CAMARA CANON EOS R5 C

Referencia: CAMARA CANON EOS R5 C R5C

4.999,00 €
Impuestos incluidos

Captura impresionantes vídeos 8K y fotos de 45 MP con nuestra cámara EOS Cinema más pequeña, preparada para todo.

 

CÁMARA 8K DE CANON. La cámara de vídeo de última generación

 

Impresionante vídeo 8K e imágenes de 45 MP increíblemente detalladas. Disfruta de nuestra galería de muestras y descubre por qué la EOS R5 C debería ser el centro de tu próxima producción.

 

Magnífico vídeo 8K e impresionantes fotografías de 45 MP. Preparada para todo.

Captura vídeos impresionantes en 8K y fotos detalladas de 45 MP con la bonita y compacta EOS R5 C, una cámara que combina lo mejor de la gama EOS Cinema con todas las ventajas de la serie EOS R. Está preparada para todo. ¿Y tú?

 

Sensor 8K Full Frame

Capta contenido 8K profesional a 30 fps (60 fps con una fuente de alimentación externa)

Imágenes de 45 megapíxeles

Captura imágenes de alta resolución a 20 fps (electrónico) y 12 fps (mecánico)

Grabación de vídeo de larga duración

Graba contenido 8K sin límites con un nuevo sistema de refrigeración activa

Dual Pixel CMOS AF

Rendimiento de enfoque automático fiable con Eye AF y EOS iTR AF X

Cinema RAW Light

Graba de forma interna contenido RAW profesional de 12 bits a hasta 2,6 Gbps

XF-AVC y MP4

Opciones para la grabación de 810 Mbps en formato XF-AVC 4:2:2 de 10 bits y 540 Mbps en formato HEVC

Formatos de grabación HDR

Produce contenido de alto rango dinámico con la captura en Canon Log 3, PQ y HLG

Funciones de EOS Cinema

Monitor de forma de onda, falsos colores, código de tiempo y mucho más

Diseño compacto y robusto

Cuerpo compacto y ligero (680 g) con resistencia al polvo y la humedad

 

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

CÁMARA DE VÍDEO 8K. Vídeo Full Frame 8K cinematográfico

 

Captura detalles increíbles con poco ruido gracias al sensor Full Frame que ofrece grabación de vídeo 8K de hasta 30 fps (o 60 fps con una fuente de alimentación externa), contenido 4K/Full HD sobremuestreado y atractiva cámara lenta 4K de hasta 120 fps.

 

Calidad 8K y expresión creativa definitivas

 

La EOS R5 C puede capturar vídeo RAW DCI 8K increíblemente atractivo en 12 bits, al tiempo que utiliza toda la anchura del sensor Full Frame para disfrutar de una experiencia realmente cinematográfica. Al capturar cuatro veces más detalles que el formato 4K, la EOS R5 C ofrece grabaciones en 8K excelentes de hasta 30 fps. Mediante el uso de una fuente de alimentación externa, la EOS R5 C ofrece 8K de hasta 60 fps, lo que abre nuevas oportunidades creativas en la posproducción. El sensor Full Frame 8K también se puede utilizar para sobremuestrear las grabaciones en 4K o Full HD, produciendo una claridad excepcional con poco ruido.

 

4K de hasta 120 fps con enfoque automático y audio

 

Además de las potentes capacidades 8K de la EOS R5 C, también puede capturar contenido 4K de hasta 120 fps para disfrutar de cámara lenta envolvente con un nivel de detalle asombroso. Durante la grabación en este modo, la EOS R5 C mantiene la función Dual Pixel CMOS Auto Focus, para garantizar que cada fotograma individual permanezca nítido. Además, la grabación de audio también se puede activar mientras se graba a altas velocidades de fotogramas.

 

ISO base dual

 

La EOS R5 C es la primera cámara EOS Cinema en ofrecer la funcionalidad ISO base dual. ISO base dual amplía la sensibilidad y minimiza el ruido al capturar en entornos con poca luz. Las opciones de ISO 800/3200 están disponibles al capturar en Canon Log 3 e ISO 400/1600 al hacerlo en BT.709 Wide DR, PQ y HLG. La selección de ISO base más adecuada para una situación de iluminación determinada garantiza un rango dinámico óptimo y un bajo nivel de ruido. Los usuarios también pueden elegir una opción de selección automática para que la cámara cambie intuitivamente el valor de ISO base de forma automática.

 

 

PROFESIONALES HÍBRIDOS. Increíbles fotografías de 45 megapíxeles

 

La EOS R5 C ofrece un rendimiento fotográfico de vanguardia con una claridad excepcional, un bajo nivel de ruido y un amplio rango dinámico, con velocidades de ráfaga de hasta 20 fps y sensibilidad ISO de hasta 51 200.

 

Da el cambio a increíbles imágenes de alta resolución

 

El sensor Full Frame y el procesador DIGIC X de la EOS R5 C funcionan al unísono para ofrecer imágenes de alta calidad de 45 megapíxeles, hasta a 20 fps con el obturador electrónico o 12 fps con el obturador mecánico. El modo foto de la EOS R5 C también incluye la reconocida tecnología Dual Pixel CMOS AF II de Canon, la tecnología de colores cálidos orgánicos y la sensibilidad ISO de hasta 52 000, que convierten a la EOS R5 C en una solución excepcional para fotografía profesional.

 

Formatos de imagen profesionales

 

La EOS R5 C comparte la misma arquitectura que el sistema EOS R y, por lo tanto, puede capturar imágenes en una variedad de formatos de archivo profesionales, incluidos RAW, C-RAW y JPEG. También es posible capturar imágenes HEIF de 10 bits con un rango dinámico y una reproducción del color superiores, gracias al uso de gamma PQ HDR y espacio de color BT.2020.

 

Fotografía time-lapse

 

La función de intervalómetro de la EOS R5 C se puede ajustar para capturar un número determinado de imágenes en un tiempo especificado. Esta función es perfecta para crear secuencias time-lapse profesionales. Además, también se pueden establecer modos de imagen personalizados como prioridad de abertura/obturador o ISO automático, lo que garantiza un control creativo total al crear contenido time-lapse impresionante.

 

MONTURA RF DE CANON. Flexibilidad de objetivos con la montura RF

 

Con la montura RF, la EOS R5 C es compatible con una amplia variedad de objetivos, incluidos los vanguardistas objetivos RF, así como los objetivos EF o de cine a través de los adaptadores de montura EF-EOS R. La avanzada estabilización de imagen electrónica de 5 ejes ayuda a conseguir grabaciones profesionales fluidas y estables.

 

Tecnología de montura RF

 

La montura RF ofrece nuevas oportunidades de diseño de objetivos, en las que se combinan grandes aberturas, óptica de alta resolución y rendimiento de vanguardia para crear objetivos únicos para cineastas y fotógrafos. La montura RF de 12 pines amplía el ancho de banda de la comunicación entre el objetivo y la cámara, con un mayor nivel de enfoque automático, estabilización de la imagen y control personalizable que convierten a los objetivos RF en la elección ideal para captura de vídeo.

 

Adapta y crea con los adaptadores de montura EF-EOS R


La montura RF sigue siendo compatible con los objetivos de cine y fotografía EF de Canon, gracias a una selección de adaptadores de montura EF-EOS R de Canon. Al grabar vídeo, consigue una excelente profundidad de campo reducida en entornos con mucha luz gracias al adaptador de montura de filtro drop-in de Canon con densidad neutra variable.

 

Estabilización de imagen electrónica avanzada


La EOS R5 C cuenta con el mismo sofisticado sistema de estabilización de imagen electrónica de 5 ejes que se encuentra en las cámaras EOS Cinema profesionales, como la EOS C500 Mark II, la EOS C300 Mark III y la EOS C70. Esta tecnología avanzada funciona junto con la estabilización de imagen óptica de los objetivos compatibles para producir grabaciones estables y fluidas. Además, la estabilización de imagen electrónica también está disponible cuando se utilizan objetivos sin estabilización, como los objetivos zoom y prime de cine.

Compatibilidad con objetivos anamórficos



La EOS R5 C es compatible con objetivos anamórficos a través de adaptadores de montura de terceros. Gracias a la compatibilidad con factor de extensión de 1,3x, 1,8x y 2x a través de la pantalla LCD y la salida HDMI, la EOS R5 C ofrece una mayor compatibilidad y flexibilidad de objetivos para capturar grabaciones cinematográficas creativas.

 

La compañía perfecta para la realidad virtual


Totalmente compatible con el objetivo RF 5.2mm F2.8L Dual Fisheye de Canon, la EOS R5 C es una solución ideal para crear contenido de realidad virtual envolvente de 180°, gracias a su sensor de Full Frame 8K y a la grabación de larga duración. Esta solución de objetivo, cámara y flujo de trabajo únicos desarrollada por Canon hace que sea sencillo y eficaz crear contenido de realidad virtual con una claridad extraordinaria.

 

Estabilización de imagen electrónica avanzada


La EOS R5 C cuenta con el mismo sofisticado sistema de estabilización de imagen electrónica de 5 ejes que se encuentra en las cámaras EOS Cinema profesionales, como la EOS C500 Mark II, la EOS C300 Mark III y la EOS C70. Esta tecnología avanzada funciona junto con la estabilización de imagen óptica de los objetivos compatibles para producir grabaciones estables y fluidas. Además, la estabilización de imagen electrónica también está disponible cuando se utilizan objetivos sin estabilización, como los objetivos zoom y prime de cine.

Compatibilidad con objetivos anamórficos


La EOS R5 C es compatible con objetivos anamórficos a través de adaptadores de montura de terceros. Gracias a la compatibilidad con factor de extensión de 1,3x, 1,8x y 2x a través de la pantalla LCD y la salida HDMI, la EOS R5 C ofrece una mayor compatibilidad y flexibilidad de objetivos para capturar grabaciones cinematográficas creativas.

 

EYE AF EN TIEMPO REAL. Enfoque rápido, preciso y fiable

 

Disfruta de la revolucionaria tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, así como Eye AF y EOS iTR AF X, para garantizar un seguimiento del enfoque preciso, incluso cuando el sujeto se aleja de la cámara. La innovadora Dual Pixel Focus Guide ayuda incluso a los operadores a enfocar manualmente para conseguir grabaciones de gran nitidez.

 

Enfoque automático y reconocimiento de sujetos avanzados

 

La tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon es conocida en el sector como un sistema en el que los cineastas y fotógrafos profesionales pueden confiar. La EOS R5 C hereda una versión mejorada de este sistema con Eye AF y EOS iTR AF X. Esta tecnología utiliza un avanzado algoritmo de aprendizaje profundo que reconoce las caras con precisión, incluso cuando solo hay un ojo visible, y realiza un seguimiento del sujeto incluso cuando no mira directamente a la cámara.

 

Ajuste de enfoque automático profesional

 

La EOS R5 C cuenta con la misma configuración de enfoque automático exclusiva que se encuentra en las cámaras EOS Cinema, como reconocimiento Solo de Cara o Prioridad a la cara, para garantizar que la cámara responda a los cambios en la escena según lo previsto. También se pueden realizar ajustes precisos en la velocidad y respuesta del enfoque automático para conseguir cinematográficos efectos de reenfoque rápido a cámara lenta o AF instantáneo para las trepidantes escenas de acción.

 

Guía de enfoque de Dual Pixel

 

El sistema Dual Pixel CMOS AF de Canon también se puede utilizar cuando un operador de cámara utiliza el enfoque manual. La guía de enfoque es una herramienta precisa e innovadora que informa visualmente al operador si un sujeto está enfocado por delante o por detrás. Cuando la ayuda visual de la guía de enfoque en la pantalla LCD o el visor se vuelve verde, se ha conseguido un enfoque manual nítido.

 

 

CINEMA RAW LIGHT

 

Amplia variedad de formatos y herramientas de grabación profesional

Elige entre una amplia variedad de formatos de grabación, incluidas tres opciones de Cinema RAW Light, así como XF-AVC y MP4. Captura un rango dinámico ampliado con la grabación Log 3, PQ y HLG de Canon, y utiliza herramientas profesionales como el monitor de forma de onda y la función de color falso.

 

Formatos de grabación interna versátiles

 

La EOS R5 C ofrece grabación interna de vídeo RAW de 12 bits con Cinema RAW Light de hasta 2,6 Gbps. La EOS R5 C dispone de tres opciones de Cinema RAW Light: LT (ligera), ST (estándar) y HQ (alta calidad), que ofrecen una mayor flexibilidad de flujo de trabajo para tus necesidades de producción.

También hay disponible una gran variedad de opciones de grabación profesional, incluidos formatos 4:2:2 de 10 bits, como el fiable XF-AVC de Canon en ALL-I o Long GOP hasta 810 Mbps, MP4 HEVC hasta 540 Mbps y MP4 H.264 4:2:0 de 8 bits hasta 150 Mbps.

Además, hay opciones para recortar el sensor Full Frame 8K a los formatos Super 35 mm 5,9K y Super 16 mm 3K, para permitir la compatibilidad con objetivos ópticos y reducir las velocidades de datos.

 

Rango dinámico excepcional

 

La EOS R5 C dispone de formatos de grabación internos PQ y HLG, así como Canon Log 3, para lograr un rango dinámico excepcional, conservando los detalles tanto en las zonas claras como las oscuras. Tanto PQ como HLG ofrecen contenido en formatos preparados para HDR, para películas y televisión, en el espacio de color BT.2020, mientras que Canon Log 3 proporciona la flexibilidad creativa necesaria para realizar la gradación del material en posproducción.

 

Dos tarjetas multimedia y grabación simultánea

 

Las dos ranuras para tarjetas multimedia (1 CFexpress tipo B/1 SD UHS-II) permiten sofisticadas opciones de grabación simultánea en las que se pueden grabar diferentes formatos, resoluciones y profundidades de bits en cada tarjeta, para permitir una gran variedad de flujos de trabajo profesionales. También hay disponibles proxies 4:2:0 de 8 bits tradicionales y grabación ininterrumpida y en dos ranuras.

 

Grabación RAW en 8K externa a través de HDMI

 

La EOS R5 C es capaz de transmitir RAW a través de HDMI a grabadoras Atomos compatibles, como la NINJA V+, para la grabación en RAW ProRes 8K de 10 bits hasta a 30 fps. También es posible grabar simultáneamente proxies XF-AVC en la tarjeta SD para disfrutar de flujos de trabajo de posproducción eficientes.

 

Herramientas de filmación profesionales

 

La EOS R5 C cuenta con una amplia variedad de herramientas de filmación profesionales, como un monitor de forma de onda para analizar el brillo de una imagen de izquierda a derecha y color falso para representar visualmente la exposición basándose en una escala de color. Entre las funciones adicionales se incluyen grabación DCI a 24p real, ángulo de obturación de 180 grados, compatibilidad con archivos de consulta para importar LUT 3D y entrada/salida de código de tiempo.

 

CÁMARA DE CINE PEQUEÑA. Diseño compacto y ligero con refrigeración activa

 

La EOS R5 C es una cámara EOS Cinema compacta y ligera que cuenta con un visor OLED, una brillante pantalla LCD articulada y 13 botones asignables por el usuario. El nuevo ventilador de refrigeración activa permite realizar grabaciones de larga duración, mientras que su resistente cuerpo de aleación de magnesio garantiza una durabilidad profesional.

 

Sistema de refrigeración interno para grabación de larga duración

 

La EOS R5 C implementa un sistema de refrigeración activa que disipa eficazmente el calor del cuerpo principal y permite la grabación de larga duración a una resolución 8K de hasta 60p. Las opciones de los modos de ventilador siempre encendido y automático permiten a los usuarios minimizar el posible ruido del ventilador durante la grabación.

 

Diseño intuitivo con LCD táctil y 13 botones asignables

 

La EOS R5 C cuenta con un visor OLED de alta resolución de 0,5 pulgadas para un análisis preciso de las imágenes, una pantalla de matriz de puntos para comprobar rápidamente la configuración y los modos de la cámara, y un brillante monitor LCD articulado de 3,2 pulgadas para una visualización sencilla desde varios ángulos durante el día o la noche.

El diseño ultracompacto de la EOS R5 C incluye una amplia variedad de 13 botones asignables y tres diales digitales. Estas funciones se pueden programar a través de una nueva interfaz de usuario, que permite un acceso rápido a tus funciones de vídeo y fotografía favoritas, como el monitor de forma de onda, el enfoque automático y la alta velocidad de fotogramas.

 

Compacta, resistente y ligera

 

Con un peso de solo 680 gramos, la EOS R5 C es la cámara EOS Cinema de Canon más compacta y ligera, a la vez que mantiene la misma calidad de diseño superior y la cómoda ergonomía de la EOS R5.

 

GRABACIÓN. Conectividad avanzada

 

Equipada con una zapata para accesorios multifunción, la EOS R5 C ofrece opciones para entrada de micrófono XLR/estéreo, además de terminales específicos para código de tiempo, micrófono de 3,5 mm, auriculares, micro-HDMI, sincronización de flash, USB-C, así como una amplia compatibilidad con aplicaciones de software. La EOS R5 C está preparada para todo.

 

Zapata para accesorios multifunción

 

Introducida por primera vez en la videocámara XF605 y en la EOS R3, la zapata para accesorios multifunción de Canon proporciona comunicación de datos y alimentación directa a una nueva gama de accesorios. Entre ellos, se incluyen el micrófono estéreo DM-E1D de Canon y el adaptador XLR de audio CA-XLR2d-C de TASCAM, con entradas XLR profesionales con control manual, monitorización y alimentación de 48 V. También se pueden acoplar los Speedlite y los disparadores existentes.*

 

Interfaz profesional

 

La conectividad de la EOS R5 C incluye terminales específicos para entrada/salida de código de tiempo, entrada de micrófono de 3,5 mm, salida de auriculares, salida micro-HDMI, sincronización de flash, control remoto tipo N3 y terminal USB-C para alimentación, carga y comunicación. La caja incluye un protector del cable para asegurar las conexiones USB-C y micro-HDMI durante la grabación.

 

Empuñadura batería y transmisor de archivos inalámbrico

 

Los accesorios existentes del sistema EOS R, como la empuñadura batería BG-R10 y el transmisor de archivos inalámbrico WFT-R10, son compatibles con la EOS R5 C. Aunque ambos accesorios admiten dos unidades de batería (LP-E6NH, LP-E6N o LP-E6), el WFT-R10 mejora la funcionalidad de red con antenas duales 2 x 2 de 5 GHz y conectividad Ethernet. Aunque la EOS R5 C cuenta con Wi-Fi y Bluetooth integrados, este accesorio es necesario para utilizar las aplicaciones Browser Remote y Content Transfer Mobile de forma inalámbrica.

 

Amplia compatibilidad con aplicaciones de software

 

La EOS R5 C fusiona los mundos de EOS Cinema y el sistema EOS R en uno, ofreciendo compatibilidad con una amplia variedad de aplicaciones profesionales de filmación, fotografía y realidad virtual, tanto para smartphones como para ordenadores personales. Esto incluye Browser Remote para acceder a la configuración avanzada y a la visión en directo de forma remota. Content Transfer Mobile para transferir archivos proxy o editar metadatos. Servicios en la nube image.canon para copias de seguridad de imágenes de alta calidad.

 

Fuente de alimentación externa para 8K/60p

 

Además de las baterías LP-E6NH/LP-E6N/LP-E6, la EOS R5 C se puede alimentar a través de una fuente de alimentación externa (necesaria para acceder a la grabación 8K por encima de 30 fps). Entre las fuentes de alimentación compatibles se incluye la alimentación USB-C desde el adaptador PD-E1, así como el uso combinado del acoplador CC DR-DE6C y el adaptador de alimentación CA-946. También se pueden utilizar baterías portátiles USB-C de terceros con suministro de alimentación.

 

 

Ficha técnica

Tamaño del Sensor
Full Frame / FX

También te podría interesar: