INSERTO BOLSA SHIMODA CORE SMALL MIRRORLESS (520-222)

Referencia: INSERTO BOLSA SHIMODA CORE SMALL MIRRORLESS (520-222)

85,00 €
76,50 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos

Compatibilidad con  EXPLORE V2 E30, E35.

 

Ajuste del cuerpo sin espejo/DSLR: la profundidad sin espejo es ideal para cámaras DSLR sin espejo y sin empuñadura de hasta 12 cm (4,7 pulgadas) de alto, y la profundidad más corta permite escenarios de empaque más eficientes y conduce a un perfil más bajo con su mochila. El tamaño sin espejo se adapta a cámaras como la serie Fuji X-T4 y Sony a7, pero también puede acomodar las dimensiones similares de la Canon 5D.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Acceso rápido a la cámara lateral: cuando se orienta verticalmente, la unidad central pequeña sin espejo se integra a la perfección con el acceso lateral de la mochila Explore V2 25. Cuando se orienta horizontalmente, encajará perfectamente en cualquier otra mochila y rodillo Shimoda.

Apilamiento modular: la unidad central pequeña sin espejo se puede colocar encima o debajo de unidades centrales adicionales para aumentar modularmente el volumen de transporte de equipos de un paquete.

Funda liviana, resistente al agua y multipropósito: la función principal de la funda incluida es un estuche de almacenamiento para las unidades centrales acolchadas, ideal para cuando su equipo está en casa y no está en uso. Mantiene la unidad central sellada y libre de polvo. Su función secundaria es la de utilizar como celda de empaque. Un usuario puede llenarlo con ropa u otros artículos comunes y empacarlo en su mochila o equipaje de mano.

Carcasa protectora y divisores de EVA: las paredes y los divisores están construidos con EVA, lo que garantiza una protección mucho mayor que las espumas de PE más baratas que se usan en la mayoría de las bolsas para cámaras. Con EVA tenemos un mayor control sobre la densidad y la calidad de los materiales utilizados para proteger su equipo. También significa que nuestras paredes pueden ser más delgadas y usar menos volumen interno al mismo tiempo que brindan una protección superior.

 

La unidad central Small Mirrorless brinda protección a prueba de golpes para cámaras y lentes Mirrorless, SLR y DSLR, y garantiza que el usuario nunca lleve más acolchado y peso del necesario. Se puede orientar verticalmente para integrarse a la perfección con el acceso lateral de la mochila Explore V2 25. Cuando se orienta horizontalmente, la unidad central encajará perfectamente en cualquier otra mochila y rodillo Shimoda.

 

Incluye todas las características populares de nuestro sistema Core Unit, incluidos los divisores y paredes laterales laminados de EVA, una cubierta removible liviana y versátil y un marco de aluminio para agregar rigidez y soporte adicionales.

 

La profundidad sin espejo es ideal para cámaras DSLR sin espejo y sin empuñadura de hasta 12 cm (4,7 pulgadas) de alto junto con lentes de hasta 70-200 mm 2,8.

 

Especificaciones

 

Peso:                                                 0.49 kg

Dimensiones exteriores (cm):   24 ancho x 29 alto x 13 profundidad cm

Dimensiones interiores (cm):    22 ancho x 27 alto x 12 profundidad cm

También te podría interesar: