OBJETIVO VILTROX AF 20MM F2.8 SONY E

Referencia: OBJETIVO VILTROX AF 20MM F2.8 SONY E

199,00 €
Impuestos incluidos

Con un ángulo de visión ultra gran angular en un diseño ligero y compacto, este objetivo Viltrox AF 20mm f/2.8 para cámaras con montura tipo E de Sony es ideal para aplicaciones de paisajes, arquitectura y astrofotografía. Cuenta con un motor de enfoque automático STM rápido y silencioso para la captura de fotos y videos e incluso es compatible con Eye AF con cámaras compatibles. Además, la lente ofrece una distancia mínima de enfoque de solo 19cm, lo que le permite capturar imágenes dinámicas de gran angular en primer plano.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Viltrox AF 20mm f/2.8 FE

El Viltrox AF 20 mm f/2,8 es un gran angular de focal fija diseñado para las cámaras sin espejo Sony E. La longitud focal gran angular del objetivo se combina con el luminoso diseño f/2,8 para adaptarse al trabajo en diversas condiciones de iluminación y también para controlar la profundidad de campo y aislar el sujeto. El diseño óptico incluye dos elementos de dispersión extrabaja y un elemento de alto índice de refracción, que ayudan a reducir las aberraciones cromáticas para conseguir una gran nitidez y colores precisos. Su pequeño tamaño y su peso pluma permiten utilizarlo en cualquier lugar y lo convierten en el mejor compañero para el vlogger. Además, el objetivo incorpora un motor STM para un rendimiento de autoenfoque rápido y silencioso, junto con una distancia mínima de enfoque de 19 cm para trabajar con sujetos en primer plano.

  • Este gran angular de focal fija se diseñó para cámaras sin formato Full Frame, aunque también se puede utilizar con modelos APS-C, con los que ofrece una distancia focal equivalente a 30 mm.
  • La luminosa abertura máxima de f/2,8 favorece el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un amplio control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de poca profundidad de campo.
  • Dos elementos de dispersión extrabaja y un elemento de alto índice de refracción contribuyen a reducir diversas aberraciones para producir imágenes bien corregidas con colores precisos y sin franjas de color.
  • Con revestimiento de lente que garantiza la protección contra el polvo y la humedad en el elemento frontal
  • El motor de enfoque automático STM ofrece un rendimiento de enfoque preciso y silencioso y una distancia mínima de enfoque de 19 cm.
  • Los contactos electrónicos transmiten datos Exif, además de permitir la selección del diafragma basada en la cámara. Además, un puerto USB-C integrado permite actualizar el firmware del objetivo.
  • El diafragma de siete láminas contribuye a una agradable calidad bokeh.
  • El parasol incluido protege el elemento frontal de la luz parásita que provoca reflejos y también ofrece cierta protección física adicional.

Especificaciones:

Longitud focal 20 mm
Apertura Máxima f/2.8
Apertura Mínima f/16
Montura Sony E
Cobertura de formato de lente Fotograma Completo
Ángulo de visión 91.6°
Distancia mínima de enfoque  19 cm
Ampliación máxima 0,17x
Diseño óptico 10 elementos en 8 grupos
Hojas de diafragma 7
Tipo de enfoque Enfoque automático
Estabilización de imagen No
Tamaño del filtro 52 mm (Frente)
Dimensiones (ø x L) 65 x 59.5 mm
Peso 157 g

También te podría interesar: