OBJETIVO TOKINA FÍRIN 100MM F2.8 AF FE MACRO(SONY E)

Referencia: OBJETIVO TOKINA FIRIN 100MM F2.8 FE (SONY E)

729,00 €
Impuestos incluidos

MACRO TELE PRIME AF de 100 mm f / 2,8 para Sony E

 

Tamaño del sensor                Fotograma completo

Tamaño de filtro                    55 mm

Peso                                       570g

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Sobre la serie FíRIN

 

FíRIN es una variación de Fírinne, la palabra en irlandés antiguo para "verdad", que fue acuñada durante el Renacimiento gaélico a finales del siglo XIX. Significa, "lo que es real". Significa "ser fiel a alguien o algo". Y representa una promesa de Tokina a los fotógrafos de ayudarlos a capturar la verdad en sus imágenes con esta nueva lente revolucionaria.

 

Con FíRIN, los fotógrafos pueden disparar con confianza, sabiendo que cada imagen capturada con sus cámaras sin espejo será su propio momento de la verdad.

 

Sobre el producto

 

El Tokina FíRIN 100mm F2.8 FE MACRO está diseñado para ayudar a tomar fotografías artísticas de personas, paisajes o cosas a una distancia muy cercana, lo que permite ver los detalles que los ojos humanos difícilmente verían.

Es una lente tele macro moderada con óptica incorporada diseñada para cámaras sin espejo con montura tipo E de marco completo de Sony. El objetivo es capaz de reproducir a tamaño real (1: 1) a 30 cm. Debido a sus especificaciones macro, la lente tiene una resolución extremadamente alta, baja distorsión y baja caída. La apertura rápida f / 2.8 proporciona un rendimiento excelente en condiciones de poca luz. El hermoso y suave bokeh hace que este objetivo sea una herramienta extremadamente atractiva para macro, retratos, paisajes, reproducción de arte, fotografía comercial y de uso general.

 

Rendimiento óptico

 

Curvatura de campo cero, resolución impresionante

 

El diseño óptico Tokina FíRIN 100mm F2.8 FE MACRO suprime la curvatura del campo hasta cero mientras mantiene una reproducción de color natural de alta resolución en toda la imagen junto con una distorsión extremadamente baja, baja caída y aberración cromática perfectamente controlada. El revestimiento múltiple aplicado a los elementos ópticos controla eficazmente los destellos y las imágenes fantasma.

 

Lente macro verdadera 1: 1

 

El Tokina FíRIN 100mm F2.8 FE MACRO es capaz de reproducirse a tamaño real (1: 1) a 30cm. Esto permite a los fotógrafos tener una pequeña distancia de trabajo del sujeto y aún así obtener un aumento impresionante. Tener cierta distancia de trabajo es importante cuando se toman fotografías de sujetos que se asustan fácilmente, como insectos.

 

Magnífico bokeh para retratos

 

El Tokina FíRIN 100mm F2.8 FE MACRO sobresale en la toma de retratos. Debido a su apertura rápida y propiedades macro, la lente crea un bokeh magníficamente suave tanto en el fondo como en el primer plano mientras mantiene fácilmente una distancia cómoda del modelo. La distancia focal es lo suficientemente corta para permitir una comunicación fácil y natural con el modelo, creando una sensación de comodidad y creatividad. Esto, combinado con la apertura rápida de f / 2.8, permite que la lente se utilice en la más amplia variedad de configuraciones de disparo, tanto en interiores como en exteriores.

El diafragma de 9 hojas incorporado crea hermosos reflejos de fondo de forma casi circular de hasta f / 5.6 con aberración cromática longitudinal efectivamente superada.

 

Perfecta compatibilidad e interacción con la cámara.

 

El Tokina FíRIN 100mm F2.8 FE MACRO funciona con una compatibilidad perfecta en términos de diseño y factor de forma cuando se conecta a un cuerpo con montura E de Sony.

El objetivo tiene la capacidad de transmitir la apertura, la distancia y otra información importante a la cámara, lo que hace que este objetivo sea totalmente compatible con las funciones de asistencia MF de la cámara de la serie Sony A7, como el ajuste de enfoque manual en el modo de enfoque manual directo, función de ampliación automática de imagen, función de pico de enfoque. y barra de distancia electrónica del visor, y también con estabilización de imagen de 5 ejes en la cámara.

 

Información general

 

Modelo                                  FIRIN 100 mm F2.8 FE MACRO

descripcion del modelo         Tokina FíRIN 100mm F2.8 FE MACRO

Serie                                       FiRIN

Tipo                                        Tele Prime

Tamaño del sensor                Fotograma completo

Montura                                 Sony E

Lente macro                           

Color                                       Negro

País de origen                        Japón

 

Especificaciones principales

 

Longitud focal                        100 mm

Apertura máxima                  f / 2.8

Apertura mínima                   f / 32

Apertura automática             

Punto de vista                        24 ° 30 '

Distancia mínima enfoque    0,3 m

Proporción macro                  1: 1

Modo de enfoque                  Automático

Anillo de enfoque manual    

Tipo de enfoque                    Enfoque externo

Tamaño de filtro                    55 mm

Revestimiento                       Revestimiento múltiple

 

Construcción

 

Construcción E / G                 9 elementos en 8 grupos

Palas de apertura                  9

Cubierta de lente                   BH-553

Contactos eléctricos              

 

información adicional

 

Dimensiones                          74x123 milímetros

Peso                                       570g

Paquete                                 Caja cartón, tapa frontal y trasera para lente, manual instrucciones, parasol, hoja garantía.

Garantía                                 Garantía limitada de 2 años

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Sony E (Full Frame)

También te podría interesar: