiempo de enfoque al disparar en un rango de distancia determinado.

El bloqueo del cuerpo del objetivo (cuando el cuerpo está contraído, en la posición de 80 mm) impide que el cuerpo se alargue por su propio peso cuando no se usa el objetivo.

Pie de trípode desmontable incluido.

 

Distancia focal                    80-400 mm

Diafragma máximo                       f/4.5-5.6

Diafragma mínimo                        f/32-40

Construcción objetivo      20 elementos 12 grupos (incluidas 4 lentes ED, 1 l                                                     ente Super ED lentes con revestimiento de nanocristal)

Ángulo de visión                 De 30° 10′ a 6° 10′ (de 20° a 4° con el formato DX de Nikon)

Dist. enfoque mínimaAF: 1,75 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom; MF: 1,5 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom

Relación reproducción máxima            Aprox. 1/5 de aumento

N.º de láminas del diafragma      9 (apertura de diafragma redondeada)

Tamaño de accesorio del filtro  77 mm (P = 0,75 mm)

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)  Aprox. 95,5 mm de diámetro máximo x 203 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)

Peso                                       Aprox. 1570 g, con el collarín para trípode; aprox. 1480 g, sin el collarín para trípode

Accesorios suministrados                     Tapa delantera de presilla del objetivo LC-77 de 77 mm, Tapa trasera del objetivo LF-4, Bolsa para objetivo CL-M2, Parasol para objetivo HB-65

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Nikon F (FX)

También te podría interesar: