ESTUCHE SHIMODA TOPLOADER NEGRO

Referencia: ESTUCHE SHIMODA TOPLOADER NEGRO

75,00 €
67,50 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos
  • Funda versátil y extensible

  • Para Mirrorless o DSLR con lente 24-70 mm

  • Acceso superior y lateral, bolsillo deslizante

  • Para Mirrorless o DSLR con lente 70-200 mm

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Referencia: 520-114

  • Funda versátil y extensible

  • Para Mirrorless o DSLR con lente 24-70 mm

  • Acceso superior y lateral, bolsillo deslizante

  • Para Mirrorless o DSLR con lente 70-200 mm

La Shimoda Top Loader es una funda versátil y de uso múltiple que puede acomodar una cámara réflex digital de tamaño mediano o una cámara sin espejo con una lente de 24-70 mm f / 2.8.

Alternativamente, el compartimento superior se puede expandir para acomodar una cámara réflex digital de tamaño mediano o una cámara sin espejo con una lente de 70-200 mm f / 2.8, y un divisor extraíble permite que esta funda se configure para un pequeño kit de drones.

El compartimento superior incluye una variedad de opciones de transporte incorporadas, que incluyen un asa superior, una correa para el hombro y un cinturón. Utilizando dos pares de correas de cinchas accesorias Shimoda Designs disponibles por separado, el cargador superior presenta la capacidad de montarse en las correas de la mochila de una mochila Shimoda Designs Action X30, X50 o X70 disponible por separado para usar como arnés de pecho. El cargador superior también puede colocarse en el cinturón desmontable de una mochila Action X30, X50 o X70. Cuando se usa solo con el cinturón desmontable, el cargador superior funciona como una mochila ligera.

Un panel de acceso lateral con cremallera permite que Top Loader sirva como una unidad central totalmente compatible dentro de una mochila Action X30 o X50. Como unidad central, el cargador superior mejora la capacidad de organizar el contenido de una mochila compatible. Cuando se encuentra dentro de una mochila Action X30 o X50 y se alinea con la abertura lateral con cremallera propia de la mochila, se proporciona accesibilidad sin problemas al equipo dentro del Top Loader cuando la mochila se gira de atrás hacia adelante con el lado derecho de la mochila hacia arriba.

Peso 0.36 kg
Dimensiones 18 cm x 26 cm x 15 cm
Material Nylon

También te podría interesar: