BINOCULARES SWAROVSKI OPTIK CL COMPANION HABITCH

Referencia: BINOCULARES SWAROVSKI OPTIK CL COMPANION HABITCH

2.115,00 €
Impuestos incluidos

Descubre la fusión perfecta entre calidad óptica excepcional y compromiso ambiental con los binoculares Swarovski CL Companion. Celebra el 75º aniversario de la marca con esta edición limitada de 1000 piezas únicas, cada una de ellas numerada a mano y acompañada de su certificado propio.

Aumentos/Diametro
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Descubre la fusión perfecta entre calidad óptica excepcional y compromiso ambiental con los binoculares Swarovski CL Companion. Celebra el 75º aniversario de la marca con esta edición limitada de 1000 piezas únicas, cada una de ellas numerada a mano y acompañada de su certificado propio. Por ello, las diferencias naturales de aspecto pueden dar lugar a ciertas variaciones que no tienen ningún aspecto negativo en la calidad de la óptica ni en la durabilidad de los mismos.

 

Con un diseño revolucionario, estos binoculares están revestidos con piel de napa natural, curtida delicadamente utilizando extractos de hojas de olivo, un proceso que evita el uso de productos químicos nocivos para el medio ambiente. Además, apuesta por materiales sostenibles en sus accesorios.

 

Además de su elegante diseño, estos prismáticos están pensados para aquellos que aman y respetan la naturaleza. Sus materiales sostenibles y su compromiso con la preservación del medio ambiente los convierten en una opción ideal para los amantes del aire libre.

 

Estos binoculares poseen un diámetro del objetivo de 30mm y está disponible en dos opciones de aumento: 8x o 10x, adaptándose a tus necesidades específicas. Con un campo de visión impresionante de 132m/100m (8x30mm) y 108m/100m (10x30mm), podrás explorar la naturaleza con una claridad y detalle sin precedentes, mientras te sumerges en un mundo de belleza natural.

También te podría interesar: