OBJETIVO NIKON NIKKOR Z 28-75mm f/2.8

Referencia: OBJETIVO NIKON NIKKOR Z 28-75mm f/2.8

1.179,00 €
Impuestos incluidos

Inspiración en todas partes

 

Teleobjetivo zoom a gran angular luminoso f/2.8

Encuentre tomas que sean exclusivamente suyas. Cuando su objetivo es tan luminoso y versátil, siempre está listo para responder a lo que le rodea. Escenas urbanas, paisajes y retratos: dé rienda suelta a su creatividad con el objetivo NIKKOR Z 28-75mm f/2.8 compacto.

 

ZOOM 28-75 MM

DIAFRAGMA FIJO DE F/2.8

FX
MIRRORLESS

AF SILENCIOSO

COMPACTO

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Dé un impulso a su creatividad

 

Consiga un brillo muy ingenioso con un objetivo zoom ligero que ofrece un hermoso bokeh. Explore su potencial creativo utilizando una profundidad de campo menor o velocidades de obturación más rápidas con luz natural. Puede experimentar con un amplio rango de distancias focales clásicas, mientras que el diafragma constante de f/2.8 mantiene una exposición uniforme en todo el rango de zoom.

 

Bokeh ingenioso

 

La gran montura Z y el amplio el diafragma redondeado de nueve láminas f/2.8 le permiten enfocar el sujeto con nitidez sobre un bokeh increíblemente suave y de aspecto natural. Cree imágenes con un enfoque selectivo dramático o lleve sus retratos al siguiente nivel.

 

Siempre la luz correcta

 

Gracias a su amplio diafragma máximo, este objetivo se comporta de una forma magnífica con la luz disponible. Capture tomas claras y nítidas en situaciones de poca luz, o utilice velocidades de obturación más rápidas para congelar el movimiento sin sacrificar el brillo.

 

Pruebe algo nuevo

 

El amplio rango del teleobjetivo zoom es perfecto para explorar el encuadre. Capte una parte mayor de la escena a 28 mm. Consiga retratos muy atractivos a 75 mm. O busque perspectivas más dramáticas: intente acercarse y llenar el encuadre desde ángulos elevados y bajos.

 

Acérquese

El NIKKOR Z 28-75mm f/2.8 le sorprenderá cuando se acerque. La distancia de enfoque mínima de tan solo 0,19 m a 28 mm le permite crear primeros planos con unas espectaculares perspectivas de gran angular. Si dispara a 75 mm, puede aprovechar al máximo la distancia mínima de enfoque de 0,39 m para aislar los detalles del sujeto. El efecto bokeh se acentúa a distancias más cercanas y se obtienen resultados sorprendentes.

 

Enfoque rápido y seguro

 

El enfoque es suave, silencioso y nítido, incluso cuando se dispara a corta distancia. El rápido sistema de autofoco funciona en perfecta sincronía con el AF de detección de ojo de su cámara Nikon Z para mantener el enfoque justo donde desea cuando fotografía retratos.

 

Experto en vídeo

 

¡Incluya atractivos vídeos en su paleta creativa! El "focus breathing" se ha eliminado para que pueda cambiar suavemente el enfoque mientras mantiene el encuadre. El suave control del diafragma le permite capturar cambios de brillo con un aspecto bello y natural.

 

Compruebe a dónde le lleva

 

Juegue con el encuadre. Juegue con el movimiento. Juegue con la profundidad de campo. Con su diseño ligero y su óptica tan nítida, el NIKKOR Z 28-75mm f/2.8 es un gran objetivo para llevarlo a todas partes y un excelente socio creativo.

 

Abundantes detalles

 

Con este objetivo zoom de diafragma amplio, conseguirá detalles más nítidos, colores más ricos y menos distorsión, incluso cuando dispara en el extremo de gran angular del rango de distancia focal.

 

Control intuitivo

 

Puede personalizar el suave anillo de control sin clics a su forma de disparo. Utilícelo para conseguir un enfoque manual preciso o para ajustar el diafragma, el ISO o la compensación de exposición.

 

Listo para ponerse en marcha

 

El NIKKOR Z 28-75mm f/2.8 es resistente al polvo y al goteo¹ gracias a un recubrimiento que facilita la limpieza del objetivo. Desde amplias tomas a nivel del suelo hasta paisajes urbanos en días lluviosos: que nada le detenga.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo

Montura Z de Nikon

Formato

FX

Distancia focal

28–75 mm

Diafragma máximo

f/2.8

Diafragma mínimo

f/22

Construcción del objetivo

15 elementos en 12 grupos (incluido 1 elemento Super ED, 1 elemento ED y 3 lentes asféricas)

Ángulo de visión

Formato FX: de 75° a 32° 10', formato DX: de 53° a 21° 20'

Escala de la distancia focal

Graduado en milímetros (28, 35, 50, 75)

Sistema de enfoque

Sistema de enfoque interno

Distancia de enfoque mínima

Posición del zoom de 28 mm: 0,19 m, posición del zoom de 35 mm: 0,22 m, posición del zoom de 50 mm: 0,3 m, posición del zoom de 75 mm: 0,39 m (medido desde el plano de enfoque)

Relación de reproducción máxima

0,34 aumentos

N.º de láminas del diafragma

9 (apertura de diafragma redondeada)

Rango de aperturas

De f/2.8 a f/22

Tamaño de accesorio del filtro

67 mm (P = 0,75 mm)

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)

Aprox. 75 mm x 120,5 mm

Peso

Aprox. 565 g

Enfoque automático

Enfoque interno

Enfoque

Automático, manual

Accesorios suministrados

Tapa del objetivo LC-67B (tapa frontal), Tapa del objetivo LF-N1 (tapa posterior), Parasol para objetivo HB-93A, Estuche para objetivo CL-C2

 

 

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Nikon Z (FX)

También te podría interesar: