CORREA MUÑECA VANGUARD VEO OPTIC GUARD WS BK

Referencia: CORREA MUÑECA VANGUARD VEO OPTIC GUARD WS (BK-BR)

24,90 €
Impuestos incluidos

La Veo Optic Guard WS BK es una cómoda correa de muñeca de color negro para los viajes más cortos, o cuando quiera acceder rápidamente a su óptica o cámara.

La colección VEO Optic Guard se compone de una gama de correas para la muñeca, correas para el cuello y arneses para tu cámara de fotos o prismáticos diseñadas para que puedas elegir y configurar la mejor opción para tu viaje en segundos.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

  • Sistema patentado de cierre rápido con clip.

  • Ajustable para ajustarse a la muñeca.

  • Incluye dos clips de sujeción para fijar más de un dispositivo.

  • Capacidad de carga máxima de 1,8 kg.

  • Pesa sólo 40g.

La serie Veo Optic Guard es la solución de arneses y correas para los observadores de aves y fotógrafos que utilizan sus prismáticos o cámaras fotográficas regularmente. Diseñadas para ofrecer la máxima comodidad, incorporan un nuevo sistema de liberación rápida de Vanguard que permite cambiar el tipo de correa en cuestión de segundos. Tanto si sales a dar un paseo como si vas a hacer un trekking por la montaña, con la serie Veo Optic Guard de Vanguard podrás elegir y cambiar la mejor solución para tu viaje.

Para el uso ocasional, las correas para el cuello que incluyen la mayoría de los dispositivos ópticos es estupenda. No obstante, cuando el uso de nuestra óptica es más frecuente o incluso diario, vale la pena pensar en soluciones más cómodas y que se adapten a nuestras necesidades. Por ejemplo, en excursiones largas, repartir el peso de los prismáticos, monocular o de la cámara sobre los hombros con un arnés adecuado ayuda al confort y regular tus niveles de energía a lo largo del día. Para viajes más cortos, en cambio, una correa para la muñeca es una alternativa práctica de evitar que se caiga tu valioso equipo.

La colección Veo Optic Guard te permite seleccionar y configurar la mejor solución para tu día en cuestión de segundos con el innovador sistema de cierre rápido patentado de Vanguard; es decir, podrás cambiar fácilmente el tipo de sujeción de tu óptica. El sistema se compone de dos piezas: la hebilla de la correa y el clip de cierre que se fija al cuerpo óptico, prismáticos o cámara fotográfica. El clip es una pieza fuerte y duradera para sujetar cualquier cámara profesional y cuenta con gran resistencia a la abrasión.

Solo tienes que colocar los clips en la óptica elegida y encajarlos en la hebilla de cierre de la correa o arnés que prefieras llevar. La hebilla de liberación rápida incluye un botón mediante el cual podremos acoplar y desacoplar de forma segura el clip. Este se mantendrá fijo y seguro cuando se use, y para liberarlo, simplemente presiona el botón de la hebilla y retíralo.

La correa de muñeca Veo Optic Guard WS BK es una empuñadura o grip de color negro para transportar tu cámara fotográfica. Ajústala alrededor de la muñeca para cargar el dispositivo de forma segura y cómoda. Incluye un acabado negro en cuero PU, con costuras mejoradas para una máxima seguridad.

La correa de muñeca o mano es perfecta para mantener la óptica o la cámara a mano de forma segura en viajes cortos. Además, para los que tienen una cámara resistente al agua, como una Olympus Tough, pueden elegir el modelo Veo Optic Guard WS BK de color negro fabricado con cuero PU, que puede usarse como correa de sujeción de cámara para cuando se practica el snorkel o el buceo (siempre hay que aclarar y secar bien la correa después de usarla). Cada correa de muñeca viene con dos clips de sujeción. Capacidad de carga máxima de 1,8 kg

 

También te podría interesar: