CAMARA SONY A7CR (ILCE-7CR)

Referencia: CAMARA SONY A7CR (ILCE-7CR) alpha 7CR

3.689,00 €
Impuestos incluidos

RESOLUCIÓN IMPRESIONANTE CON LA ALPHA 7C R

Color
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

La cámara Alpha 7C R te ofrece una resolución profesional excepcional, equipada con un sensor Exmor R™ de cuadro completo con una impresionante capacidad de 61,0 megapíxeles. Junto al procesador BionZ XR y la integración de una estabilización de 7 pasos, esta cámara te permite capturar cada mínimo detalle en cualquier condición de iluminación. Explora nuevas dimensiones de creatividad al capturar paisajes expansivos, escenas urbanas vibrantes y retratos expresivos.

SEGUIMIENTO PRECISO DE OBJETOS GRACIAS A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La avanzada unidad de procesamiento impulsada por inteligencia artificial garantiza un seguimiento impecable y continuo de los sujetos. Puedes elegir entre diversas opciones de detección de sujetos, que abarcan humanos, animales, aves, insectos, automóviles y más. Además, el modo de captura en ráfaga con una velocidad de hasta 8 fotogramas por segundo y la capacidad de cámara lenta en 4K te permiten mantener el ritmo de la acción y capturar expresiones y momentos verdaderamente únicos.

GRABACIÓN CINEMATOGRÁFICA EN 4K

Eleva tus capacidades narrativas con la función de grabación en 4K60p y Full HD a 120p con una profundidad de 10 bits en formato 4:2:2 que ofrece la Alpha 7C R. Captura instantes con un aire cinematográfico sin esfuerzo alguno, aprovechando las características de S-Cinetone y las opciones creativas de grabación Log con LUT. Estas características, junto a LUT de monitorización y LUT de importación, te brindan la posibilidad de lograr resultados cautivadores y de aspecto profesional.

COMPACTA POR NATURALEZA

La Alpha 7C R combina su diseño compacto con una facilidad de uso excepcional. Desata tu creatividad gracias a la pantalla totalmente giratoria recientemente incorporada y al visor electrónico (EVF) mejorado. Controla la cámara con fluidez mediante los nuevos diales frontal y trasero, además de un menú completamente táctil. Diseñada para acompañarte en sesiones prolongadas, su batería de larga duración y el grip externo garantizan un uso cómodo y sin complicaciones.

También te podría interesar: