SHIMODA DV ROLLER

Referencia: SHIMODA DV ROLLER

379,00 €
341,10 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos

LA MOCHILA SHIMODA DV ROLLER POSEE UN DISEÑO MUY RECONOCIBLE, CON UN ELEGANTE ACABADO EN NEGRO. CUENTA CON RUEDAS POR LO QUE ES MUY SENCILLA DE UTILIZAR SI TRANSPORTAMOS MATERIAL PESADO COMO LENTES. EL ESPACIOSO INTERIOR ESTA ACOLCHADO, CON UN DISEÑO MODULAR QUE NOS PERMITE ADAPTAR EL COMPARTIMENTO A NUESTRAS NECESIDADES. NO INCLUYE INSERTO MEDIDAS: 62cm x 32cm x 30cm.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Mochila Shimoda DV Roller

El DV Roller negro de Shimoda Designs es un estuche para cámara con ruedas de capacidad extra alta que está diseñado para acomodar una unidad central Shimoda Designs X-Large DV Core disponible por separado o una unidad central Shimoda Designs Large DSLR disponible por separado y una Shimoda Designs Small disponible por separado Unidad central DSLR. Cuando el DV Roller descansa sobre su panel trasero, se puede acceder al compartimento principal a través de una abertura estilo bolso de médico que elimina cualquier obstrucción a los artículos del interior. A lo largo del interior del compartimento principal, los bolsillos organizativos con cremallera brindan espacio para accesorios diversos. Si bien las unidades centrales compatibles ayudan a proporcionar resistencia al aplastamiento, la durabilidad general de esta caja rodante se complementa aún más con carcasas de ruedas altas que protegen sus esquinas de impactos con escaleras mecánicas y bordillos.

Con la apertura del compartimento principal cerrada y con cremallera, el DV Roller se puede colocar sobre sus ruedas y protectores inferiores, midiendo hasta 60cm de alto, 32cm de ancho y 30cm de profundidad a lo largo de su exterior. Aparte del asa superior telescópica, agarre Las manijas también están unidas a los lados superior e inferior de este estuche con ruedas para brindar flexibilidad al transportar o mover el DV Roller, lo que facilita la recogida y colocación en los baúles del automóvil o en una superficie elevada. Además, las correas de transporte dobles que se pueden unir mediante un integrado La envoltura del asa permite levantar este estuche con ruedas con la apertura del compartimento principal hacia arriba.

En el exterior del estuche con ruedas hay dos bolsillos de almacenamiento de alta capacidad con cremallera, uno para cada lado del DV Roller. Dentro del bolsillo de almacenamiento que sigue el lado izquierdo del usuario cuando se tira del estuche con ruedas desde atrás, se incluyen dos bolsillos organizativos para un pasaporte y un teléfono inteligente. Con una construcción duradera de nailon, el DV Roller está diseñado para ser resistente a la intemperie.

También te podría interesar: