ANTORCHA LED ZHIYUN FIVERAY F100 NEGRO COMBO

Referencia: PANEL LED ZHIYUN FIVERAY F100 NEGRO COMBO zhino23

359,00 €
Impuestos incluidos

El Fiveray F100 es el segundo tubo LED de gama profesional de la marca de Zhiyun, con potencia, portabilidad y una reproducción precisa del color.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

El Fiveray F100 es el segundo tubo LED de gama profesional de la marca de Zhiyun, con potencia, portabilidad y una reproducción precisa del color. Con un peso de tan solo 950 gramos, está diseñado para ser controlado con una sola mano, ofreciendo una solución de iluminación profesional sin necesidad de una configuración compleja.

Equipado con cinco veces más chips LED, el F100 ofrece una salida ultrabrillante en comparación con luces de tamaño similar, alcanzando 20.708 lux en su potencia máxima de 100 vatios. El F100 cuenta además con seis efectos de iluminación creativos que ayudan a construir una atmósfera fácilmente.

76xsu.jpeg

76xsz.jpeg

Para una mayor versatilidad, el F100 se puede montar en un gimbal Zhiyun, un trípode o un soporte de luz. Apto para varias situaciones de grabación y con accesorios adicionales, incluyendo un difusor y una rejilla, el F100 ofrece múltiples opciones de iluminación.

La operación en un clic del ‘Modo de Intensidad de Saturación de Tono’ a través del dial de control permite experimentar con colores ricos y vibrantes, con los ajustes H-Hue (de 0 a 360 grados), S-Saturation (de 0 a 100%) e I- Intensity (de 0 a 100%).

76xsi.jpeg

La carcasa esmerilada crea un ambiente cálido y difuso, mientras que su estructura innovadora combina portabilidad y rendimiento.

Por otro lado, la reproducción de color profesional con RGB aumenta en un 47%, de 2.700 a 6.200 grados Kelvin en modo CCT, según datos obtenidos en pruebas realizadas en los laboratorios de Zhiyun.

También te podría interesar: