OBJETIVO PANASONIC LUMIX 9MM (1,7) LEICA DG SUMMILUX

Referencia: OBJETIVO PANASONIC LUMIX 9MM (1,7) LEICA DG SUMMILUX

459,00 €
Impuestos incluidos

  • Sistema Micro Cuatro Tercios

  • 18 mm (equivalente a 35 mm)

  • Rango de apertura: f/1.7 a f/16

  • Distancia mínima de enfoque: 3,7"

  • Dos elementos asféricos

  • Dos elementos ED, un elemento UHR

  • Diafragma redondeado de 7 aspas

  • Construcción resistente a la intemperie

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Primer gran angular de enfoque cercano

Diseñado para cámaras sin espejo Micro Four Thirds, el Panasonic Leica DG Summilux 9mm f/1.7 ASPH. El objetivo es un primer gran angular de enfoque cercano ideal para paisajes, paisajes urbanos y escenas de primeros planos. Con un diseño semimacro exclusivo, este objetivo ofrece una distancia de enfoque mínima de solo 3,7", lo que lo convierte en una opción excelente para fotografiar y filmar todo, desde primeros planos de plantas y pequeños detalles hasta escenas y vistas de la calle. Optimizado también para video como imágenes fijas, la lente proporciona un rendimiento de enfoque automático suave y casi silencioso para complementar las aplicaciones de grabación de películas, y la lente también es compatible con el control de apertura de micropasos, que permite cambios de exposición suaves durante la grabación de video.

 

Diseño óptico sofisticado

  • Con un diseño óptico sobresaliente, esta lente se compone de doce elementos en nueve grupos, que incluyen dos elementos asféricos para mantener un factor de forma compacto y reducir las aberraciones y distorsiones esféricas.

  • Dos elementos de dispersión ultrabaja y un elemento de índice de refracción ultraalto funcionan para minimizar las franjas de color y las aberraciones cromáticas para aumentar la fidelidad del color, la nitidez de borde a borde y un alto rendimiento de resolución.

Rendimiento de enfoque versátil

·       El rendimiento de enfoque automático suave y casi silencioso complementa las aplicaciones de grabación de películas, mientras que la operación rápida es beneficiosa para los fotógrafos.

·       Excelente rendimiento de video con un diseño mecánico que suprime la respiración focalizada. También es compatible con el control de apertura de micropasos, que permite cambios de exposición suaves durante la grabación de video.

Funcionalidad multipropósito

·       Ligero y resistente, gran angular principal diseñado específicamente para cámaras digitales sin espejo Micro Four Thirds, donde proporciona una distancia focal equivalente a 35 mm de 18 mm.

·       La brillante apertura máxima de f/1.7, adecuada para trabajar en condiciones difíciles y con poca luz, también permite un mayor control sobre la profundidad de campo para las técnicas de enfoque selectivo.

·       El diseño semimacro beneficia el trabajo con sujetos en primer plano y proporciona una distancia mínima de enfoque de solo 3,7".

·       Un diafragma redondeado de siete aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se toman imágenes con poca profundidad de campo.

El diseño resistente al polvo, las salpicaduras y la congelación protege la lente durante el uso intenso en el campo y en condiciones adversas.

También te podría interesar: