ANTORCHA SMALLRIG RC120D (5600K) - SRED008

Referencia: ANTORCHA SMALLRIG RC120D (5600K) - SRED008 SMALLRIGVERANO22

239,00 €
Impuestos incluidos

Antorcha LED Luz de día 5600K con montura Bowens y alimentada a red.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Montura Bowens y accesorios

 

Otro de los grandes atractivos de esta nueva gama de luminarias es la montura Bowens S, una de las más populares y extendidas del mercado, ideal para aquellos fotógrafos y videógrafos que ya tienen en su haber accesorios compatibles.

Además, los nuevos focos tienen una rótula integrada con un sistema para montar un paraguas.

 

SmallRig ha presentado asimismo tres modificadores de luz con montura Bowens. Las nuevas Parabolic Softbox D55 y D85 son dos ventanas de luz (de 55 y 85 centímetros de diámetro) que cuentan con un sistema de montaje rápido y sin herramientas.

 

Sobre la tecnología COB

 

El COB (Chip On Board) es un conjunto de chips LED concentrados en un único punto. A diferencia de los paneles de matriz, en los que un grupo de LED distribuidos uniformemente forman una gran superficie lumínica, ​con esta tecnología se obtiene una proyección de luz puntual y dura.​

Este sistema permite el uso de cualquier tipo de modificador de luz para poder ‘darle forma’, mientras que los paneles ofrecen opciones muy limitadas.

 

Control remoto vía app

 

Los nuevos RC120D y RC120B pueden controlarse mediante los diales dedicados y la pantalla LCD trasera, pero también de forma remota con Bluetooth y a través de la aplicación SmallGoGo.

 

Esta app de SmallRig permite controlar simultáneamente un gran número de luminarias, ajustar parámetros como la intensidad, la temperatura de color, efectos especiales… e incluso diseñar nuestras escenas para distintos sets de rodaje o plató.

 

Los nuevos focos LED COB de SmallRig se suministran con una bolsa protectora dotada de correa para que sea posible llevarla a modo de bandolera y unas asas para su transporte como un maletín. En su interior se encuentra la luminaria, un protector, una parábola hiperreflectora, un cable de alimentación y un transformador.

 

También te podría interesar: