BINOCULARES KITE OPTICS APC 18x50 LI-ION

Referencia: BINOCULARES KITE OPTICS APC 18x50 LI-ION

1.749,00 €
Impuestos incluidos

OBSERVACIÓN PERFECCIONADA VER MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

Presentamos los sorprendentes prismáticos APC 50 con estabilización de imagen. Experimente la tecnología de estabilización de imagen KT3.0 de KITE OPTICS a través de nuestro sistema óptico ED de 50 mm más potente. Diseñados para ofrecer precisión y nitidez, estos prismáticos redefinen su observación en todos los sentidos.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

KO_coating2

SISTEMA DE REVESTIMIENTO KITE MHR ADVANCE

El sistema óptico del binocular APC, equipado con lentes ED y tratadas con revestimientos MHR Advance+ de KITE OPTICS, consigue una notable transmisión de la luz del 86%. Combinada con la “percepción mejorada del brillo mediante estabilidad”, esta obra maestra de la óptica destaca en condiciones de poca luz, ofreciendo una claridad, viveza y precisión inigualables.

TEMPORADA COMPLETA CON 1 CARGA

Experimente una resistencia sin igual con los prismáticos APC 50, que cuentan con una impresionante autonomía de hasta 38 horas. Lo que realmente la distingue es el ingenioso modo APC, que amplía su funcionamiento para cubrir toda una temporada con una sola carga en un uso medio. Dé rienda suelta a la potencia del APC 50 y disfrute de una visión ininterrumpida durante todo el año.

apc5056+
kiteoptics-product-img-4

VERSIONES USB-C Y AA

APC 50 ofrece dos opciones flexibles, una con pilas AA reemplazables y otra con una batería de iones de litio integrada recargable mediante USB-C. La elección es suya.

También te podría interesar: