TELESCOPIO TERRESTRE KIT SWAROVSKI 65 mm BTX

Referencia: TELESCOPIO TERRESTRE KIT SWAROVSKI 65 mm BTX

3.288,00 €
Impuestos incluidos

25-60X65 EL COMPAÑERO DE VIAJE COMPACTO

 

Cualquier persona a la que le guste viajar o pasar largas jornadas en el campo necesita un telescopio compacto y ligero. Este telescopio es perfecto para quien busque un excelente rendimiento óptico, un gran campo de visión y un impresionante enfoque a corta distancia, incluso con un diámetro de objetivo relativamente pequeño de 65 mm.

Este pack contiene

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

MODULO 65MM

 

Cualquier persona que disfrute viajando o pasando largas jornadas en el campo necesita un telescopio ligero y compacto que sea fácil de guardar. El módulo de objetivo de 65 mm es perfecto para aquellos que deseen disponer de un dispositivo ligero que ofrezca un excelente rendimiento óptico, un amplio campo de visión y un impresionante enfoque a corta distancia.

SISTEMA INGENIOSO

 

El nuevo diseño modular ofrece una flexibilidad antes inimaginable, por lo que podrá elegir la solución perfecta para cada situación. En colaboración con expertos, hemos desarrollado adaptadores para digiscoping que abren nuevas posibilidades para observar y compartir los momentos más hermosos. Diseñados con la máxima precisión hasta el más mínimo detalle, estará listo para cualquier situación.

 

AMPLIO CAMPO DE VISIÓN

 

Nada se le escapará. Sus ojos están fijos sobre una bandada de correlimos, pero captan algo en el borde de la imagen. ¿Qué será? Gracias a su amplio campo de visión, los telescopios ATX/STX le proporcionan una experiencia visual más amplia y emocionante. A pesar de su alto rango de zoom, la nueva generación de telescopios ofrece un gran campo de visión, lo que le permite alcanzar un óptimo aumento y precisión en los detalles y también hace que sea extremadamente fácil buscar y encontrar objetos, especialmente si están en movimiento.

 

UN DISEÑO MODULAR. FÁCIL DE TRANSPORTAR

 

El peso justo para un rendimiento óptico superior. Las grandes preocupaciones de cualquier aficionado a viajar o pasar largas jornadas en el campo son el tamaño y el peso. Gracias a la serie ATX/STX los telescopios voluminosos difíciles de guardar y pesados de llevar son ya cosa del pasado. El diseño modular le permite almacenar los módulos de objetivos y oculares por separado y el reducido tamaño también le permite transportar módulos individuales fácilmente y con total seguridad en su equipaje.

 

CADA SEGUNDO CUENTA. CON UNA MANO

 

Cada segundo cuenta. Imagine a un chorlito revoloteando sobre la orilla y, nada más parpadear, despegando hacia el cielo. Con los telescopios ATX/STX tendrá la certeza de estar preparado para momentos como éste, ya que la nueva posición de la anilla del zoom, justo detrás de la anilla de enfoque, facilita su manejo. Esto significa que puede hacer zoom y enfocar con una sola mano, mientras que con la otra ajusta la dirección del telescopio. Este diseño ergonómico completamente nuevo ofrece ventajas indiscutibles para los digiscopers en particular. Ahora pueden utilizar la cámara rápidamente, con facilidad y precisión, con una mano, al tiempo que la otra se centra en el zoom y en el enfoque.

 

DISTANCIA DEL OCULAR PLUS. GRAN CAMPO DE VISIÓN, INCLUSO PARA USUARIOS CON GAFAS

 

SWAROVISION cuenta con una larga distancia al ocular y la copa ocular giratoria extraíble se ajusta a cada usuario. Por lo tanto, incluso los usuarios con gafas pueden disfrutar de un gran campo de visión, por no mencionar la inimitable nitidez de los bordes. Se ha desarrollado una copa ocular adicional para los usuarios con gafas mejorando así la comodidad de visión.

Cualquier persona que disfrute viajando o pasando largas jornadas en el campo necesita un telescopio ligero y compacto que sea fácil de guardar. El módulo de objetivo de 65 mm es perfecto para aquellos que deseen disponer de un dispositivo ligero que ofrezca un excelente rendimiento óptico, un amplio campo de visión y un impresionante enfoque a corta distancia.

EL BTX MÓDULO DE OCULAR

 

El BTX le ofrece la experiencia de observación más intensa jamás vista: utilizar ambos ojos, sin necesidad de cerrar uno de ellos. Este módulo ocular, el primero de este tipo en el mundo, utiliza la potencia visual de ambos ojos. La ventaja es que la imagen parece aún más natural.Puede observar la naturaleza durante horas con la máxima concentración y descubrir los detalles fundamentales que solo se revelan con el tiempo. Dado que el sistema de binoculares se asemeja más a la visión natural, la imagen parece extraordinariamente vívida.

 

AJUSTE NATURAL PARA TODOS

 

El módulo ocular BTX es compatible con todos los objetivos de la gama ATX/STX de SWAROVSKI OPTIK. Los módulos de objetivo existentes se pueden utilizar como parte de los innovadores telescopios BTX.

 

UNA NUEVA FORMA CÓMODA DE VER

 

Cuanto más tiempo dedique a observar, más importante es la comodidad. SWAROVSKI OPTIK lleva la comodidad a un nuevo nivel gracias al nuevo apoyafrente ergonómico. No solo puede ajustar el apoyafrente al milímetro a cualquier altura, sino que también dirige a la perfección su mirada. Ideal para una visión cómoda durante largos periodos. Si lo desea, también puede replegarlo por completo. La visión angular permite colocar el trípode más bajo, logrando así mayor estabilidad.

 

SISTEMA INGENIOSO

 

Desde su presentación den 2012, el sistema de telescopios ATX/STX ha impresionado a observadores de aves de todo el mundo por su diseño modular. Los diferentes módulos de objetivo y oculares se pueden combinar con total versatilidad para lograr un nivel de precisión inigualable. Para una observación detallada de la naturaleza, hay cuatro tamaños de lentes disponibles: 65 mm, 85 mm, 95 mm y 115 mm.

Con las lentes más grandes del mercado, el módulo de objetivo de 115 mm establece nuevos estándares en la observación de la naturaleza y proporciona algunas ventajas cruciales.

 

 

related products

FUNDA DE CAMPO OBJETIVO SWAROVSKI 65 MM

129,00 € Precio

 

La funda perfecta para el módulo de objetivo de 65 mm de su telescopio ATX/STX. La funda de campo ajustada protege el telescopio contra impactos, incluso en condiciones difíciles.

También te podría interesar: