ADAPTADOR DE MONTURA FTZ II

Referencia: ADAPTADOR DE MONTURA FTZ II

319,00 €
Impuestos incluidos

Una montura. Inspiración sin fin.

 

Todo un mundo de objetivos NIKKOR. Todo un universo de posibilidades.
Aumente el repertorio de su cámara Nikon Z con los objetivos de montura F.  

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

El adaptador de montura FTZ II de segunda generación hace que usar un objetivo de montura F junto con su cámara Z de Nikon sea más cómodo que nunca. La ergonomía mejorada ofrece espacio suficiente para colocar los dedos cómodamente cuando dispara en vertical, incluso si lleva guantes. No perderá calidad de imagen con ningún objetivo de montura F que use y los objetivos NIKKOR sin reducción de la vibración (VR) conseguirán mucha más nitidez.*

* El adaptador de montura FTZ II funciona con aprox. 360 objetivos de montura F en total, 94 de los cuales son de tipo AF-S, AF-P o AF-I y tienen capacidad de AF/AE completa.

 

Más nítido que nunca

 

El disparo con exposición automática se puede usar con cientos de objetivos de montura F. Por su parte, los objetivos de montura F con motor de autofoco conservan toda la capacidad de esta función.*

* Es compatible con AF/AE completo cuando se utilizan teleconversores AF-S de tipo G/D/E, AF-P de tipo G/E, AF-I de tipo D y AF-S/AF-I.

 

Más estable que nunca

 

Si usa un objetivo de montura F con reducción de la vibración, la detección de la rotación integrada en la cámara complementa la detección de la guiñada y el balanceo integrada en el objetivo. Y si usa un objetivo de montura F sin reducción de la vibración, la guiñada, el balanceo y la rotación se corrigen en la cámara.

 

El acabado NIKKOR

 

Funcionamiento sin problemas y mucho estilo. La pintura del adaptador de montura FTZ II tiene un tono cuero, de forma que el objetivo de montura F y el adaptador se complementan a la perfección entre sí. Y con la cámara Nikon Z.

 

Llegue hasta donde quiera.

 

El diseño resistente al polvo y a las gotas tiene sellos de goma en las uniones del objetivo con la cámara, así como en los botones y palancas. El barril de aleación de magnesio, resistente pero ligero, le permite trabajar siempre en cualquier parte.

También te podría interesar: