TELESCOPIO TERRESTRE KIT SWAROVSKI 115 mm BTX

Referencia: TELESCOPIO TERRESTRE KIT SWAROVSKI 115 mm BTX

4.999,00 €
Impuestos incluidos

30-70X115 EL PIONERO BRILLANTE

 

Descubra las múltiples facetas de la naturaleza con sus colores reales y un nivel de detalle sin precedentes. El módulo de objetivo de 115 mm sube el listón con las lentes más grandes del mercado. Esto le brinda una ventaja crucial, especialmente al amanecer y al atardecer. Ahora podrá ver cosas que los demás no ven.

Este pack contiene

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Módulo de objetivo de 115 mm grandeza en el detalle más pequeño       

 

SORPRENDENTE

 

Descubra las múltiples facetas de la naturaleza con sus colores reales y un nivel de detalle sin precedentes. El módulo de objetivo de 115 mm sube el listón con las lentes más grandes del mercado. Esto le brinda una ventaja crucial, especialmente al amanecer y al atardecer. Ahora podrá ver cosas que los demás no ven.

SISTEMA INGENIOSO

 

Desde su presentación en 2012, el sistema de telescopios ATX/STX ha impresionado a cazadores de todo el mundo por su diseño modular. Los diferentes módulos de objetivo y oculares se pueden combinar con total versatilidad para lograr un nivel de precisión inigualable. Para una observación detallada de la naturaleza, hay cuatro tamaños de lentes disponibles: 65 mm, 85 mm, 95 mm y 115 mm.

 

Con las lentes más grandes del mercado, el módulo de objetivo de 115 mm establece nuevos estándares en la observación de la naturaleza y proporciona algunas ventajas cruciales.

 

EL MÓDULO DE OBJETIVOS DE 115 MM

 

CUANDO LOS DETALLES MÁS PEQUEÑOS SON IMPORTANTES

 

Los telescopios son compañeros valiosos para los cazadores. Gracias a su gran aumento de hasta 70x, es más fácil identificar correctamente a los animales a distancia. Cuanto mayor sea el diámetro del objetivo, más luz puede entrar en el sistema óptico, por lo que podrá ver más en las primeras o últimas horas del día. Descubra cómo el módulo de objetivo de 115 mm le ayuda como cazador.

 

El módulo de objetivo de 115 mm es compatible con el inigualable sistema modular de telescopios ATX/STX/BTX. 

 

Simplemente cambie el módulo objetivo en cualquier momento para adaptarse a la situación en la que se encuentre. Esto significa que después de haber identificado el animal que quiere abatir, puede cambiar el módulo de objetivo de 115 mm por el módulo de objetivo de 65 mm. Así, utiliza un telescopio compacto y ligero para el rececho. No es necesario llevar el de 115 mm si el peso y el tamaño son un inconveniente.

 

1.     EL SECRETO ESTÁ EN LOS DETALLES

 

Vea más, identifique pájaros con mayor facilidad, viva el momento. El módulo de objetivo de 115 mm le permite ver cosas que otros no ven. Diferencie todos esos pequeños detalles cruciales.

 

2. MAXIMICE SU DÍA

 

Los resultados son particularmente espectaculares al amanecer y al anochecer. Descubra las muchas facetas increíbles de la naturaleza con sus verdaderos colores, incluso con poca luz.

 

3. VERSATILIDAD TOTAL

 

El módulo de objetivo de 115 mm es compatible con el exclusivo sistema modular del conjunto de telescopios ATX/STX/BTX. Simplemente cambie el módulo del ocular en cualquier momento para adaptarse a la situación en la que se encuentre.

 

MÓDULO DE OBJETIVO DE 115 MM

 

LA COMBINACIÓN PERFECTA

 

¡Prepárese para algunas experiencias increíbles! Mejore su experiencia de visualización con los trípodes y cabezales SWAROVSKI OPTIK. Todos están fabricados con fibra de carbono de gran calidad y ofrecen una estabilidad sobresaliente.

 

STX módulo de ocular 
ATX módulo de ocular 
BTX módulo de ocular 
módulo de objetivo de 115 mm 
BR base patín 
PTH cabezal de trípode profesional
PCT trípode profesional de carbono

 

OBJETIVO

 

<<5 mm Diámetro efectivo del objetivo

> 5 dpt Corrección de dioptrías ∞

 

DIGITAL

118 x 0.75Rosca del filtro del objetivo

 

TAMAÑO Y PESO

 

307 mm Longitud aprox.

2100 g

 

ENTORNO Y CONDICIONES

 

Temperatura de funcionamiento : -25 to +55 °C 

Temperatura de almacenamiento: -30 to +70 °C 

Estanqueidad: Profundidad de 4 m (relleno de gas inerte)

 

Elevar el listón de la funcionalidad: el sistema de telescopios ATX / STX / BTX combina la versatilidad de la modularidad con la perfección óptica. El objetivo se puede cambiar para adaptarse a cualquier situación de observación.

 

El BTX combina la potencia visual de ambos ojos y con una revolucionaria experiencia de observación. Se pueden observar sutilezas cruciales gracias a su brillante óptica, que ahora muestra claramente todos los detalles. Un reposa-frente y la visión angular garantizan una observación cómoda durante horas. Las ventajas de los binoculares y de los telescopios se combinan en el módulo de ocular BTX. Muestra imágenes vívidas y realistas, y además ofrece la comodidad necesaria para una observación prolongada.

 

TAMAÑO Y PESO

 

174 mm                      Longitud aprox.

1420 g                         Peso

 

ENTORNO Y CONDICIONES

 

-25 to +55 °C             Temperatura de funcionamiento

-30 to +70 °C             Temperatura de almacenamiento

Estanqueidad 4m     Relleno de gas inerte

EL BTX MÓDULO DE OCULAR

 

El BTX le ofrece la experiencia de observación más intensa jamás vista: utilizar ambos ojos, sin necesidad de cerrar uno de ellos. Este módulo ocular, el primero de este tipo en el mundo, utiliza la potencia visual de ambos ojos. La ventaja es que la imagen parece aún más natural.Puede observar la naturaleza durante horas con la máxima concentración y descubrir los detalles fundamentales que solo se revelan con el tiempo. Dado que el sistema de binoculares se asemeja más a la visión natural, la imagen parece extraordinariamente vívida.

 

AJUSTE NATURAL PARA TODOS

 

El módulo ocular BTX es compatible con todos los objetivos de la gama ATX/STX de SWAROVSKI OPTIK. Los módulos de objetivo existentes se pueden utilizar como parte de los innovadores telescopios BTX.

 

UNA NUEVA FORMA CÓMODA DE VER

 

Cuanto más tiempo dedique a observar, más importante es la comodidad. SWAROVSKI OPTIK lleva la comodidad a un nuevo nivel gracias al nuevo apoyafrente ergonómico. No solo puede ajustar el apoyafrente al milímetro a cualquier altura, sino que también dirige a la perfección su mirada. Ideal para una visión cómoda durante largos periodos. Si lo desea, también puede replegarlo por completo. La visión angular permite colocar el trípode más bajo, logrando así mayor estabilidad.

 

SISTEMA INGENIOSO

 

Desde su presentación den 2012, el sistema de telescopios ATX/STX ha impresionado a observadores de aves de todo el mundo por su diseño modular. Los diferentes módulos de objetivo y oculares se pueden combinar con total versatilidad para lograr un nivel de precisión inigualable. Para una observación detallada de la naturaleza, hay cuatro tamaños de lentes disponibles: 65 mm, 85 mm, 95 mm y 115 mm.

Con las lentes más grandes del mercado, el módulo de objetivo de 115 mm establece nuevos estándares en la observación de la naturaleza y proporciona algunas ventajas cruciales.

 

 

 

related products

También te podría interesar: