


El Trípode Leofoto Manba LV-284C es un trípode estable de 10 capas de carbono con una capacidad de carga de 4 kg. Junto con el cabezal de vídeo BV-5, es una combinación ideal para tus producciones de vídeo.
Garantía de compra
Transporte rápido y asegurado
Devolución y cambio en 14 días
El Trípode Leofoto Manba LV-284C es un trípode estable de 10 capas de carbono con una capacidad de carga de 4 kg.
Este trípode pertenece a la serie Manba de Leofoto. Una característica específica de esta serie es la araña con bola incorporada en la que puedes colocar la columna central. Gracias a la bola, puedes mover esta columna central en altura, pero también puedes ajustar el ángulo. Esto te da más libertad a la hora de disparar.
El trípode está equipado con 3 patas, cada una de ellas con 4 secciones que, cuando están totalmente extendidas, alcanzan una altura máxima de trabajo de 158 cm. Puedes ajustar estas patas totalmente a tu gusto mediante el suave sistema FlipLock. Los pies de goma en el extremo de las patas garantizan su estabilidad también en superficies lisas. Además, las patas también están equipadas con pinchos que te proporcionan una posición más estable en superficies blandas.
El cabezal de vídeo líquido Leofoto BV-5 es un cabezal de vídeo profesional fácil de usar para videógrafos exigentes. Este cabezal es perfecto para los videógrafos que buscan un cabezal de vídeo ligero. También es una cabeza de trípode ligera ideal para que la utilicen los observadores de aves. El brazo de control te permite hacer tomas suaves o seguir fácilmente a un sujeto en movimiento. El cabezal de vídeo BV-5 está fabricado en aluminio.
Con sólo 528 gramos y una capacidad de carga de hasta 4 kilogramos de peso, es un cabezal ideal para observadores de aves y cineastas de naturaleza, por ejemplo. Puedes utilizar este cabezal de trípode con casi cualquier catalejo, cámara dslr y de vídeo. El cabezal lleva incorporados dos niveles de burbuja para nivelarlo fácilmente. La placa de montaje rápido Arca Swiss QP-70N, de 70 mm de longitud, alinea perfectamente tu cámara o telescopio. En el lateral hay un orificio roscado de 3/8 pulgadas donde puedes colocar un brazo Magic opcional con accesorio, por ejemplo.
Con el brazo de control de 28 cm de longitud del cabezal de vídeo BV-5, puedes realizar fácilmente movimientos de seguimiento tranquilos y suaves. En el proceso, se evitan las imágenes entrecortadas gracias a la amortiguación fluida del cabezal. La empuñadura del brazo está recubierta de espuma de goma blanda para evitar que se enfríen las manos en invierno. Puedes colocar el brazo en el lado izquierdo o derecho del cabezal de vídeo. El cabezal de fluido puede inclinarse hasta 90° hacia delante y 75° hacia atrás. Además, el cabezal de vídeo BV-5 puede girar 360° sobre su eje, con la escala fina de grados de la placa base de 50 mm de ancho, lo que facilita el trabajo panorámico. El grado de fricción se ajusta con un gran dial de fácil uso.