MOCHILA TENBA AXIS 32L BACKPACK

Referencia: MOCHILA TENBA AXIS 32L BACKPACK

215,00 €
Impuestos incluidos

• Capacidad de equipo de cámara/portátil: 1-2 cámaras sin espejo, DSLR o de cine (hasta tamaño profesional con empuñadura/booster) con 7-9 lentes, hasta 400 mm 2,8, más una portátil de hasta 17 pulgadas (43 cm). También se adapta a DJI Mavic y otros drones compactos.

• Acceso a la cámara de 3 puntos: intercambie el equipo de la cámara a través del costado, la parte superior o la parte trasera de la bolsa. Acceso lateral para quitar rápidamente la cámara mientras usa la bolsa, acceso superior para trabajar fuera de la bolsa en un espacio reducido y acceso trasero para obtener todo su equipo a la vez.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

• Arnés de flujo de aire ajustable en altura: el arnés especialmente desarrollado por Tenba se puede personalizar para adaptarse a prácticamente cualquier tamaño de torso y permite microajustes fáciles de la altura de la correa. La espuma perforada y la malla ventilada se combinan para mantener el flujo de aire en los días calurosos. El cinturón lumbar de apoyo se puede quitar para agilizar la bolsa.

• Cinta MOLLE reflectante: permite una capacidad de expansión ilimitada con las cápsulas para lentes, los estuches para baterías y los estuches para tarjetas de memoria de Tenba Tools, así como los estuches y accesorios estándar militares. La cincha MOLLE de Tenba incluye un hilo sutil que es altamente reflectante para garantizar la seguridad al caminar o andar en bicicleta cerca de los automóviles por la noche.

• Compatible con trípode: las correas duales compatibles con MOLLE y una copa reforzada permiten la fijación segura de prácticamente cualquier tamaño de trípode.

 

VISIÓN GENERAL

 

Las mochilas tácticas Axis de Tenba se inspiraron en las mochilas ultrarresistentes que fabricamos para el ejército a lo largo de nuestros 40 años de historia. La mochila de 32 L se adapta a 1-2 cámaras sin espejo, DSLR o Cine (hasta tamaño profesional con empuñadura/booster) con 7-9 lentes, hasta 400 mm 2.8, además de una computadora portátil de hasta 17 pulgadas (43 cm). También se adapta a DJI Mavic y otros drones compactos. Las correas MOLLE permiten una capacidad de expansión ilimitada con herramientas Tenba, como cápsulas para lentes, estuches para baterías y carteras para tarjetas de memoria, así como una multitud de estuches y accesorios estándar militares. Un exclusivo arnés Airflow ajustable en altura permite personalizar las mochilas para adaptarse a prácticamente cualquier tamaño de torso.

 

LA COLECCIÓN AXIS

 

Nacidos en Nueva York, los bolsos Axis de Tenba son lo suficientemente resistentes como para soportar las ásperas y agitadas calles de la ciudad y lo suficientemente duros como para llevarte a ti y a tu equipo al otro lado del mundo para tu próxima gran aventura. ¿Quedarse cerca de casa? Sus cámaras y lentes permanecen protegidos sin importar a dónde lo lleve su inspiración.

 

LISTO CUANDO TU LO ESTÉS

 

Cuando solo los reflejos más rápidos son lo suficientemente rápidos para disparar, Axis lo hace fácil. Simplemente abra el compartimento lateral, tome su cámara y estará listo para la acción. Para tomas más relajadas, los compartimentos superior y trasero brindan un fácil acceso.

 

MANTÉNGASE CÓMODO

 

Ya sea que mida 6 pies de alto o un pequeño 5 '2 ", Tenba lo tiene cubierto. El arnés de la mochila Axis es fácilmente ajustable para adaptarse a su altura y viene con un cinturón de cadera extraíble para soporte adicional para la espalda. El arnés también está diseñado para permitir que el aire fluya para mantenerte fresco en esos días de verano calurosos y pegajosos.

 

LO SUFICIENTEMENTE RESISTENTE PARA CUALQUIER VIAJE

 

Ya sea que esté esquivando el tráfico mientras anda en bicicleta por la ciudad o rebotando en un camino de tierra, las bolsas Axis están diseñadas para proteger y defender contra golpes, golpes y caídas accidentales. Tu equipo llegará a donde vayas sin un rasguño.

 

 

ESPECIFICACIONES

 

Peso:                                                 2,5 kg

Dimensiones exteriores (cm):   35 ancho x 57 alto x 25 profundidad cm

Dimensiones interiores (cm):    32 ancho x 54 alto x 17 profundidad cm

Capacidad:                                       Capacidad: 1-2 cámaras sin espejo, DSLR o Cine (hasta tamaño profesional con empuñadura/booster) con 7-9 lentes, hasta 400 mm 2.8, más una computadora portátil de hasta 17 pulgadas. También se adapta a DJI Mavic y otros drones compactos.

Dimensiones del compartimento del portátil (cm):            32 ancho x 44 alto x 2 profundidad cm

También te podría interesar: