OBJETIVO HD PENTAX-DA★ 11-18mm F2.8ED DC AW (PEAU514)

Referencia: OBJETIVO HD PENTAX-DA★11-18mmF2.8ED DC AW

1.499,00 €
Impuestos incluidos

APS-C

Zoom

Revestimiento HD Coating

Revestimiento SP Coating

Resistente al clima 

Construcción resistente al frío hasta -10°C 

Función Focus Clamp

Motor DC, diafragma redondeado 

Cristal ED (Dispersión extra baja)

Enfoque de cambio rápido

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Un objetivo de zoom ultra gran angular de la serie Star, que proporciona un rendimiento óptico excepcional con una gran F2.8 en todo el rango de zoom 

Este objetivo de zoom ultra gran angular ofrece imágenes de alta resolución y alto contraste sin desenfoque en las esquinas, y garantiza un excelente rendimiento de imagem en fotografía digital de alta calidad, incluso con una gran apertura.
Se ha desarrolado como el último modelo de la nueva generación de la serie Star (
), un objetivo que proporciona una calidad de imagen excepcional para poder acomodar las cámaras digitales de alto rendimiento del futuro.  
Con la introducción de este objetivo, la serie Star de alta calidad y alto rendimiento ahora ofrece una amplia cobertura de ángulo de visión, desde el ultra gran angular hasta un teleobjetivo, con sus modelos compactos con una gran apertura máxima de F2.8, que están diseñados exclusivamente para su uso con cámaras réflex digitales PENTAX de formato APS-C. 

 

Además de una extraordinaria construcción a prueba de polvo, resistente a intemperies y al frío hasta -10 ºC, el objetivo proporciona un mecanismo de sujeción de enfoque para bloquear el enfoque en el punto focal deseado.
Tambiém proporciona características útiles para mejorar el rendimiento y la confiabilidad en condiciones extremas al aire libre: un espacio diseñado específicamente para envolver un dispositivo de calefacción para evitar la condensación, y una estructura de marco metálico para transmitir más eficazmente el calor del dispositivo de calefacción al objetivo. Estos dispositivos mejoran en gran medida la operatividad del objetivo al fotografiar paisajes y cielos estrellados. 

 

Apertura máxima grande de F2.8

 

A pesar de sus dimensiones comapctas, este objetivo de zoom ultra gran angular ofrece una distancia focal de 11 a 18 milímetros (equivalente a 17 a 27,5 mm en formato de 35mm) para producir imágenes magníficas y dinámicas. Dado que su apertura máxima se fija en F2.8 en todo el rango de zoom, ofrece imágenes nítidas y brillantes de escenas con cielos estrellados. Gracias a una distancia mínima de enfoque de 0,3 metros, el objetivo también permite al fotógrafo capturar imágenes de primer plano realistas al enfatizar la profundidad de campo con un fondo desenfocado efectivamente.

 

Revestimiento HD *1 para mejorar el poder de imagen 

 

Este objetivo cuenta con un revestimiento HD de múltiples capas de alta calidad, * que reduce la reflectancia promdeio en el espectro de rayos visbile a mebnos del 50% de los revestimientos multicapa convencionales. Minimiza de manera efectiva las imágenes de destellos y imágenes fantasmas incluso en condiciones de iluminación exigentes, como la retroiluminación. 

* HD stands for High Definition.

Diseño ideal optimizado para fotografía de paisajes y escenas iluminadas por las estrellas

El exclusivo mecanismo de sujeción de enfoque permite al fotógrafo bloquear el punto focal del objetivo, incluso cuando se gira el anillo de enfoque. Esto mejora la operatividad del objetivo al fotografiar sujetos como paisajes y escenas iluminadas por estrellas, que requieren un enfoque de alta precisión durante exposiciones prolongadas. También tiene características especiales para mejorar la operatividad y la versatilidad en tomas en exteriores, como un espacio para enrollar cables de calefacción alrededor del barril del objetivo para evitar la condensación, sin afectar la operación del anillo de enfoque; y una estructura de marco metálico para transmitir más efectivamente el calor del dispositivo de calentamiento al objetivo.

 

Dustproof, weather-resistant and -10 cold-resistant construction 

 

Desarrollado como un modelo AW (All Weather), este objetivo con zoom presenta una construcción a prueba de polvo y resistente a la intemperie para evitar la entrada de agua y partículas de polvo en el interior del objetivo. Al combinarlo con un cuerpo de cámara SLR digital resistente a la intemperie PENTAX, esto asegura un sistema de imagen digital confiable y altamente duradero que se desempeña de manera excelente en los ajustes de disparo más exigentes, incluso con lluvia o neblina, o en lugares propensos a las salpicaduras de agua. Anticipándose al uso en lugares fríos, este objetivo garantiza un funcionamento sólido y sin problemas incluso a temperaturas de congelación. 

Otras características 

 

1. Funcionamiento suave y silencioso del AF con un motor de CC

2. Diafragma de nueve aspas de forma redonda para producir un efecto bokeh (desenfoque) hermoso y natural al tiempo que minimiza el efecto de rayas de las fuentes de luz puntuales

3. Sistema de enfoque de cambio rápido para proporcionar un cambio instantáneo a la operación de enfoque manual después de bloquear el sujeto en foco durante la operación AF presionando el disparador hasta la mitad; utilizable en cualquier momento durante la operación AF

4. Recubrimiento SP (Super Protect) para mantener la superficie frontal de la lente libre de polvo y manchas

 

También te podría interesar: