CAMARA INSTA360 GO 3

Referencia: CAMARA INSTA 360 GO 3 INSTA360 indi23

449,00 €
Impuestos incluidos

La nueva Insta360 Go 3 es una pequeña y poderosa cámara de acción. Insta360 GO 3 incluye un rendimiento potente en un dispositivo pequeño y Cuerpo robusto y magnético. 

Úsalo para disparar en primera persona Videos POV manos libres, o montarlo en cualquier lugar con el accesorios en la caja para ángulos creativos. IR 3 construye sobre el éxito de GO 2, con una mejor duración de la batería, un nuevo Action Pod con pantalla táctil plegable para vista previa remota y más.

CAPACIDAD
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

 

banners%20go3%20estreno.png

Conoce Insta360 GO 3: da rienda suelta a tu creatividad con la cámara de acción diminuta definitiva

Insta360 se enorgullece en anunciar la muy esperada Insta360 GO 3, la última versión de su innovadora cámara de acción diminuta. 

La pequeña pero poderosa GO 3 lleva la captura sobre la marcha a nuevas alturas, basándose en la ultraportabilidad de su predecesor con una versatilidad sin igual. 

 

Verdaderamente pequeña, la cámara es más pequeña que un pulgar y pesa solo 1.2oz (35g). Su cuerpo magnético único permite montarla sin esfuerzo en cualquier lugar, abriendo un mundo de posibilidades para capturar tomas únicas desde ángulos creativos. 

El nuevo Action Pod es el compañero de disparo definitivo, transformando GO 3 en una cámara más versátil y potente. 

Usando la pantalla táctil plegable, los usuarios puedencontrolar la cámara de forma remota y obtener una vista previa de su toma incluso cuando GO 3 está montada en lugares difíciles de alcanzar. 

 

Cuando se está quedando sin energía, el GO 3 se puede montar en el Pod para seguir disparando hasta 170 minutos.

También te podría interesar: