FUNDA PROTECTORA SILICONA EASYCOVER CANON EOS 850D
Funda Protectora De Silicona Para Cuerpo De Cámara.
En el mundo del vídeo 4K, así como para fotógrafos y diseñadores gráficos, el CG319X ofrece ventajas decisivas: Muestra los contenidos con extrema nitidez gracias a su resolución de 149 ppi.
Garantía de compra
Transporte rápido y asegurado
Devolución y cambio en 14 días
Precisión y color
Brillo, contraste y nitidez
El CG319X tiene una resolución DCI 4K de 4096 x 2160 (4K DCI), es decir, cuatro veces los píxeles del Full HD (1920 x 1080). Esto convierte al monitor en la herramienta ideal para CGI 2D y 3D o efectos visuales, desde la composición hasta la gradación del color.
El CG319X de EIZO cumple con las estrictas especificaciones softproof basadas en la norma ISO 12646. Esta fue la conclusión a la que llegó Fogra Forschungsgesellschaft Druck e.V. como parte de sus pruebas de monitores. Por ello, el [[[Modelo]] recibió el sello de aprobación de Fogra "FograCert Softproof Monitor". Por tanto, está trabajando con un monitor probado y compatible con el color.
PARA IMÁGENES NÍTIDAS
El monitor convence con la máxima resolución (4096 x 2160 (4K DCI)), una muy buena relación de contraste de 1500:1 y un brillo máximo de 350 cd/m². Esto permite, por ejemplo, editar gráficos e imágenes con precisión de píxeles. Además los contornos del texto son claros y precisos. El módulo LCD con panel IPS (Wide Gamut) de doble capa (Wide Gamut, 10 Bit) permite un amplio ángulo de visión . Esto significa que los tonos de color y los contrastes permanecen estables en el cono de visión del usuario.
COLORES VIBRANTES SEGÚN LAS NORMAS DE LA INDUSTRIA
El monitor Wide Gamut reproduce con fiabilidad el 98% de la norma DCI-P3 utilizada en el cine digital y también es compatible con la norma Rec. 2020.
Además, el CG319X cubre el 99% del espacio de color Adobe RGB. Si las imágenes tomadas en formato RAW se convierten a AdobeRGB, el monitor las muestra con una fidelidad cromática absoluta. El monitor EIZO también ofrece grandes ventajas para la impresión: Cubre casi todo el espacio de color CMYK (por ejemplo, ISO Coated y U.S. Web Coated). Ya puede ver en la pantalla cómo será el resultado posterior de la impresión y guardar pruebas.
El CG319X cumple las normas pertinentes para la visualización y edición de contenidos en HDR (alto rango dinámico) con curvas de valores tonales HLG y PQ. Éstas se acercan a la percepción natural y humana del color gracias a las curvas gamma optimizadas. Los profesionales de la producción y la posproducción pueden confiar en la fiabilidad de la pantalla con curvas tonales HDR para la edición y la gradación del color.
PROFUNDIDAD DE COLOR PARA IMÁGENES
Con su elevada relación de contraste, el CG319X muestra unos negros profundos que a menudo aparecen pálidos o desvaídos en un monitor LCD típico debido a la retroiluminación. Esto es especialmente cierto cuando se ve el monitor de lado en habitaciones poco iluminadas. La serie CG está equipada con una película retardadora para este fin, que permite esta profundidad de tonos negros incluso en grandes ángulos de visión.
Con el sensor de calibración integrado conseguirá la máxima precisión cromática. El sensor se adapta perfectamente al monitor, tiene en cuenta influencias ambientales como la luz y correlaciona el centro y el borde de la imagen. Esto garantiza un resultado uniforme en todo el monitor.
El sensor está situado en el marco de la carcasa y sólo se extiende para realizar la medición. Por tanto, no es necesario un dispositivo de calibración externo y la precisión del color del monitor es óptima en todo momento.
El CG319X está equipado con la última tecnología de sensores, que permite el recalibrado durante el funcionamiento. Esto le permite seguir trabajando con aplicaciones que no son críticas para el color mientras el monitor se está calibrando. El sensor sólo ocupa un pequeño espacio en la pantalla durante el calibrado y, por tanto, no interfiere. El calibrado también puede realizarse de forma completamente automática en momentos definibles, incluso si el ordenador está apagado o no está conectado en absoluto al monitor.
Un buen procesamiento de imágenes sólo tiene éxito en monitores bien calibrados. La calibración habitual por software lleva mucho tiempo y requiere experiencia por parte del usuario. El CG319X se entrega con el software de calibración de hardware ColorNavigator. Puede llevarse a cabo en unos pocos pasos incluso por usuarios sin conocimientos profundos. Los usuarios avanzados pueden especificar el brillo, la gamma y el punto blanco y otros ajustes de calibración numéricamente como valores objetivo. Dado que el calibrado se realiza a través del hardware del monitor, no tiene pérdidas y es independiente del ordenador y de la tarjeta gráfica. El CG319X encaja perfectamente en un sistema ya existente.
Más información sobre EIZO ColorNavigator
El software gratuito Quick Color Match ayuda a los usuarios a ver en el monitor el aspecto que tendrán sus imágenes al imprimirlas en su impresora de inyección de tinta Canon o Epson de casa, incluso sin tener conocimientos profundos de gestión del color. De este modo, las imágenes pueden optimizarse para las propiedades especiales del papel fotográfico seleccionado antes de la impresión y se evitan costosos errores de impresión.
Más información sobre Quick Color Match
Gracias a una pantalla en color de 10 bits basada en una LUT de 24 bits, podrá utilizar un enorme espectro de colores. Esto es posible gracias a las rápidas conexiones DisplayPort y HDMI junto con el control de frecuencia de imagen. Tendrá a su disposición mil millones de colores simultáneamente. Es decir, 64 veces más colores que con una pantalla de 8 bits. Las gradaciones de color son más finas y las distancias cromáticas entre colores vecinos son menores. También es importante para la posproducción: la gama de escala de grises ampliada. Con la gama de escala de grises de 10 bits activada, son visibles entre un 6 % y un 14 % más de escalas de grises.
LISTO PARA USAR OUT OF THE BOX
Para garantizar que una ColorEdge esté lista para su uso nada más sacarla de la caja, cada CG319X] se mide individualmente y se ajusta de forma óptima en fábrica. Para ello, se comprueban minuciosamente las curvas gamma de los canales rojo, verde y azul y, si es necesario, se corrigen. Esta exclusiva calibración de fábrica de EIZO permite al usuario utilizar el monitor con los espacios de color preestablecidos nada más sacarlo de la caja. Esta elaborada calibración de fábrica es también la razón por la que la recalibración con ColorNavigator por parte del usuario es tan rápida.
PERFECCIÓN EN TODA LA PANTALLA
Cada panel de monitor individual se mide con precisión en toda su superficie en la fábrica de EIZO. Se detecta y elimina cualquier falta de homogeneidad en el brillo y en los matices de color. Este proceso (Ecualizador de Uniformidad Digital, o por sus siglas DUE) garantiza que los colores idénticos tengan siempre el mismo aspecto durante toda la vida útil del monitor, independientemente de dónde se muestren. Sólo así es posible una edición y un retoque precisos de las imágenes.
Con un monitor convencional, el brillo, el tipo de color y los valores tonales tardan al menos 30 minutos en estabilizarse. En cambio, el CG319X ColorEdge sólo tarda tres minutos, por lo que los usuarios pueden confiar en unos colores fiables poco después de encender el monitor.
Producción de vídeo y películas
Características para la postproducción
La LUT 3D garantiza la asignación de valores tonales más precisa y una reproducción extremadamente exacta de los tonos de color, lo que se aprecia, entre otras cosas, en la cuña de grises. En las pantallas LCD, los niveles de brillo varían de un módulo a otro en función de la señal de imagen y de la mezcla (adición) de colores rojo, verde y azul. Esto sólo puede medirse y controlarse con exactitud con la ayuda de dispositivos de medición especialmente precisos. De fábrica, EIZO ajusta por tanto cada monitor de la serie CG y su curva de color y tono. Esto garantiza una temperatura de color uniforme en toda la escala de grises. Como resultado, la reproducción del color es consistente, precisa y fiable en cada CG319X.
La LUT 3D también ofrece ventajas cuando se trabaja con películas: Con la ayuda del software ColorNavigator incluido, puede emular la coloración del material cinematográfico. Puede ver de antemano cómo se reproducirán los colores durante la reproducción. La LUT 3D también mejora la mezcla aditiva de colores del monitor (mezcla de rojo, verde y azul). Se trata de un factor clave para la correcta visualización de los tonos grises neutros.
Emulación de películas con 3D-LUT ColorNavigator puede utilizar archivos 3D-LUT procedentes de la gradación del color de películas para generar datos para su emulación en el monitor. Esta emulación de películas está disponible para hasta cinco modos de color del monitor y es adecuada para simular la coloración de las películas.
Ideal para subtítulos e imágenes críticas: Gracias al marcador de zona segura, sabrá qué zona de la escena se muestra con una relación de aspecto diferente. Así podrá ver inmediatamente si los subtítulos, los textos o los elementos importantes de la imagen se encuentran en la zona visible. Puede ajustar el color, el tamaño y la relación de aspecto del marcador para que éste sea claramente visible en todas las imágenes.
El marcador de aspecto le permite ver las zonas del metraje DCI 4K (4096 x 2160 píxeles) o 2K (2048 x 1080 píxeles) que se muestran de forma diferente cuando se reproducen en distintos dispositivos con una relación de aspecto diferente.
La advertencia de luminosidad se puede utilizar para marcar las zonas que superan una determinada luminosidad (300, 500, 1000 o 4000 cd/m²) cuando se utiliza el modo PQ. Estas zonas se marcan opcionalmente en los colores amarillo o magenta.
El aviso de gama cromática funciona en dos modos: el contenido de la imagen Rec. 2020 que no puede visualizarse en el espacio de color Rec. 709 se muestra en escala de grises. Alternativamente, el modo de recorte Rec. 709 simula el aspecto que tendría el material Rec. 2020 en los televisores de alta definición.
Las películas se graban normalmente a 24 fps. Por lo tanto, cuando se reproducen a 60 Hz, como es habitual en los monitores, tienen un aspecto poco natural. El monitor admite una frecuencia de imagen de 24 y 60 Hz. Podrá ver y editar sus secuencias tal y como fueron grabadas.
Las señales HDMI son compatibles con frecuencias de actualización de 60, 50, 30, 25 y 24 Hz. Además, el monitor dispone de conversión I/P.
Los preajustes para los espacios de color DCI-P3, Rec. 709 y Rec. 2020 se calibran con precisión en fábrica y garantizan el trabajo con los valores gamma correctos. Además, los modos de color para PQ (DCI y Rec. 2100) y HLG (Rec. 2100) para la visualización de contenidos HDR también vienen preajustados de fábrica. Los modos de color pueden cambiarse cómodamente pulsando un botón del monitor y recalibrarse con ColorNavigator si es necesario.
Variedad de conexiones
Mejor conectividad
No podría ser más fácil: puede conectar la mayoría de sus dispositivos finales, como PC, portátiles o cámaras, directamente al monitor, ya que éste dispone de diferentes interfaces.
El CG319X admite varios formatos de vídeo de hasta 10 bits 4:4:4 a 50/60p a través de la entrada DisplayPort y de 10 bits 4:2:2 a 50/60 Hz a través de HDMI. Así, el CG319X no sólo puede integrarse en flujos de trabajo basados en PC, sino que también puede utilizarse con alimentadores HDMI.