OBJETIVO NIKON AF-S DX Micro NIKKOR 40mm f/2.8G

Referencia: OBJETIVO NIKON AF-S DX Micro NIKKOR 40mm f/2.8G

485,00 €
Impuestos incluidos

 

Mucho más cerca de lo que podría imaginar

 

La fotografía macro es divertida y ofrece formas únicas de capturar las cosas que más le sorprenden. El objetivo AF-S DX Micro NIKKOR 40mm f/2.8G le proporciona alta resolución y gran contraste desde el infinito hasta el tamaño natural (relación de reproducción 1:1), para que pueda enfocar extremadamente cerca de sus sujetos. Pruébelo con el pétalo de una flor, el ojo de un insecto o los diminutos dedos de los pies de un recién nacido. Piérdase en los minúsculos detalles de la vida.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Revele la belleza oculta. Imágenes definidas desde el infinito hasta el tamaño natural (1:1)

 

Este objetivo para primeros planos estándar captura los más mínimos detalles a cualquier distancia, incluso los que son prácticamente imposibles de detectar para el ojo humano. Es una opción perfecta para fotografiar los alimentos más apetecibles o productos con todo detalle. Y con su enfoque automático continuo, desde el infinito hasta 16,3 cm (relación de reproducción 1:1 de tamaño natural), el objetivo AF-S DX Micro NIKKOR 40mm f/2.8G garantiza nitidez y claridad en todas las composiciones.

 

Aísle los sujetos. Fondo natural difuminado (efecto bokeh)

 

Retratos, alimentos y naturaleza, en interiores o exteriores: haga lo que haga, el diafragma de 7 láminas redondeado del AF-S DX Micro NIKKOR 40mm f/2.8G proporciona un bello y natural efecto bokeh (difuminación de fondo) con sus ajustes de diafragma más amplios. El enfoque selectivo contribuye a aislar el sujeto y crear fondos desenfocados.

 

Llévelo a todas partes ¡Retratos y paisajes increíbles!

 

El objetivo AF-S DX Micro NIKKOR 40mm f/2.8G es pequeño, ligero y versátil, por lo que resulta perfecto para la fotografía cotidiana. Consiga retratos muy favorecedores y paisajes espectaculares. Consiga excelentes resultados en casi cualquier situación, sin cambiar de objetivo.

 

Y no solo macro. Asómbrese con los detalles que puede capturar

El AF-S DX Micro NIKKOR 40mm f/2.8G es excelente para capturar los entornos naturales y las imágenes en primeros planos extremos. Sus posibilidades de captura de los más pequeños detalles lo hacen perfecto para trabajar con paisajes.

 

Distancia focal                    40 mm

Diafragma máximo                       f/2.8

Diafragma mínimo                        f/22

Construcción objetivo      9 elementos en 7 grupos

Ángulo de visión                38° 50’

Distancia enfoque mín      0,163 m (desde el plano focal)

Relación de reproducción máxima1 aumento

N.º láminas diafragma      7 (redondeadas)

Tamaño accesorio filtro  52 mm

Diámetro x long (extensión desde montura objetivo) Aprox. 68,5 x 64,5 mm

Peso                                      Aprox. 235 g

Accesorios suministrados                     Tapa delantera de presilla del objetivo LC-52 de 52 mm, Tapa trasera del objetivo LF-4, Parasol de bayoneta HB-61, Bolsa flexible para objetivo CL-0915

 

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Nikon F (DX)

También te podría interesar: