OBJETIVO NIKON NIKKOR AF-S 85MM F/3,5G ED DX MICRO VR (MACRO)

Referencia: NIKON AF-S DX MICRO NIKKOR 85MM F/3.5G ED VR fAVNM

899,00 €
Impuestos incluidos

Avanzado teleobjetivo macro de alcance medio con reducción de la vibración

Este versátil teleobjetivo macro de alcance medio consigue excelentes disparos de primeros planos, imágenes en modo macro y hasta retratos con reducción de la vibración (VR II). Disfrute de toda la distancia de trabajo que necesite y nitidez excepcional, incluso en los disparos a pulso, al crear imágenes de tamaño natural (relación de reproducción 1:1). Las avanzadas tecnologías de objetivos de Nikon ofrecen un rendimiento asombroso en todas las ocasiones y con sujetos en primer plano, flores, insectos, retratos, etc.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

 

Exquisito nivel de detalle. Nitidez desde el tamaño natural (1:1) hasta el infinito

 

El pequeño AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f/3.5G ED VR resulta perfecto para capturar primeros planos extremos y para la fotografía en general. La reducción de la vibración de Nikon (VR) proporciona 3.0 pasos de disparo a pulso y sin difuminación. Obtendrá imágenes estáticas y vídeos HD mucho más nítidos. Descubra un mundo de detalles desconocidos con una nitidez asombrosa y un precioso efecto bokeh en la fotografía de primeros planos, naturaleza, retratos y general.

 

Asombrosa versatilidad. Resultados increíbles en muchas aplicaciones

 

Optimizado para las cámaras de formato DX, el AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f/3.5G ED VR produce imágenes excepcionales. Cada detalle se reproduce con un brillo natural gracias a las diversas tecnologías de objetivos de Nikon. El Motor Silent Wave (SWM) proporciona un enfoque automático interno sumamente rápido y silencioso, desde el infinito hasta el tamaño natural (relación de reproducción 1:1). El SWM también permite pasar al enfoque manual con toda facilidad, lo que es esencial en disparos de sujetos como insectos o flores. Los elementos de cristal de dispersión ultrabaja (ED) consiguen una nitidez y una reproducción del color excepcionales. Un Revestimiento superintegrado (SIC) prácticamente elimina las imágenes fantasma y los destellos.

 

Reducción de la vibración de Nikon

 

La Reducción de la vibración de Nikon (VR) integrada en el objetivo corrige el desenfoque de la imagen en el visor y en la imagen capturada. No se perderá ninguna oportunidad de tomar fotos si utiliza este sistema, que garantiza disparos fiables con una imagen clara y estable en el visor.

 

 

Distancia focal                       85 mm

Diafragma máximo                f/3.5

Diafragma mínimo                f/32

Construcción del objetivo     14 elem. en 10 grupos (con un elemento de cristal ED)

Ángulo de visión                    18° 50’

Distancia enfoque mínima    0,286 m

Relación reproducción máx  1 aumento

N.º de láminas diafragma     9 (redondeadas)

Tamaño accesorio del filtro  52 mm

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)   Aprox. 73 x 98,5 mm

Peso                                       Aprox. 355 g

Accesorios suministrados     Tapa delantera de presilla del objetivo LC-52 de 52 mm, Tapa trasera del objetivo LF-1, Parasol de bayoneta HB-37, Bolsa flexible para objetivo CL-1018

 

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Nikon Z (DX)

También te podría interesar: