MOCHILA SHIMODA EXPLORE V2 25 STARTER KIT (NEGRO / VERDE)

Referencia: MOCHILA SHIMODA EXPLORE V2 25 STARTER KIT (N-V) FOTINV22

429,00 €
386,10 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos

Mochila con capacidad de 25 litros, con 27x46,5x17cm de capacidad y 1,57kg de peso.

Insertos compatibles Small mirrorless.

Color
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Diseño compatible con equipaje de mano internacional y apto para viajes: diseñada para ser el compañero de viaje perfecto, la mochila para cámara resistente al agua Explore V2 25 cumple con las normas mundiales más estrictas de equipaje de mano e incluso cabe debajo del asiento de un avión. También cuenta con un asa de equipaje de paso, cremalleras bloqueables, un asa en la base para facilitar el transporte con dos manos, un bolsillo oculto para el pasaporte y una funda para documentos/libros de doble acceso rápido.

Múltiples puntos de acceso: el paquete ofrece opciones de acceso trasero y lateral. La abertura lateral es ideal para un acceso rápido debajo del brazo sin quitar completamente el paquete, y la abertura trasera antirrobo permite un acceso amplio y sin obstrucciones a la mayor parte de su equipo para situaciones de disparo menos sensibles al tiempo.

Altura del torso ajustable: 3 opciones de altura con aproximadamente 7,5 cm (3 pulgadas) de ajuste vertical que permiten que la misma mochila se ajuste a alturas de torso bajas o altas, masculinas o femeninas, lo que garantiza un ajuste personalizado para todos.

Inserto de cámara modular de unidad central sin espejo pequeño incluido: las unidades centrales brindan protección a prueba de golpes para cámaras y lentes sin espejo, SLR y DSLR, y aseguran que el usuario nunca lleve más acolchado y peso del necesario. Un usuario puede aumentar sus opciones de diseño con dos o más unidades centrales apilando y cambiando la forma en que se colocan en el paquete.

Bolsillos para trípode y botella de agua: los bolsillos de despliegue rápido en ambos lados de la mochila se pueden usar para colocar una botella de agua, un trípode u otro equipo para exteriores.

Descripción general

La Explore V2 25 es la mochila de aventura más pequeña de Shimoda. Diseñado para fotógrafos que desean aventurarse en lugares exigentes pero que también necesitan viajar por todo el mundo solo para comenzar la aventura, su tamaño cumple con las normas internacionales de equipaje de mano más estrictas y es lo suficientemente pequeño como para caber debajo de la mayoría de los asientos de las aerolíneas. Su tamaño general lo convierte en una opción muy amigable para aquellos que buscan durante mucho tiempo un paquete de cámara de alta gama que pueda acomodar a los fotógrafos con un torso más pequeño.

 

El E25 está equipado con numerosas funciones inteligentes de viaje que garantizan que sus aventuras sean lo más tranquilas posible. Las cremalleras bloqueables, un bolsillo para pasaporte oculto y un asa para pasar el equipaje complementan la comodidad y la durabilidad impulsadas por la aventura. Todo está empaquetado en un diseño elegante destinado a satisfacer a los creadores más exigentes.

 

*El kit Explore V2 25 incluye la mochila Explore V2 25 y la unidad central pequeña sin espejo

 

Cuidado del producto

 

Para aprovechar al máximo su equipo Shimoda, recomendamos encarecidamente un mantenimiento regular. Esto incluye la limpieza, la reaplicación de repelentes de agua, el cuidado de las cremalleras y la ventilación de su equipo.

 

Ya sea el día 1 o el 100; Pueden producirse arañazos, daños y roturas. Las montañas y las herramientas que usamos para acceder a ellas suelen ser más fuertes que nuestras mochilas. Tenga cuidado y cuide bien su equipo Shimoda.

 

Especificaciones

 

Peso:                                                            2,06 kg

Dimensiones exteriores (cm):               27 ancho x 46,5 alto x 17 profundidad cm

Dimensiones interiores (cm):               26 ancho x 45,5 alto x 16 profundidad cm

Dimensiones compart. portátil - Combinado (cm): 22,5 ancho x 32 alto x 2 profundidad cm

También te podría interesar: