DATACOLOR SPYDER X2 PHOTO STUDIO

Referencia: DATACOLOR SPYDER X2 PHOTO STUDIO

457,90 €
Impuestos incluidos

Datacolor® Spyder X2 Photo Studio es el kit de herramientas definitivo para la gestión del color para fotógrafos, proporcionando todo lo esencial necesario para manejar el color con precisión en tu flujo de trabajo desde la captura hasta la edición, en cualquier condición de iluminación. 

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Spyder LensCal
Un objetivo rápido, portátil y fácil de usar para asegurar que las cámaras y lentes funcionen de manera óptima juntas.

Spyder Cube
Proporciona un punto de referencia perfecto para la relación de contraste en la iluminación para tus tomas, algo que no puedes hacer solo con una tarjeta gris.

Spyder Checkr
Asegura la precisión y consistencia del color en múltiples cámaras y lentes en cualquier condición de iluminación.

Spyder X2 Ultra
Asegura la precisión y consistencia del color calibrando tu monitor (¡en menos de 2 minutos!) incluyendo monitores de alta luminosidad hasta 2000 cd/m2.

Spyder LensCal

Los errores de calibración del autoenfoque pueden afectar la claridad de la imagen. Las DSLR utilizan un sistema de enfoque separado que puede ser ajustado para maximizar el rendimiento en la mayoría de las cámaras de gama media a alta. Debido a que cada lente se desempeña de manera diferente en diferentes cuerpos de cámara, hacer ajustes calibrando el lente a la cámara usando Spyder LensCal mejora la precisión del enfoque. Más información >

Spyder Cube

Spyder Cube proporciona un punto de referencia perfecto para la relación de contraste en la iluminación para tus tomas, algo que simplemente no puedes hacer solo con una tarjeta gris. Es la única herramienta que ofrece un verdadero negro cero sin reflejos mediante la trampa de luz del Spyder Cube. Corrige instantáneamente el color de las imágenes estableciendo una temperatura de color para neutralizar la fuente de luz. Su diseño único en 3D simula cómo la luz incide en un sujeto, permitiéndote ver fuentes de luz primarias y secundarias para una corrección más precisa del balance de blancos. 

Spyder Checkr

Esta herramienta de referencia de color fotográfico incluye 48 parches de color diseñados espectralmente, los 24 estándares del espacio de color sRGB, además de parches de referencia de color expandidos y objetivos para tonos de piel. Usa la tarjeta de referencia de color Spyder Checkr en tu sesión de fotos y el software de Spyder Checkr corrige automáticamente el color de tus imágenes a través de un preajuste HSL en Adobe Lightroom Classic®, Adobe Camera RAW®, o Hasselblad Phocus® para una corrección de color sin fisuras.

Spyder X2 Ultra

Herramienta de calibración de color para monitores de visualización, incluyendo monitores de alta luminosidad de hasta 2000 cd/m2. Perfecta para fotógrafos y usuarios híbridos de foto-video con necesidades avanzadas de calibración que pueden manejar múltiples pantallas en uno o más computadoras. Ideal para disparos con conexión; sesiones de fotos al aire libre donde son esenciales monitores brillantes conectados a una computadora; grabaciones en locación (foto o video), fotografía de paisajes; retratos al aire libre; en estudio; en locación.

También te podría interesar: