INSERTO BOLSA SHIMODA CORE LARGE DV (520-216)

Referencia: INSERTO BOLSA SHIMODA CORE LARGE DV (520-216) FOTINV22

135,00 €
121,50 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos

Compatibilidad con  Action X70, DV Roller.

 

Ajuste de cámara ine/DV: dimensionado para acomodar cámaras de cine más altas como RED, Canon C300, Sony FS-7, etc. La profundidad adicional también lo hace ideal para empaquetar configuraciones de video DSLR o sin espejo listas para disparar, e incluso puede contener Dron DJI MAVIC en posición vertical. Si bien sus orígenes se derivan de las necesidades de los videos de aventuras, también es ideal para cámaras con grandes superteleobjetivos.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Diseñado para Action X70 y DV Roller: nuestras unidades principales DV están diseñadas específicamente para nuestra X70 Backpack y DV Roller. Ambas bolsas ofrecen una cantidad de volumen muy generosa para los creadores que necesitan empacar y proteger una gran cantidad de equipo.

Funda liviana, resistente al agua y multipropósito: la función principal de la funda incluida es un estuche de almacenamiento para las unidades centrales acolchadas, ideal para cuando su equipo está en casa y no está en uso. Mantiene la unidad central sellada y libre de polvo. Su función secundaria es la de utilizar como celda de empaque. Un usuario puede llenarlo con ropa u otros artículos comunes y empacarlo en su mochila o equipaje de mano.

Carcasa protectora y divisores de EVA: las paredes y los divisores están construidos con EVA, lo que garantiza una protección mucho mayor que las espumas de PE más baratas que se usan en la mayoría de las bolsas para cámaras. Con EVA tenemos un mayor control sobre la densidad y la calidad de los materiales utilizados para proteger su equipo. También significa que nuestras paredes pueden ser más delgadas y usar menos volumen interno al mismo tiempo que brindan una protección superior.

 

Marco de apoyo: las unidades centrales de la serie DV tienen un marco adicional alrededor del borde de la abertura. Esto asegura que el inserto mantenga su forma y no se colapse cuando se lleve dentro de la mochila. El marco también agrega rigidez y soporte tanto al paquete como al inserto, lo que ayuda a distribuir el peso de las cargas pesadas.

 

Las unidades DV Core están hechas específicamente para nuestra mochila Action X70 y DV Roller. El tamaño grande está diseñado para transportar y proteger todo el equipo DV que necesita, con una profundidad adicional de 20 cm (7,9 pulgadas) que lo hace ideal para cámaras de cine/video RED o de tamaño similar, así como DSLR con súper teleobjetivos .

 

Al igual que todas las unidades centrales de Shimoda, está fabricada con nuestros divisores y paredes laterales laminados de EVA de alta calidad, una cubierta removible liviana y versátil y un marco de aluminio para agregar rigidez y soporte adicionales.

 

La unidad central DV grande está apenas por debajo de maximizar el X70 y el rodillo DV, por lo que aún se puede combinar con una unidad central pequeña para obtener opciones de configuración adicionales.

 

Especificaciones

 

Peso:                                                 0,85 kg

Dimensiones exteriores (cm):   29 ancho x 39 alto x 21 profundidad cm

Dimensiones interiores (cm):    27 ancho x 37 alto x 20 profundidad cm

 

También te podría interesar: