OBJETIVO SONY 24-50MM F2.8 G

Referencia: OBJETIVO SONY 24-50MM F2.8 G SEL2450G

1.290,00 €
Impuestos incluidos

Este nuevo objetivo zoom estándar F2.8 destacará por su excelente rendimiento en el día a día y su diseño compacto y ligero, convirtiéndose en el compañero perfecto para la fotografía y la creación de vídeos en cualquier situación, siendo la combinación perfecta de versatilidad, rendimiento y estilo.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Artesano añadiendo patrones a un jarrón blanco con un pincel y pintura azul. El pincel está enfocado, mientras que el primer plano del jarrón y el fondo se ven desenfocados
Nitidez y detalle a cualquier distancia focal

4 elementos asféricos y 2 ED producen una alta resolución en todo el alcance de zoom (24-50 mm). Anula los destellos, las imágenes superpuestas y la pérdida de color para una reproducción nítida y un asombroso bokeh G Lens con la unidad de apertura circular de 11 hojas y F2,8. La ampliación máxima de 0,3x (AF)/0,33x (MF) a 0,19 m (AF)/0,18 m (MF) de distancia de enfoque mínima en el extremo más amplio produce primeros planos alucinantes.

Diagrama del accionador empleado en el FE 24-50mm F2.8 G
El AF saca lo mejor de los cuerpos de alto rendimiento

Dos motores lineales optimizados y un sistema de control preciso enfocan cualquier objeto con gran velocidad y precisión. Su seguimiento es igualmente excelente, a la altura incluso del avanzado cuerpo de la α9 III de Sony hasta a 120 fps. Consigue y mantiene un preciso y silencioso enfoque incluso al grabar vídeos en 4K 120p o FHD 240p con una alta frecuencia de imagen.

Vista del cuerpo del objetivo en las manos de un usuario; se aprecia el tamaño compacto del objetivo
Un zoom compacto con F2,8 listo para todo

A pesar de sus 4 elementos asféricos y su gran apertura máxima de F2,8 en un diseño óptico con gran rendimiento de imagen, este innovador objetivo mide 74,8 mm de diámetro y 92,3 mm de longitud. El uso de plásticos especiales para ciertos componentes mejora la durabilidad y reduce el peso a tan solo 440 g para garantizar una movilidad ágil que lo hace mucho más llevadero durante las sesiones más largas.

Imagen de uso de la FX3 en un gimbal, con el objetivo FE 24-50mm F2.8 G acoplado
F2,8 constante en un zoom portátil, ideal para grabar vídeos

Un AF preciso y silencioso, y una apertura F2,8 en un zoom ligero y compacto mejoran los vídeos. El desplazamiento mínimo del centro de gravedad es ideal para usarlo con gimbals o drones. Con la estabilización en el cuerpo del modo Activo, produce metraje estable desde ángulos amplios mientras te mueves. Admite compensación de variación de longitud focal y grabación de metadatos.

Un usuario sostiene una cámara α7CII con un FE 24-50mm F2.8 G junto a la superficie de un río, disparando desde una posición baja
Control total en un objetivo compacto

Las anillas te dan control total. La de apertura ofrece clicks conmutables. Tiene un botón de fijación de enfoque personalizable y un conmutador de AF/MF. Linear Response MF garantiza un control del MF instantáneo e intuitivo. El diseño resistente al polvo y la humedad maximiza su fiabilidad en exteriores difíciles, y el elemento frontal cuenta con revestimiento de flúor. El diámetro de filtro es de 67 mm.

También te podría interesar: