CARGADOR DE PARED USB-C ELINCHROM DE 65W - EL11052

Referencia: CARGADOR DE PARED USB-C ELINCHROM DE 65W - EL11052

75,00 €
Impuestos incluidos

El cargador de pared USB-C Elinchrom de 65W con cable USB-C 1.8m (5.9') permite una rápida recarga del flash elinchrom ONE fuera de la cámara a través de alimentación de CA y  admite    la carga activa. También  se incluye    un  conjunto de adaptadores  multi-enchufe  con  enchufes  para  EE.UU., Reino Unido,  Australia,  Europa  y  Corea.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Prepárate rápido

 

Este cargador de pared USB-C  de  65W  con  cable  USB-C  de 1.8m  (5.9')  recarga  la  batería del Elinchrom  ONE  al  100%  en  100  minutos  en carga rápida  (la  unidad  está en on)  y  135  minutos  en carga lenta  (la  unidad  está  apagada).

 

Nunca pierdas el tiempo

 

Compatible con la carga activa, el cargador de pared USB-C Elinchrom de 65W con cable USB-C 1.8m (5.9') le permite conectar el ONE a la alimentación de CA y continuar disparando mientras se carga independientemente del nivel de  energía de la  batería,  manteniendo  su flujo de trabajo  ininterrumpido.  

 

Tener energía  cuando  y  donde  la  necesites  

 

El cable USB-C extra largo de 1.8m (5,9') incluido le brinda más libertad para colocar el off camera flash mientras  está conectado  a la alimentación de CA.  

 

Viaja por el  mundo

 

Incluye un conjunto  de adaptadores multi-plug    que incluye  enchufes  para  EE. UU.,  Reino Unido,  Australia,  Europa  y  Corea.

 

También te podría interesar: