MOCHILA SHIMODA EXPLORE V2 35 BACKPACKS VERDE / NEGRO STARTER KIT

Referencia: MOCHILA SHIMODA EXPLORE V2 35 BACKPACKS

469,00 €
422,10 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos

Mochila con capacidad de 35l. Dimensiones exteriores 29,5x54x20cm y 2kg de peso.

INCLUYE INSERTO Medium Mirrorless V2 (520-214)

 

Insertos compatibles: Medium Mirrorless V2 (520-214).

Color
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Equipaje de mano internacional y de EE. UU. Compatible con diseño apto para viajes: diseñada para ser el compañero de viaje perfecto, la mochila para cámara resistente al agua Explore V2 35 cumple con las normas de equipaje de mano de EE. UU. e internacionales. También cuenta con un asa de equipaje de paso, cremalleras bloqueables, un asa en la base para facilitar el transporte con dos manos, un bolsillo oculto para el pasaporte y una funda para documentos/libros de doble acceso rápido.

 

Múltiples puntos de acceso: el paquete ofrece opciones de acceso trasero y lateral. La abertura lateral es ideal para un acceso rápido debajo del brazo sin quitar completamente el paquete, y la abertura trasera antirrobo permite un acceso amplio y sin obstrucciones a la mayor parte de su equipo para situaciones de disparo menos sensibles al tiempo.

Altura del torso ajustable: 3 opciones de altura con aproximadamente 7,5 cm (3 pulgadas) de ajuste vertical que permiten que la misma mochila se ajuste a alturas de torso bajas o altas, masculinas o femeninas, lo que garantiza un ajuste personalizado para todos.

Sistema de inserción de cámara modular de unidad central: las unidades centrales brindan protección a prueba de golpes para lentes y cámaras sin espejo, SLR y DSLR, y aseguran que el usuario nunca lleve más acolchado y peso del necesario. Un usuario puede aumentar sus opciones de diseño con dos o más unidades centrales apilando y cambiando la forma en que se colocan en el paquete. Las unidades principales se venden por separado de la mochila para que los usuarios puedan elegir el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades.

Bolsillos para trípode y botella de agua: los bolsillos de despliegue rápido en ambos lados de la mochila se pueden usar para colocar una botella de agua, un trípode u otro equipo para exteriores.

 

Descripción general

 

El Explore V2 35 es el paquete de aventuras específico para paisajes más grande de Shimoda. Creado para fotógrafos que desean aventurarse en lugares exigentes pero que también necesitan viajar por todo el mundo solo para comenzar una aventura. Su tamaño cumple con las normas de equipaje de mano de EE. UU. y algunas internacionales, por lo que los creadores pueden asegurarse de que el equipo fotográfico clave llegue a bordo.

 

El E35 fue diseñado para empacar cámaras DSLR y sin espejo, incluso aquellas con agarre vertical, y el paquete está equipado con numerosas funciones inteligentes de viaje que garantizan que sus aventuras sean lo más fluidas posible. Las cremalleras bloqueables, un bolsillo para pasaporte oculto y un asa para pasar el equipaje complementan la comodidad y la durabilidad impulsadas por la aventura. Todo está empaquetado en un diseño elegante destinado a satisfacer a los creadores más exigentes.

*Los insertos se venden por separado

 

Cuidado del producto

 

Para aprovechar al máximo su equipo Shimoda, recomendamos encarecidamente un mantenimiento regular. Esto incluye la limpieza, re-aplique repelentes de agua, cuidado con cremallera y se transmite su equipo.

 

Ya sea el día 1 o el 100; Los arañazos, el daño y las lágrimas pueden ocurrir. Las montañas y las herramientas que usamos para acceder a ellas suelen ser más fuertes que nuestras mochilas. Tenga cuidado y cuide bien su equipo Shimoda.

 

Especificaciones

 

Peso:                                                 2 kg

Dimensiones exteriores (cm):   29.5w x 54h x 20d cm

Dimensiones interiores (cm):    28.5W x 53h x 19d cm

Dimensiones compart. portátil - Combinado (cm): 25.5W x 38h x 2d cm

También te podría interesar: