CAMARA SONY A7C II CUERPO (ILCE7CM2)

Referencia: CAMARA SONY A7C II CUERPO (ILCE7CM2) a7c2 a7c 2

2.390,00 €
Impuestos incluidos

La camara Sony A7c II te es un salto en todos los niveles de su versión anterior. empezando con un mayor sensor FullFrame con 33mp, así como una reproducción cromática brutal. La estabilización aumenta hasta 7 pasos y su reconocimiento facial no se limita a personas, ahora también animales, insectos y vehículos, pero ahora con una comprensión de la estructura corporal de los sujetos. Dentro del Sony A7c II Precio obtienes una cámara de video capaz de grabar a 4K 60p 10 bits 4:2:2 con S-Cinetone, LUTs y múltiples funciones adicionales.

Color
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

camara Sony A7c II | Sony A7c II Precio

Experimenta la libertad de la portabilidad compacta y la excelencia de la calidad full-frame con la Alpha 7C II, una cámara que despertará tu creatividad. Captura detalles impresionantes con 33,0 MP en fotos y vídeos 4K, con un rango dinámico de 15 pasos impresionante. Experimenta colores realistas y una calidad de imagen superior gracias al procesador BIONZ XR y el algoritmo de procesamiento de imagen avanzado. Disfruta de imágenes muy estables con la IBIS de 7,0 pasos y de vídeos 4K cinematográficos estabilizados con el modo Activo. El autoenfoque con IA garantiza un enfoque preciso en los sujetos, incluso en movimiento. Con su pantalla táctil intuitiva, su diseño ergonómico y la resistencia al polvo y la humedad, la Alpha 7C II ofrece una experiencia de captura optimizada a los creadores híbridos que buscan la excelencia en el movimiento.

Tamaño compacto, diseño elegante

La Sony Alpha 7C II ofrece el equilibrio perfecto entre tamaño compacto y estilo. Al ser la cámara full-frame más pequeña en la gama Sony Alpha, disfrutarás de una calidad de imagen profesional con una cámara compacta que se ajusta a tu estilo de vida. Métela en tu mochila o llévala contigo para disfrutar de la libertad de crear allá donde vayas.

Calidad de imagen profesional en fotos y vídeos

La Sony Alpha 7C II incluye un sensor CMOS Exmor R full-frame de 33,0 megapíxeles que ofrece una calidad de imagen profesional. Disfruta de la verdadera captura híbrida de fotos y vídeos con la grabación en 4K60p y FHD a 120p. Expresa tu estilo único en la cámara con aspectos creativos y S-Cinetone para conseguir un contenido excelente directamente en la cámara.

No te pierdas ni un momento con el autoenfoque con IA en fotos y vídeos

La unidad de procesamiento por IA avanzada de la Alpha 7C II garantiza un seguimiento del sujeto preciso. Selecciona entre varias opciones de detección ocular de humanos, animales o pájaros y congela la acción con captura en ráfaga a 10 fps y cámara lenta en 4K.

Mejora tu experiencia creativa

La Alpha 7C II es compacta, fácil de utilizar y mejora tu mente creativa con una pantalla totalmente giratoria y un visor electrónico mejorado. Controla los ajustes sin esfuerzo con el menú táctil y sal a grabar sin preocupaciones gracias a su mayor duración de batería.

Comparte contenido sobre la marcha

Utiliza Creator's App de Sony para compartir fácilmente tus creaciones con tu smartphone y compartir contenido sobre la marcha. La Alpha 7C II es compatible con streaming en 4K y Full HD sin necesidad de una tarjeta de captura.

También te podría interesar: