OBJETIVO TOKINA FÍRIN 20MM F2 FE AF (SONY E)

Referencia: OBJETIVO TOKINA FiRIN 20MM F2 FE AF (SONY E)

1.099,00 €
Impuestos incluidos

 

PRIME ANGULAR AF de 20 mm f / 2

Soportes: Sony E

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Sobre la serie FíRIN

 

FíRIN es una variación de Fírinne, la palabra en irlandés antiguo para "verdad", que fue acuñada durante el Renacimiento gaélico a finales del siglo XIX. Significa, "lo que es real". Significa "ser fiel a alguien o algo". Y representa una promesa de Tokina a los fotógrafos de ayudarlos a capturar la verdad en sus imágenes con esta nueva lente revolucionaria.

 

Con FíRIN, los fotógrafos pueden disparar con confianza, sabiendo que cada imagen capturada con sus cámaras sin espejo será su propio momento de la verdad.

Sobre el producto

 

Visión general

 

FíRIN 20mm F2 FE AF es una versión de enfoque automático del objetivo super gran angular FíRIN 20mm F2 FE MF existente para montura E de Sony de fotograma completo. Al estar especialmente diseñada para Sony E-mount y adoptar el mismo diseño óptico que en el modelo MF, la serie FíRIN ahora ofrece más opciones para que los usuarios finales elijan según el propósito y el estilo de disparo.

 

 

Tamaño compacto

 

En términos de peso y tamaño, FíRIN 20mm F2 FE AF está diseñado para adaptarse a la cámara con montura E de Sony. Al ser un objetivo fijo de gran angular rápido, ofrece excelentes resultados ópticos que provienen de una construcción tan compacta y liviana. Sienta el exquisito equilibrio entre el objetivo y el cuerpo de la cámara cuando salga a disparar con FíRIN 20mm F2 FE AF.

 

Rendimiento óptico

 

Al estar optimizado para sensores de cámara de tamaño completo en términos de tamaño y capacidad de resolución, el diseño óptico adopta 2 elementos asféricos y 3 lentes moldeados a partir de vidrio de dispersión súper baja para reducir significativamente cualquier tipo de aberración, incluida la aberración esférica, la distorsión y la aberración cromática, al tiempo que asegura un alto resolución y rendimiento asombroso incluso con una gran apertura.

 

Funcionalidad

 

Siguiendo el concepto de desarrollo básico del modelo anterior, FíRIN 20mm F2 FE AF se hace compatible con el enfoque automático y otras funciones de la cámara, proporcionando una funcionalidad y facilidad de uso perfectas para el fotógrafo.

 

Motor de enfoque automático ultrasónico en forma de anillo

 

Para el sistema de accionamiento AF, FíRIN 20mm F2 FE AF adopta un motor ultrasónico en forma de anillo silencioso y de respuesta rápida. Junto con el sensor GMR, el sistema AF realiza un enfoque rápido y preciso.

 

Total compatibilidad con el sistema AF

 

FíRIN 20mm F2 FE AF es totalmente compatible con el sistema Fast Hybrid AF. En todos los ajustes del modo AF, incluido el DMF, FíRIN 20 mm F2 FE AF proporciona el mismo rendimiento de enfoque automático que con los objetivos AF comunes con montura E. También es posible un ajuste fino del enfoque manual.

 

Función de asistencia MF

 

El enfoque preciso está respaldado por la compatibilidad con la función de asistencia MF, cuando el ajuste de enfoque fino se realiza mediante la rotación manual del anillo de enfoque con el enclavamiento simultáneo con la función de ampliación de imagen y la visualización de la distancia de la barra en el monitor.

 

Corrección óptica

 

Debido a la capacidad de transmisión de datos a través de contactos eléctricos, la cámara obtiene los datos necesarios del chip de la lente para corregir el sombreado, la distorsión y las aberraciones cromáticas laterales. La cámara también puede realizar correcciones ópticas.

 

Estabilización de imagen

 

Al transmitir datos de distancia focal, FíRIN 20 mm F2 FE AF puede aprovechar al máximo la estabilización de imagen en el cuerpo de la cámara.

 

Apertura totalmente controlada por cámara

 

El sistema de cámara se encarga de la apertura de la lente y proporciona una compatibilidad total con todos los modos de disparo.

 

 

 

Información general

 

Modelo                                  FíRIN 20 mm F2 FE AF

descripcion del modelo         Tokina FíRIN 20 mm F2 FE AF

Serie                                       FiRIN

Tipo                                        Wide Prime

Tamaño del sensor                Fotograma completo

Montura                                 Sony E

Color                                       Negro

País de origen                        Japón

 

Especificaciones principales

 

Longitud focal                        20 mm

Apertura máxima                  f / 2

Apertura mínima                   f / 22

Apertura automática             

Punto de vista                        92 ° 40 '

Distancia mínima enfoque    0.28m

Proporción macro                  1: 10,29

Modo de enfoque                  Automático

Anillo de enfoque manual    

Interruptor AF                       Cambiar

Tipo de enfoque                    Enfoque interno

Tamaño de filtro                    62 mm

Revestimiento                       Revestimiento múltiple

 

Construcción

 

Construcción E / G                 13 elementos en 11 grupos

Palas de apertura                  9

Cubierta de lente                   BH-623

Contactos eléctricos              

 

información adicional

 

Dimensiones                          73,4x81,5 milímetro

Peso                                       464g

Paquete                                 Caja cartón, tapa frontal y trasera para lente, manual instrucciones, parasol, hoja de garantía

Garantía                                 Garantía limitada de 2 años

 

También te podría interesar: