OBJETIVO SIGMA 60-600 F4.5-6.3 DG DN OS

Referencia: OBJETIVO SIGMA 60-600 F4.5-6.3 DG DN OS

2.399,00 €
Impuestos incluidos

Primer zoom con un rango de 10x creado para cámaras sin espejo, capaz de cubrir desde primeros planos hasta tomas de gran alcance con un rendimiento excepcional. Robusto, sellado y ligero, ofrece estabilización en hasta 7 pasos y cuenta con el nuevo motor HLA, que brinda un enfoque increíblemente veloz y silencioso

Marca
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Capturando el momento decisivo tal y como querías

Un ultrateleobjetivo zoom único en su especie, capaz de combinar un gran rango focal con unos niveles de calidad extremadamente altos

SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG DN OS Sports

El SIGMA 60-600 mm F4.5-6.3 DG DN OS | Sports es un potente ultrateleobjetivo zoom diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo con un rango focal único de 10 aumentos. Su diseño óptico de última generación ofrece un alto rendimiento en todo el rango del zoom, siendo este objetivo capaz de capturar cualquier escena con gran detalle.

El motor lineal de nuevo desarrollo HLA (High-response Linear Actuator o accionador lineal de alta respuesta) ofrece un autofoco con una velocidad y precisión sin precedentes. Además, el nuevo algoritmo OS2 permite estabilizar la imagen en 7 pasos en la focal de 60 milímetros y en 6 pasos en el extremo del teleobjetivo.

Este objetivo cuenta también con un mecanismo Dual Action Zoom, una estructura resistente al polvo y las salpicaduras y una amplia cantidad de funciones configurables, tal y como corresponde a la gama Sports de SIGMA, para dar respuesta a una gran variedad de entornos y situaciones de disparo. Repleto de prestaciones y con un rendimiento óptico estelar, permite capturar instantes que transmiten una poderosa sensación de dinamismo.

Objetivos DG DN

El catálogo de ópticas para cámaras mirrorless (DN) de formato completo (DG) de SIGMA está en constante crecimiento. Estos objetivos han sido diseñados para obtener el máximo rendimiento en cuerpos sin espejo.