MONITOR EIZO COLOREDGE CS2740 27"

Referencia: MONITOR EIZO COLOREDGE CS2740 27"

1.629,00 €
Impuestos incluidos

Ultra nítido, detallado y prístino, el CS2740 muestra imágenes, vídeos y gráficos. Gracias a la conectividad USB-C, el CS2740 se convierte en la interfaz central del flujo de trabajo gráfico de los profesionales creativos más exigentes.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Precisión y color

Brillo, contraste y nitidez

Resolución 4K UHD

El CS2740 tiene la enorme densidad de píxeles de 164 ppi gracias a la resolución de 3840 x 2160 (4K UHD). De este modo, se garantiza que los píxeles visibles del monitor sean cosa del pasado e incluso la pantalla del monitor da una impresión muy significativa de la resolución de impresión posterior. El panel IPS tiene un brillo máximo de 350 cd/m² y alcanza una relación de contraste de 1000:1. Las películas pueden evaluarse, editarse y graduarse con el CS2740 en resolución 4K UHD completa. El módulo LCD permite un ángulo de visión de 178 grados. Esto mantiene estables los tonos de color y los contrastes en el cono de visión del usuario.

PARA COLORES SATURADOS

Espacio de color Wide Gamut

Para poder utilizar todo el espectro de colores de las cámaras modernas, necesita un monitor con el mayor espacio de color posible. De lo contrario, no es posible la evaluación visual ni el procesamiento de los tonos de color saturados que contiene el archivo. Por eso, el panel IPS del CS2740 ColorEdge cubre, por ejemplo, el gran espacio de color fotográfico AdobeRGB, así como el espacio de color de impresión CMYK ISO-Coated V2 en más de un 99 %. Esto significa que todo el espectro de colores de las cámaras modernas se representa inalterado y sin lagunas. Y también se garantiza una simulación precisa del resultado de impresión en la vista softproof.

Precision-color_WideGamut_CS.jpg

PARA IMÁGENES NÍTIDAS 

Calidad de imagen excepcional

El monitor convence con la máxima resolución (3840 x 2160 (4K UHD)), una muy buena relación de contraste de 1000:1 y un brillo máximo de 350 cd/m². Esto permite, por ejemplo, editar gráficos e imágenes con precisión de píxeles. Además  los contornos del texto son claros y precisos. El módulo LCD con panel IPS (Wide Gamut) de doble capa (Wide Gamut, 10 Bit) permite un amplio ángulo de visión . Esto significa que los tonos de color y los contrastes permanecen estables en el cono de visión del usuario.

Precision-color_IPS-Panel_CE.jpg

Transiciones y degradados suaves gracias a la LUT de 16 bits y al modo de 10 bits

La LUT (Look-Up-Table) del CS2740 calcula internamente con una profundidad de color extremadamente alta de 16 bits y el panel emite después las señales con hasta 10 bits. Esto significa que se dispone de miles de millones de tonos de color para calcular la visualización precisa del monitor. De este modo, se evitan eficazmente los errores de visualización causados por el monitor, como el banding o el clipping, que provocan rupturas de valores tonales en los degradados o dominantes de color en las escalas de grises. Incluso los matices y las estructuras finas de las zonas oscuras o muy saturadas de la imagen se siguen mostrando de forma diferenciada y detallada.

LISTO PARA USAR OUT OF THE BOX

Salido de fábrica en perfecto estado

Para garantizar que una ColorEdge esté lista para su uso nada más sacarla de la caja, cada CS2740] se mide individualmente y se ajusta de forma óptima en fábrica. Para ello, se comprueban minuciosamente las curvas gamma de los canales rojo, verde y azul y, si es necesario, se corrigen. Esta exclusiva calibración de fábrica de EIZO permite al usuario utilizar el monitor con los espacios de color preestablecidos nada más sacarlo de la caja. Esta elaborada calibración de fábrica es también la razón por la que la recalibración con ColorNavigator por parte del usuario es tan rápida.

Precision-color_Factory-calibration.jpg

PERFECCIÓN EN TODA LA PANTALLA

Ecualizador de uniformidad digital (DUE)

Cada panel de monitor individual se mide con precisión en toda su superficie en la fábrica de EIZO. Se detecta y elimina cualquier falta de homogeneidad en el brillo y en los matices de color. Este proceso (Ecualizador de Uniformidad Digital, o por sus siglas DUE) garantiza que los colores idénticos tengan siempre el mismo aspecto durante toda la vida útil del monitor, independientemente de dónde se muestren. Sólo así es posible una edición y un retoque precisos de las imágenes.

RÁPIDO, SENCILLO Y SIN PÉRDIDAS 

Calibración por hardware sin compromisos

Para garantizar que un monitor muestre siempre el mismo archivo de la misma manera durante toda su vida útil, es indispensable realizar un calibrado periódico. Para ello, todos los monitores ColorEdge utilizan el método de calibración por hardware sin pérdidas. A diferencia de la calibración por software, en la que siempre existe el riesgo de pérdida de calidad de visualización, la calibración por hardware no sólo crea un perfil de corrección para la tarjeta gráfica, sino que también ajusta la LUT (Look-Up-Table) del monitor.

Precision-color_Calibration_CS.jpg

Software EIZO para una calibración e impresión rápidas 

Cada monitor envejece y cambia sus propiedades de visualización. Por ello, los monitores gráficos, que requieren una visualización de la imagen absolutamente constante durante toda su vida útil, deben calibrarse y corregirse con regularidad. Con el software de calibración gratuito ColorNavigator 7 de EIZO, el CS2740 ColorEdge puede corregirse en 90 segundos (medido con MacBook Pro y EX4), fácilmente y sin pérdidas. De modo que la misma imagen en el monitor seguirá pareciendo la misma dentro de cinco años.
Más información sobre EIZO ColorNavigator

El software gratuito Quick Color Match ayuda a los usuarios a ver en el monitor el aspecto que tendrán sus imágenes al imprimirlas en su impresora de inyección de tinta Canon o Epson de casa, incluso sin tener conocimientos profundos de gestión del color. De este modo, las imágenes pueden optimizarse para las propiedades especiales del papel fotográfico seleccionado antes de la impresión y se evitan costosos errores de impresión.
Más información sobre Quick Color Match

 

Precision-color_CN7_screenshot_EN.jpg

Soporte de gamma HDR

EIZO ofrece curvas HLG y PQ opcionales para el CS2740 como parte de la calibración con ColorNavigator. Las curvas gamma optimizadas hacen que las imágenes parezcan más realistas en comparación con SDR, tal y como el ojo humano percibe el mundo real.

PARA UNA REPRODUCCIÓN ÓPTIMA DEL COLOR

EIZO microchip

El CS2740 dispone de un microchip de alta calidad (ASIC, Application-Specific Integrated Circuit) que EIZO ha desarrollado especialmente para los requisitos especiales del trabajo con colores uniformes. Este microchip es el cerebro de cada ColorEdge y la garantía de la visualización de una imagen precisa, uniforme y constante por la que se conoce a EIZO.

Precision-color_Microchip_CE.jpg

También te podría interesar: