SHIMODA ROLLER CARRY ON V2

Referencia: SHIMODA ROLLER CARRY ON V2

339,00 €
305,10 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos

LA MOCHILA SHIMODA ROLLER CARRY ON V2 ES MUY RECOMENDADA PARA TODOS ESOS ARTISTAS QUE VIAJAN MUCHO, YA SEA POR AVIÓN O TREN. ESTO SE DEBE A QUE ESTA MOCHILA CUENTA CON FUERTES RUEDAS QUE NOS FACILITA EL TRANSPORTE. POSEE MUCHO ESPACIO EN EL INTERIOR, PARA NUMEROSAS CÁMARAS, LENTES, ACCESORIOS, UN PORTÁTIL...NO INLCUYE INSERTO. MEDIDAS: 52cm x 32cm x 25cm.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Mochila Shimoda Roller Carry On V2

El Carry-On Roller Version 2 negro de Shimoda Designs es un estuche para cámara con ruedas de alta capacidad que está diseñado para acomodar una unidad central DSLR Shimoda Designs disponible por separado. Cuando el Carry-On Roller Version 2 descansa sobre su panel trasero, se puede acceder al compartimento principal a través de una abertura estilo bolso de médico que elimina cualquier obstrucción de los artículos del interior. A lo largo del interior del compartimento principal, los bolsillos organizativos con cremallera brindan espacio para accesorios diversos. Si bien una unidad central compatible ayuda a proporcionar resistencia al aplastamiento, la durabilidad general de esta caja rodante se complementa aún más con carcasas de ruedas altas que protegen sus esquinas de impactos en escaleras mecánicas y bordillos.

Con la apertura del compartimento principal cerrada y con cremallera, el equipaje de mano con ruedas versión 2 se puede colocar sobre sus ruedas y protectores inferiores, midiendo hasta 52cm de alto, 32cm de ancho y 25cm de profundidad a lo largo de su exterior. Además del sistema telescópico Asa superior, asas de agarre también están unidas a los lados superior e inferior de este estuche con ruedas para brindar flexibilidad al transportar o mover el equipaje de mano con ruedas Versión 2, lo que facilita la recogida y colocación en los baúles del automóvil o en una superficie elevada. Las correas que se pueden unir mediante un asa integrada permiten levantar este estuche con ruedas con la apertura del compartimento principal hacia arriba.

En el exterior del estuche con ruedas hay dos bolsillos de almacenamiento con cremallera de alta capacidad, uno para cada lado del equipaje de mano con ruedas versión 2. Dentro del bolsillo de almacenamiento que sigue el lado izquierdo del usuario cuando se tira del estuche con ruedas desde atrás, dos Se incluyen bolsillos organizativos para un pasaporte y un teléfono inteligente. Con una construcción duradera de nailon, el Carry-On Roller Version 2 está diseñado para ser resistente a la intemperie.

También te podría interesar: