CAMARA INSTA360 LINK

Referencia: CAMARA INSTA360 LINK indi23

369,00 €
Impuestos incluidos

La Insta360 Link ofrece la poderosa combinación de calidad de imagen Premium con una experiencia de usuario perfecta para profesionales, docentes y streamers. 

 

Podemos destacar seis características de ella: 

 

. Resolución 4K Ultra HD a 30 fps 

. Sensor de 1/2" 

. Modo HDR especializado y True Focus 

. Gimbal de 3 ejes y algoritmos de inteligencia artificial

. Modo DeskView

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Insta360 Link ofrece la mejor resolución 4K Ultra HD de su clase a 30 fps, para interacciones en línea más reales y con todos los detalles en los lugares adecuados. Hay varias resoluciones y frecuencias de imagen para elegir, así como una personalización completa de la configuración de brilloexposición, balance de blancos y mucho más en el software complementario Link Controller. 

7w0p9.png

Sensor de 1/2" y Modo HDR

Tiene un sensor de 1/2” dónde la posiciona muy por encima de muchas otras webcam con resoluciones similares. El mayor tamaño del sensor implica una mayor captura de detalles, un mejor rango dinámico y mejores capacidades con baja luz. Esto asegura una imagen siempre perfecta en cualquier habitación o entorno.

También está disponible un Modo HDR especializado para brindar un mayor equilibrio entre las luces y las sombras en la imagen, asegurando que el fondo no se vea afectado por una ventana cercana u otra fuente de luz. 

Las fotos borrosas son cosa del pasado gracias a True FocusLink utiliza el enfoque automático de detección de fase (PDAF) y la tecnología de exposición automática para un enfoque casi instantáneo.

7w02i.png

 

Gimbal de tres ejes 

Un gimbal de 3 ejes y los algoritmos de inteligencia artificial incorporados permiten que la webcam mantenga siempre al usuario en el marco y responde instantáneamente al control por gestos. Mediante simples gestos con las manos, los usuarios pueden habilitar el seguimiento con IAacercar y alejar, y activar otros modos de cámara sin necesidad de hacer clic. 

7w028.png

Modo DeskView

El software avanzado de Link también habilita el Modo DeskView, que permite a los usuarios  alternar rápidamente entre mostrar su rostro y su escritorio. Los algoritmos de software nivelan la perspectiva para facilitar la visualización de documentos, perfecto para presentar durante una videollamada o resolver un problema matemático.

7w029.png

Adaptada a tus necesidades 

Desde micrófonos duales con cancelación de sonido para bloquear interrupciones no deseadas, hasta un fácil montaje con un clip de pantalla incorporado y un soporte de rosca 1/4”Link está diseñada para adaptarse perfectamente al trabajo y a la vida cotidiana.

Para videollamadas, es totalmente compatible con Zoom, Microsoft Teams, Skype, Google Meet y varias otras plataformas en ordenadores macOS y Windows.

7w0pk.png

Modos especializados para mejorar la comunicación

Link tiene una serie de modos especializados para brindar a los usuarios todas las ventajas posibles cuando se comunican en línea:

  • Modo Pizarra: destaca un área de la pizarra designada para brindar a los estudiantes o participantes en la reunión una vista mucho más clara.
     

  • Modo Retrato: transmisión en directo con una vista de 9:16 sin recortar, para una visualización móvil óptima y una mejor calidad de imagen.
     

  • Modo Aéreo: captura vistas de arriba hacia abajo perfectamente niveladas, con Link montada en un soporte de mesa, perfecto para el unboxing de un producto o esbozar un diseño.
     

  • Modo Privacidad: cuando hayas terminado con tu llamada, la lente de Link apuntará automáticamente hacia abajo después de 10 segundos de inactividad para mantener tu privacidad.

7w0pn.png

 

Haz clic y veras todas sus funciones en un minuto. 

7wsjg.png

También te podría interesar: