Monitor BenQ SW272Q

Referencia: Monitor BenQ SW272Q

999,00 €
Impuestos incluidos

Monitor de fotógrafo con Paper Color Sync y Palette Master Software Definitivo

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Características clave

  • SIMULA LA TEXTURA DEL PAPEL EN LA PANTALLA: El panel de revestimiento fino con certificación antirreflectante de TÜV permite trabajar bajo prácticamente cualquier iluminación.
  • USB-C DE 90 W Y HOTKEY PUCK G3 INALÁMBRICO: OSD de fácil acceso, puerto de E/S y lector de tarjetas; rapidez en la transferencia de múltiples datos y suministro de alimentación. El Hotkey Puck G3 inalámbrico permite acceder fácilmente a la configuración y los modos de color.
  • TECNOLOGÍA AQCOLOR DE BENQ: 99 % de Adobe RGB y 98 % de DCI-P3/Display P3, Delta E ≤ 1,5, profundidad de color de 10 bits, LUT 3D de 16 bits, tecnología de uniformidad de BenQ e ICCsync para disfrutar de la precisión del color.
  • CALIBRACIÓN DE HARDWARE CON EL SOFTWARE PALETTE MASTER ULTIMATE: El software de calibración de hardware exclusivo de BenQ, un 40 % más rápido que antes, plasma la búsqueda de la perfección.
  • PAPER COLOR SYNC PARA IGUALAR EL COLOR DE LA PANTALLA Y DE LAS FOTOS IMPRESAS: Permite editar fotos eficientemente con previsualizaciones de impresión simuladas casi idénticas a las copias impresas.

El monitor para edición fotográfica BenQ PhotoVue SW272Q va equipado con un panel de revestimiento fino con certificación antirreflectante de TÜV. La tecnología BenQ AQCOLOR brinda cobertura calibrada de fábrica del 99 % de los espacios de color Adobe RGB y el 98 % de DCI-P3/Display P3, lo que proporciona una amplia gama de espectaculares colores. El puerto USB-C ofrece una gran comodidad y eficiencia para la transmisión de audio, vídeo, datos y alimentación de 90 W. BenQ Palette Master Ultimate ajusta y conserva el rendimiento del color y Paper Color Sync permite simular las fotos impresas, para ahorrarse la molestia de realizar múltiples comprobaciones y ajustes. Con el excepcional rendimiento de imagen del SW272Q, los fotógrafos pueden revivir los momentos que han capturado con excelente precisión del color.

La búsqueda de la perfección

El BenQ SW272Q utiliza un panel antirreflectante de revestimiento fino para eliminar el deslumbramiento y los reflejos. Esto ofrece una experiencia visual que simula la textura del papel en la pantalla, incluso bajo diferentes tipos de iluminación ambiental. 99 % de cobertura de color Adobe RGB y 98 % de P3, Delta E ≤ 1,5, profundidad de color de 10 bits, LUT 3D de 16 bits y tecnología de uniformidad de BenQ que garantizan la precisión del color. El software de calibración de hardware Palette Master Ultimate, exclusivo de BenQ, el software Paper Color Sync, que ofrece coherencia entre la pantalla y la impresión, y el Hotkey Puck G3 inalámbrico optimizan el proceso de trabajo del usuario y brindan resultados perfectos de principio a fin.

  •  La tecnología BenQ AQCOLOR ofrece precisión en el color para mejorar la edición fotográfica
  •  La profundidad de color de 10 bits brinda sombreados naturales y degradados suaves para conseguir imágenes realistas
  •  El BenQ SW272Q cumple con los altos estándares del color al cubrir el 99 % de Adobe RGB y el 98 % de DCI-P3 y Display P3
  •  Un preciso delta E ≤ 1,5 en los espacios de color Adobe RGB y sRGB plasma la realidad de la imagen original
  •  El software PMU de BenQ para la calibración de hardware ajusta y conserva el rendimiento del color de los monitores.
  •  BenQ Paper Color Sync ofrece una vista previa inteligente del resultado sobre el papel en un sencillo proceso de la pantalla a la impresión.
  •  El puerto USB-C proporciona transmisión de alta velocidad de vídeo, audio y datos y alimentación de 90 W
  •  El BenQ SW272Q cuenta con las certificaciones CalMAN Verified, Pantone y Pantone SkinTone Validated.
  •  Un año gratis de Pantone Connect Premium para disfrutar de la consistencia y la precisión del color digital en el móvil
  •  Inalámbrico para ofrecer una comodidad ilimitada. El Hotkey Puck G3 define las funciones y modos de color preferidos.
  •  El SW272Q ofrece un escudo de oscurecimiento desmontable para reducir el resplandor que la iluminación ambiental produce en la pantalla.
  •  El SW272Q es compatible con dispositivos SDI a HDMI y tarjetas de captura SDI.

También te podría interesar: