





Garantía de compra
Transporte rápido y asegurado
Devolución y cambio en 14 días
La escondite flotante 'Grebe' ha sido desarrollada por fotógrafos de naturaleza y fauna: Se ha probado exhaustivamente y se ha ajustado cuando ha sido necesario antes de lanzarlo al mercado.
Este escondite flotante es nuestro último proyecto para hacer que nuestra línea de escondites fotográficos de la vida silvestre sea aún más completa.
La tienda flotante es bastante fácil de montar: Bombee las dos cámaras de aire, luego coloque la(s) placa(s) de montaje, las 2 bolsas de almacenamiento, monte la sección de la carpa y asegure la tela de la carpa a la estructura.
¡Su tienda flotante está lista para ser utilizada!
Las aves y los mamíferos son muy tímidos con las personas. Camuflarte a ti y a tu equipo con esta tienda de campaña fotográfica flotante te permite, como fotógrafo, acercarte a la fauna en la superficie del agua o en sus bordes sin molestarlos ni asustarlos. Como ya no te ven como un ser humano, no ven ningún peligro en ello y a menudo puedes conseguir grandes fotos a muy corta distancia.
La ventaja de tener su propia tienda flotante portátil es que puede llevarla con usted en cualquier momento y lugar y desplegarla cuando surja la oportunidad.
Ligero y de tamaño compacto, este photohide flotante es fácil de llevar a su zona local para utilizarlo en una piscina, estanque o lago, ir más lejos o incluso viajar en avión.
Asegúrate de estar bien preparado antes de entrar en el agua;
Por supuesto, es aconsejable y prudente visitar primero una zona natural o un estanque y prepararse bien para poder empezar a fotografiar la naturaleza en la superficie del agua de forma muy concentrada y segura.
Si es posible, busca un lugar que no sea visible para las personas o la fauna, para no asustar a los mamíferos o las aves antes de empezar.
Prepara tu tienda, coloca tu equipo fotográfico en la orilla del agua para que sea seguro.
Entra en el agua aprovechando la vegetación o una ensenada. Un cañaveral u otra vegetación de la orilla puede ser muy útil para entrar en el agua sin ser visto.
El patrón de camuflaje de la tienda en sí es nuestro conocido patrón de caña, y tiene la opción de adjuntar camuflaje adicional como ramas, cañas, etcétera. Estos extras se pueden fijar con las cuerdas. Si lo haces bien, tu tienda se mezclará aún más con el entorno.
La tela de la tienda en sí está hecha de un material resistente (poliéster 150D) que durará mucho tiempo. Durante la lluvia/chubascos se mantendrá seco gracias a la cabeza hidrostática de 2.500 mm.
Imagínese esperando en su tienda flotante, perfectamente quieto, bien preparado y listo para la acción. De repente aparece un zampullín, una garza o un castor tal y como lo habías planeado. Es muy emocionante tener éxito cuando la especie objetivo aparece delante de ti.
Para los fotógrafos de la naturaleza y de la vida silvestre, nada supera la sensación de tomar buenas fotos de las aves y de la vida silvestre, lo que hace que valga la pena esperar. En ese momento es agradable confiar en tu equipo.
Cuando entres en la tienda, notarás el revestimiento negro del interior para que sea lo más oscuro posible. Las ventanas de visualización con una red para insectos te dan suficiente visibilidad en todos los lados para ver tu entorno. Se incluye un snoot/lenscover, por lo que hay una ventana de visión adicional (por encima del snoot). Este snoot camuflará su lente extra y la protege contra gotas de agua (mismo tejido que la tienda), y es el mismo utilizado en nuestras series Buteo Mark II, Aquila Mark II en Falco. Así que este snoot es intercambiable con estas carpas.
La tienda viene con 2 pequeñas bolsas para accesorios, estas se pueden quitar si lo desea. Se suministran dos placas de montaje de nivel bajo, puede montar y utilizar ambas al mismo tiempo. El nivel de fotografía en la parte trasera de la tienda es aún más bajo, por lo que se puede disparar con el objetivo literalmente al nivel del agua. En la parte delantera hay una red de seguridad que impide que nada caiga al agua.
El uso de una tienda flotante es completamente diferente a todos los demás escondites "normales" que ofrecemos. Estás en el agua, y tienes la posibilidad de moverte para acercarte a la fauna. Sin embargo, es aconsejable no moverse demasiado, es mejor dejar que las aves o los mamíferos vengan a ti.
La paciencia y la práctica lo son todo.
✔ Peso ligero para facilitar su transporte (6,1 kg en total).
✔ Tamaño compacto para el transporte.
✔ Ahorro (2 cámaras de aire con válvulas) + materiales resistentes utilizados.
✔ PVC resistente de alta calidad de 1,7 mm de grosor.
✔ Tejido de la tienda resistente al agua (150D), patrón de caña.
✔ Muchos extras, muy completa.