ANTORCHA LED ZHIYUN FIVERAY M20

Referencia: ANTORCHA LED ZHIYUN FIVERAY M20 zhijun24

89,00 €
Impuestos incluidos

Casi tan ligera y pequeña como un teléfono móvil, esta antorcha LED bicolor proporciona potencia, precisión y un innovador y práctico sistema magnético para usar modificadores de luz. Con carga rápida PD, su batería proporciona una autonomía de 40 minutos en la máxima potencia

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Características del Zhiyun Fiveray M20

  •  20 vatios de potencia en la palma de tu mano. Con un peso de solo 200 gramos y unas medidas de 78 x 78 x 35 milímetros, este foco LED tiene un tamaño similar al de un teléfono móvil. Ideal para creadores de contenido, puede proporcionar una luz brillante y moldeable para potenciar la calidad de tus producciones.
  •  Más fácil de usar que nunca. Diseñado para integrarlo en la zapata de la cámara, también se puede utilizar como fuente de luz externa fácil de manejar gracias a la inclusión de un soporte magnético en su parte trasera que permite colocarla casi en cualquier sitio.
  •  Combinación sin límites. En lugar de montura para accesorios, este dispositivo incluye un innovador sistema magnético para integrar los distintos modificadores, como el difusor, el panal de abeja y las viseras, que se pueden combinar entre sí.
  •  Alta fidelidad en la reproducción de color. El Fiveray M20 es un foco LED bicolor que permite variar la temperatura en un rango que oscila entre los 2.700 y los 6.500 grados Kelvin. Proporciona un CRI de 95+ y un TLCI de 97+, lo que lo hace ideal para escenas donde se requiere de una gran precisión lumínica.
  •  Brillo máximo de 2.010 lux (medidos a 0,5 metros y 4.300 grados Kelvin).
  •  La portabilidad y el tamaño compacto de este modelo son posibles gracias al exclusivo sistema de refrigeración DynaVort Cooling System MARK II de Zhiyun, que disminuye sustancialmente el tamaño de los ventiladores y optimiza el flujo de aire, garantizando que no haya sobrecalentamiento incluso en la máxima potencia.
  •  Más autonomía. La batería integrada con una capacidad de 4.500 mAh garantiza un uso continuo de 40 minutos en la máxima potencia, 1:20 horas funcionando con 10 vatios y hasta 3 horas con 5 vatios. Es compatible además con el protocolo de carga rápida PD, que permite tener totalmente cargado el dispositivo en dos horas.
  •  Más creatividad. El Fiveray M20 ofrece 10 efectos de iluminación que ayudan a crear escenas más creativas y atmosféricas, así como la posibilidad de activar el modo musical para sincronizar la iluminación con el ritmo.
  •  Incluido junto al Fiveray M20: soporte de extensión, cable USB-C PD

También te podría interesar: