OBJETIVO TAMRON 17-50MM F/4 Di III VXD SONY E (A068) FULL-FRAME

Referencia: OBJETIVO TAMRON 17-50mm F/4 Di III VXD SONY E

829,00 €
Impuestos incluidos

Zoom desde 17mm ultra gran angular hasta 50mm estándar,

este objetivo único ofrece la máxima versatilidad a los creadores de imágenes fijas y vídeo

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

 Características del producto

  1. Objetivo zoom que abarca desde el ultra gran angular a la distancia focal estándar con una apertura constante de F4.

No es necesario cambiar de objetivo: los usuarios pueden utilizar el zoom desde el ultra gran angular de 17 mm para expresiones dinámicas hasta la fotografía instantánea en el extremo de longitud focal estándar de 50 mm, un ángulo de visión cercano al de la visión humana. Además, el diafragma abierto de F4 se mantiene constante en toda la gama de zoom, por lo que la exposición se mantiene constante tanto al acercar como al alejar el zoom. El nuevo 17-50 mm F4 es la solución perfecta para fotografiar imágenes fijas o vídeos.

  1. Alto rendimiento óptico y calidad de imagen en toda la gama zoom

Con la experta disposición de 15 elementos de lente en 13 grupos, incluidos tres LD (Baja Dispersión), un GM (Asférico Moldeado en Cristal) y dos elementos de lente asférica híbridos, el nuevo objetivo 17-50 mm suprime eficazmente las aberraciones cromáticas y otras aberraciones ópticas, garantizando una captura nítida de los detalles finos de borde a borde en todas las imágenes. El objetivo también ofrece un extraordinario efecto bokeh con la abertura F4, lo que permite crear atractivas tomas en las que los sujetos, como los árboles y las flores que colorean las estaciones, resaltan sobre el fondo en la fotografía de paisajes naturales.

 

  1. Compacto para un fácil manejo con zoom interno para un equilibrio superlativo

El 17-50 mm F4 pesa sólo 460 g (16,2 oz) y mide sólo 114,4 mm (4,5 pulgadas) de largo, un factor de forma que está bien equilibrado en un cuerpo de cámara sin espejo de Sony. El objetivo emplea un mecanismo de zoom interno que mantiene el barrilete del objetivo en su longitud fija, por lo que es fácil de equilibrar al encuadrar tomas fijas o de vídeo o cuando se combina con un estabilizador de vídeo o cardán. Además, el nuevo zoom cuenta con una construcción resistente a la humedad y un revestimiento de flúor. La facilidad de manejo que ofrece su tamaño compacto lo convierte en una gran elección para escenarios activos como el alpinismo u otras actividades al aire libre.

  1. AF rápido y preciso para fotografía y video

El AF del 17-50 mm F4 utiliza el mecanismo de enfoque de motor lineal VXD para conseguir un enfoque automático de alta velocidad y precisión líder en su clase. Con un enfoque rápido y preciso de los objetos en movimiento, además de un excelente rendimiento de seguimiento del sujeto, los usuarios pueden cambiar fácilmente a un ritmo de disparo rápido. Gracias a su funcionamiento silencioso durante el AF, el objetivo es magnífico cuando se toman imágenes fijas o vídeos para grabar con poco ruido en entornos silenciosos.

  1. Sus excelentes prestaciones de tiro a corta distancia amplían su versatilidad

El MOD del 17-50mm F4 es de 0,19m (7,5in) en el extremo ancho y de 0,30m (11,8in) en el extremo estándar de 50mm. La distancia de trabajo a 17 mm es de sólo unos 5,7 cm (2,3 pulg.), más cerca incluso que la mayoría de los objetivos sin zoom. Los usuarios pueden acercarse libremente al sujeto y pueden ampliar el primer plano sobre un fondo desenfocado, o enfocar cómodamente sin necesidad de cambiar su posición de disparo incluso en lugares con espacio limitado.

  1. Funciones adicionales para mayor comodidad

  2. La herramienta de software propia TAMRON Lens UtilityTM amplía las posibilidades de captura de imágenes fijas y vídeo

  3. Características fáciles de usar (construcción resistente a la humedad y revestimiento de flúor

  4. Tamaño de filtro de 67 mm, igual que la mayoría de los objetivos TAMRON para cámaras sin espejo

También te podría interesar: