ANTORCHA LED ZHIYUN FIVERAY F100 BLANCA COMBO
El Fiveray F100 es el segundo tubo LED de gama profesional de la marca de Zhiyun, con potencia, portabilidad y una reproducción precisa del color.
Conmutador-Grabador HDR Pro / Cinema Monitor de 7 "
Diseñada para profesionales que superan los límites con la calidad de sus videos, esta pantalla de 7 pulgadas eleva la imagen capturada por cualquier cámara HDMI o SDI a nuevos niveles. Con una relación de contraste de 1,000,000: 1 y un brillo máximo de 3000 nits, Shogun 7 es la última herramienta de producción de video todo en uno.
Shogun 7 adopta los altos valores de producción de RAW y 4K HDR para brindarle un control total de todos los aspectos de su producción, tanto en el set como en el post. Supervise meticulosamente cada píxel de SDR o HDR a medida que se captura. Grabe hasta 5.7K Apple ProRes RAW * o 4K Apple ProRes. Incluso puede disparar RAW a altas velocidades de cuadro de hasta HDp240 **.
* Panasonic EVA1 ** Sony FS Series y EVA1
Garantía de compra
Transporte rápido y asegurado
Devolución y cambio en 14 días
PRORES RAW. Amplifica las ventajas de disparar en RAW
Shogun 7 toma datos RAW directamente del sensor de la cámara y conserva la imagen sin procesar. Esto le brinda más libertad para ajustar y perfeccionar cada aspecto de su video en el acabado de posproducción. La aplicación de la tecnología de compresión ProRes a los datos de imágenes RAW agrega otra ventaja a su flujo de trabajo creativo. Los archivos ProRes RAW son más pequeños que la mayoría de los formatos RAW patentados, por lo que puede importar, editar y calificar de forma más rápida y eficiente. ProRes RAW es compatible con Final Cut Pro X, Adobe Premiere y Avid Media Composer *
Exposición y color perfectos. Afina cada detalle mientras disparas
Una experiencia de visualización de alta calidad le brinda total confianza para tomar decisiones informadas en el set.
Con la retroiluminación dinámica por zonas del Shogun 7, los negros son más profundos, los blancos son más brillantes y los detalles de las altas luces son nítidos. Shogun 7 le brinda el control para maximizar la exposición HDR, mientras se siente cómodo con el acabado SDR en la publicación.
Las sencillas herramientas de supervisión ponen cada detalle de la imagen bajo su control. Desde LUT 3D personalizados, perfiles de color falso, pico de enfoque ajustable y aumento de píxeles de 1: 1 y 2: 1 móvil. Además, el desfile RGB y los vectorscopios garantizan colores perfectos en su monitor calibrado.
TRASPUESTA. Conmutación de pantalla táctil multicámara
Aproveche al máximo las 4 entradas SDI y deje que Shogun 7 asuma el papel de un conmutador y grabador en vivo portátil de cuatro vistas en sus tomas con varias cámaras. Grabe hasta cuatro transmisiones de 1080p60 simultáneamente como ISO independientes mientras realiza una señalización y cambia en tiempo real con un simple toque de la pantalla. Shogun 7 permite al usuario grabar un quinto canal de "programa" de su alimentación conmutada. Muestre la salida mixta resultante (a través de HDMI o SDI) en vivo en el set. Incluso puede enviar la transmisión conmutada para transmisión en vivo. La conmutación es completamente asincrónica, lo que elimina la necesidad de costosas fuentes bloqueadas y permite el uso de cámaras más asequibles.
COMPATIBILIDAD. El Shogun 7 está en casa con prácticamente cualquier cámara
Con sus capacidades de grabación ProRes RAW, funciona con potencias como la Canon C300 mkII, Panasonic EVA 1 y Sony FS5 II para crear imágenes asombrosas con el máximo detalle y latitud para la postproducción. Además, puede transformar cámaras más antiguas como la Sony FS700R en máquinas de disparo RAW cinematográficas con funciones avanzadas como captura RAW 4Kp60 y 2Kp240.
Úselo con su DSLR o cámara sin espejo a través de HDMI para obtener códecs Apple ProRes y AVID DNx de hasta 4Kp60 para una fácil edición y calidad de archivo. Agréguelo a un ARRI, RED o Sony Venice de alta gama y obtendrá un monitoreo HDR preciso y todas las herramientas que necesita para hacer su trabajo.
BAJO PRESUPUESTO. Shogun 7 le da a un largometraje de bajo presupuesto una ventaja cinematográfica
¿Cómo se hace un largometraje con valores cinematográficos impecables cuando el presupuesto de su cámara solo se extiende a las cámaras que ya pertenecen al equipo? El equipo detrás de la comedia de acción, School Fight, resolvió esto agregando un Shogun 7 a sus plataformas existentes.
Brinde monitoreo HDR en el set a su cliente y creativos
Vea lo que está capturando a través de los ojos de su audiencia antes de que la filmación haya terminado. Utilice Shogun 7 para entregar contenido a través de una salida HDMI en vivo Dolby Vision, en tiempo real, desde cualquier cámara HDR a un televisor o monitor Dolby Vision HDR compatible. Shogun 7 le asegura ver una representación precisa de su video con el máximo brillo y detalle de color. Utilice esta referencia precisa para ajustar la exposición y la iluminación con precisión para televisores modernos. Esto no solo le da a la tripulación más confianza en lo que están capturando, sino que también acelera el proceso de acabado.
Especificaciones físicas |
|
Dimensiones (An x Al x P mm) |
214 x 127 x 45 |
Peso |
709g |
Puntos de montaje |
1 x Anti rotación 1/4" / 3/8 arriba y abajo |
Ambiental |
|
Temperatura ambiente de funcionamiento |
Hasta 40° C |
Construcción y Control |
|
Cuerpo |
Plástico policarbonato ABS |
Enfriamiento |
Ventilador y disipador de calor controlados activamente |
Luz de la cuenta |
Trasera y delantera |
Botón multifunción |
Alimentación / Bloqueo de pantalla |
Energía |
|
Voltaje de entrada |
6.2V a 16.8V |
Poder de funcionamiento |
10 - 33W |
Baterías compatibles |
NPF L series |
Batería integrada |
No |
Tiempo de funcionamiento de la batería (registro) |
5200mAh - hasta 1.5hrs (monitor & record 4K 30p) / 7800mAh - hasta 2.2hrs (monitor & record 4K 30p) |
Poder continuo |
Ranuras para 2 batería |
DC en conector |
DC jack 2.1mm |
Dtap |
A través de cable opcional DTap a DC |
Monitor |
|
Pantalla táctil |
SuperAtom IPS panel (pantalla capacitiva) |
Tamaño |
7.2" |
Resolución |
1920 x 1200 |
PPI |
327 |
Profundidad de bits |
10-bit (8+2 FRC) |
Tipo de luz de fondo |
Retroiluminación dinámica por zonas, atenuación local dinámica de matriz completa (FALD) 360 zonas |
Brillo (cdm2 / nits) |
1500 / 3000 pico de brillo HDR |
Relación de aspecto |
1 :9 |
Gama de colores |
DCI-P3 (D65) |
Soporte de calibración |
Calibrador Atomos con Xrite i1 Display Pro / Plus (Retail) |
Canalización de color |
|
Gama |
Sony SLog / SLog2 / SLog3, Canon CLog / CLog2 / Clog3, Arri Log CEI160 / LogCEI200 / LogCEI250 / LogCEI320 / LogCEI400 / LogCEI500 / LogCEI640 / LogCEI800 /LogCEI1000 / LogCEI1280 / LogCEI1600, Panasonic Vlog, JVC JLog1, Red LogFilm / Log3G10 / Log3G12, FujiFilm Flog, PQ (HDR10), HLG, Nikon N-Log |
Gama |
BT2020, DCI P3, DCI p3 65, Sony SGamut / SGamut3 / SGamut3.cine, Canon Cinema / DCI P3 / DCI P3+ / BT2020, Panasonic V Gamut, Arri Alexa Wide Gamut, Rec709, JVC LS300, Red DragonColor / DragonColor2 / RedColor2 / RedColor3 / RedColor4 / RedWideGamut |
Pantalla 3D LUT |
.Cube Format |
3D LUT Down Stream |
Loop out |
3DLUT 50/50 |
Si |
Modos de monitorización |
Nativo / HLG / PQ / 3D LUT |
Conversión de salida HDR |
No |
Entrada de video |
|
HDMI |
1 x HDMI (2.0) 4k p60 |
IDE |
Quad link 3G SDI, con 2 x 12G SDI compatibles con versiones anteriores, detección automática |
SDI RAW |
Apple ProRes RAW up to 6k |
Profundidad de bits |
8/10Bit Video / RAW up to 16Bit |
Submuestreo de croma de video |
4:2:2 |
Metadatos |
|
HDMI |
RAW - balance de blancos, índice de exposición, velocidad / ángulo de obturación, diafragma F, ISO, gamma, gama |
IDE |
Nombre de archive de Arri, RED |
Salida de video |
|
HDMI |
1 x HDMI (2.0) 4k p60 |
Salida de bucle SDI |
1 x 2 x 12G SDI Detección automática compatible con versiones anteriores |
SDI Play out |
2 x2 x 12G SDI Nivel de autodetección compatible con versiones anteriores seleccionable A y B |
Submuestreo de croma de video |
422 |
Profundidad de bits |
10Bit Video |
Transmisión web |
|
USB UVC |
Opcional a través de Connect 4k |
Conversión de señal de video |
|
HDMI a SDI |
Si - Video y RAW |
SDI a HDMI |
Si - Video y RAW |
Entrada / salida de audio |
|
Calidad de audio |
24/48kHz |
Códec de audio |
PCM |
HDMI |
8ch 24Bit, dependiente de la entrada |
IDE |
12ch 24Bit, dependiente de la entrada |
Entrada de audio analógico |
XLR a través de un cable de ruptura opcional |
Salida de audio analógica |
XLR a través de un cable de ruptura opcional |
Salida de auriculares |
3.5mm 2ch. |
Código de tiempo / sincronización |
|
Incorporado |
HDMI y SDI |
Hora del día |
Sí, hora y fecha |
LTC |
LTC a través de la entrada BNC en modo de grabación |
Genlock |
GenLock en modo reproducción |
Resolución y velocidad de fotogramas (grabación, monitorización y reproducción) |
|
6k |
RAW 30p solo a través de SDI |
4k DCI |
23.98/24/25/29.9/30/50/59.94/60p |
4k UHD |
23.98/24/25/29.9/30/50/59.94/60p |
2K DCI 2046 x 1080 |
2k DCI: 23.98/24/25/29.9/30/50/59.94/60p / Sony FX9 RAW up to 180p |
FHD 1920 x 1080 progresivo |
23.98/24/25/29.9/30/50/59.94/60/100/120p |
FHD 1920 x 1080 PsF |
Convertida a P y en bucle PsF |
FHD 1920 x 1080 entrelazado |
23.98/24/25/29.9/30/50/59.94/60i |
1280 x 720p |
50/59.94/60p |
CODEC de grabación |
|
CDNG |
Solo Para entradas SDI RAW |
Apple ProRes RAW |
ProRes RAW, HQ |
Apple ProRes |
LT, 422, 422HQ |
Avid DNxHD |
DNxHD 220x,220,145,36 |
Ávido DNxHR |
LB, SQ, HQ, HQX. |
Reproducción |
|
Lista de reproducción |
Sí, crea listas de reproducción personalizadas a partir de clips completos o secundarios |
Círculo |
Sí, con marcadores de entrada / salida personalizables por el usuario |
Apple ProRes Raw |
Sí, clips grabados |
Apple ProRes |
Sí, con audio PCM lineal |
Ávido DNx |
Sí, con audio PCM lineal |
Funciones de grabación |
|
Registro de pre-roll |
Si (HD 8s, 4K 2s) - Not available in RAW |
Registro ISO |
Hasta 4 x ISO up to 1080p 60 (3G SDI Level A ONLY) |
Registro de programa conmutado |
si, hasta1080p 60 |
Entrada múltiple / conmutación |
|
Alternar SDI A / B |
S, Admite hasta 12G SDI por entrada |
Pantalla de entrada dual |
A través del modo de entrada Multi ISO |
<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;font-size:12pt; |