OBJETIVO NIKON NIKKOR Z 24-120mm f/4 S

Referencia: OBJETIVO NIKKOR Z 24-120mm f/4 S

1.499,00 €
Impuestos incluidos

Cuente sus historias

 

Teleobjetivo zoom gran angular f/4 enormemente versátil

¿Va a algún sitio? Con su diseño ligero, una óptica avanzada y un amplio rango de zoom, el NIKKOR Z 24-120mm f/4 S es un objetivo extraordinario para llevarlo en cualquier viaje. Amplíe cómodamente su alcance para imágenes estáticas y vídeos, ya sea en viajes improvisados o en expediciones fotográficas que tiene planeadas desde hace mucho tiempo.

ZOOM DE 24-120 MM

DIAFRAGMA FIJO DE F/4

REVESTIMIENTO
DE ARNEO

CALIDAD
S-LINE

SISTEMA
DE
ENFOQUE MÚLTIPLE

 

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Un objetivo, muchísimas posibilidades

 

Diferentes destinos. Inspiraciones frescas. Gracias a su amplio alcance, este objetivo zoom de la línea S tan ligero ofrece versatilidad y comodidad sin comprometer la calidad. Cada toma que se captura tiene un nivel de detalle impresionante y el diafragma constante de f/4 permite dar rienda suelta a la creatividad, tanto si dispara a distancias focales amplias, estándar o de teleobjetivo.

 

Cada distancia focal cuenta una historia

 

Extensos paisajes, obras arquitectónicas impresionantes, fotografías de animadas calles, retratos cautivadores y mucho más. El rango de distancia focal de 24-120 mm es extraordinariamente flexible, por lo que le permite captar todos los ángulos sin tener que cambiar de objetivo.

 

Más con lo que disparar, menos para transportar

 

El NIKKOR Z 24-120mm f/4 S es muy fácil de transportar para ser un objetivo zoom con un alcance tan amplio. Puede mantenerse en un punto o moverse libremente mientras encuadra la toma. Con un objetivo zoom tan compacto y versátil, tiene muchas opciones.

 

Dondequiera que vaya

 

Gracias a su sólida construcción, este objetivo de alto rendimiento es perfecto para casi cualquier viaje. Está sellado para protegerlo del polvo y del goteo, y el revestimiento de flúor del elemento frontal de Nikon repele la suciedad y se limpia con facilidad.

 

Calidad de imagen excepcional

 

Con un objetivo de estas características, tiene la libertad de buscar esas imágenes que nadie hace. Dispare con audacia directamente a las fuentes de luz más intensas. Consiga espectaculares escenas a contraluz. Aísle al sujeto con un suave efecto bokeh.  El NIKKOR Z 24-120mm f/4 S abre todo un mundo de posibilidades al permitir capturar imágenes asombrosamente nítidas con una resolución magnífica en todo el fotograma. 

 

Uniformidad en todo el rango del zoom

 

El diafragma máximo constante de f/4 ofrece un control creativo extraordinario, ya sea en imágenes estáticas o en películas. Capture retratos y primeras tomas con una mayor profundidad de campo en todo el rango del zoom. Cambie las distancias focales sin cambiar la exposición durante la grabación de vídeos.

Una claridad que le transporta

Los revestimientos de ARNEO y nanocristal de Nikon mantienen la claridad de las imágenes al reducir las imágenes fantasma y los destellos causados por la luz indirecta procedente de cualquier dirección. Conseguirá imágenes preciosas perfectas al disparar escenas con fuentes de luz directa en el fotograma.

 

Acérquese más

 

La reducida distancia de enfoque mínima y la relación de reproducción máxima de 0,39 le permiten llenar el encuadre de detalles. Aísle los sujetos sobre fondos amplios o experimente con la compresión: puede disparar a una distancia de hasta 0,35 m en todo el rango del zoom.

 

Rendimiento óptico extraordinario

 

El NIKKOR Z 24-120mm f/4 S es un objetivo de vídeo magnífico. El autofoco es suave y silencioso y el desplazamiento del foco y el "focus breathing" son prácticamente nulos. Si cambia de interiores a exteriores, o entre escenas más oscuras y claras, la estabilidad del control de la exposición permite conseguir un cambio de brillo natural para obtener un metraje de aspecto natural y gran belleza.

 

Control personalizable

 

Los parámetros de disparo se controlan fácilmente desde el objetivo. Puede usar el anillo de control silencioso para configurar valores como el diafragma, la sensibilidad ISO y la compensación de exposición. Y puede asignar sus funciones favoritas al botón Fn del objetivo.

 

Sistema de enfoque múltiple

 

El sistema de enfoque múltiple Z utiliza dos unidades AF sincronizadas con precisión para proporcionar un enfoque automático rápido y preciso y reducir drásticamente las aberraciones del objetivo en todo el rango del zoom. Capturará imágenes nítidas y claras incluso de cerca.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Tipo

Montura Z de Nikon

Formato

FX

Distancia focal

24 – 120 mm

Diafragma máximo

f/4

Diafragma mínimo

f/22

Construcción del objetivo

16 elementos en 13 grupos (incluidos 3 elementos de lente ED, 1 elementos de lente ED asférica, 3 elementos asféricos, elementos con revestimiento de nanocristal y ARNEO y elemento de lente frontal con revestimiento de flúor)

Ángulo de visión

Formato FX: de 84° a 20° 20', formato DX: de 61° a 13° 20'

Escala de la distancia focal

Graduado en milímetros (24, 28, 35, 50, 70, 85, 120)

Sistema de enfoque

Sistema de enfoque interno

Distancia de enfoque mínima

0,35 m en todas las posiciones del zoom (medido desde el plano focal)

Relación de reproducción máxima

0,39x

N.º de láminas del diafragma

9 (apertura de diafragma redondeada)

Rango de aperturas

De f/4 a f/22

Revestimiento

Revestimiento de nanocristal, revestimiento de flúor, revestimiento de ARNEO

Tamaño de accesorio del filtro

77 mm (P = 0,75 mm)

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)

Aprox. 84 mm x 118 mm

Peso

Aprox. 630 g

Enfoque automático

Enfoque interno

Enfoque

Automático, manual

Accesorios suministrados

Tapa del objetivo LC-77B (tapa frontal), Tapa del objetivo LF-N1 (tapa posterior)2, Parasol para objetivo HB-102, Estuche para objetivo CL-C2

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Nikon Z (FX)

También te podría interesar: