LAMPARA LED CON CARGADOR INALAMBRICO VELA

Referencia: LAMPARA LED CON CARGADOR INALAMBRICO VELA FLUXSSEP22

34,90 €
Impuestos incluidos

Cargador inalámbrico - Diseño rotatorio - Protege tu vista

La nueva lámpara de escritorio LED VELA de FLUX´S con un novedoso acabado en aluminio incorpora en su base un cargador inalámbrico para tu smartphone y otros dispositivos, además de otra salida de carga USB. Regula el brillo y temperatura de la luz con la lámpara  LED VELA a través de su panel táctil e ilumina la zona que necesites en cada momento gracias a su diseño rotatorio.

Color
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Lámpara de escritorio LED con 5 modos de iluminación y brillo ajustable

Mediante el control táctil del flexo LED VELA podrás ajustar la temperatura de color de la luz en 5 modos (de 3000 – 6500K), así como regular el brillo a tu gusto. La iluminación perfecta para cada momento del día. Con el flexo LED VELA de FLUX’S crearás el ambiente ideal para lo que necesites, estudiar, trabajar, ver la televisión, leer… ¡A tu gusto!

Cargador inalámbrico y por USB integrado en tu lámpara LED VELA

¿Una lámpara LED que carga tu smartphone con solo colocarlo encima? Así es, la lámpara de escritorio LED VELA dispone en su base un cargador inalámbrico que cargará por inducción cualquier dispositivo compatible con este tipo de carga. Nuestro flexo LED también incorpora un puerto de salida para cargar mediante USB.

Protege tu vista con la lámpara de escritorio LED VELA

Gracias a sus 50 LEDS de alta calidad, nuestra lámpara LED VELA emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, reduciendo la fatiga visual y el estrés ocular.

Diseño plegable y ajustable

Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
Además su eje es rotatorio para poder iluminar en la dirección deseada sin mover el flexo.

Innovador acabado en aluminio

Lo que hace único al flexo LED VELA de FLUX’S es su elegante diseño con acabado en aluminio. Esta lámpara LED con cargador inalámbrico está disponible en dos colores, blanco y negro.

Máxima duración y mínimo consumo con la Lámpara de escritorio LED VELA

Hemos puesto los mejores LEDS de alta intensidad y bajo consumo en nuestro modelo de lámpara LED para garantizar la máxima eficiencia energética. Con el flexo LED VELA disfrutarás de más de 50.000 horas de iluminación.

+50.000 h

de duración

Contenido del paquete Lámpara de escritorio LED VELA

1 x Lámpara LED con carga inalámbrica VELA de FLUX’S
1 x Adaptador de corriente USB de pared 5V/3A
1 x Cable USB – Micro USB
1 x Manual de instrucciones
Móvil no incluido

 

También te podría interesar: